Página 1 de 29

La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Publicado: 15 Oct 2005 16:24
por irze
Imagen

Título: La mujer del viajero en el tiempo

Título original: The Time Traveler's Wife

Autora: Audrey Niffenegger

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor...

Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.


Hola a tod@s!

Agatha se ha mostrado interesada en el libro que estoy leyendo y es por eso que abro este thread.

Anoche acabé el primer capítulo entero (ya que lo que está disponible por internet y yo leí, en la web del Corte Inglés, no es el capítulo 1 íntegro sino una pequeña parte, claro, jajajaj).

De momento pinta muy bien. Es una gran historia de amor, aunque tiene 596 páginas, o sea, que me queda mucho todabía. Os mantendré informad@s si queréis saber cómo lo llevo. Me da que está narrada de manera muy original.

Ciao!

Publicado: 15 Oct 2005 16:27
por Agatha
Gracias, Irze, según lo que cuentes, lo buscaré o no... :wink: :wink:

Publicado: 17 Oct 2005 17:15
por irze
Agatha, voy por la página 80 y de momento me está gustando bastante. :wink: (aunque necesito tomar notas para aclararme! no te digo más, jejeje) :D

Publicado: 21 Oct 2005 00:05
por irze
ayyyy qué bonito que está el libro!!!!!!!!!!!!! :o

Publicado: 24 Oct 2005 17:18
por JANGEL
¿Lo añado a la larga lista de pendientes, Irze? Cuéntanos un poco más... ¿Qué tipo de libro es?

Publicado: 25 Oct 2005 19:56
por irze
Ya me lo he acabado!

Y me ha encantado!
Es una historia de amor súper bonita, de verdad, os lo recomiendo mucho mucho. Os diré que la manera en que está escrito es original.
Os comento de lo que va: Una fascinante y muy poco convencional historia de amor. Henry es biblioetcario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo- Clare, es su mujer, es artista. Su amor es apasionado y sólo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Es una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y del paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

Sólo os digo que la leáis. Ya me comentaréis. :wink:

Publicado: 26 Oct 2005 12:52
por Laurix
¿Por qué me hacéis esto???? Ahora voy a tener que sumarlo a la lista… De hecho voy a tener que empezar a plantearme hacer un filtrado de mi lista el año que viene...

Publicado: 27 Oct 2005 13:38
por irze
Lo siento Laurix, jejeje :wink:

Publicado: 27 Oct 2005 19:19
por Agatha
Pues me ha gustado Irze; lo pongo en la lista. :wink: :lol: :lol:

Publicado: 27 Oct 2005 20:18
por irze
Perfecto Agatha!
Te encantará! :wink:

Publicado: 30 Oct 2005 12:58
por Brianna
Ayer mismo lo vi en una libreria y me llamó la atención porque lo de los viajes en el tiempo siempre me ha gustado y por lo que cuentas merece la pena. En fin, otro mas a la interminable lista... :D

Publicado: 30 Oct 2005 21:18
por irze
Bien hecho Brianna! :wink:

Publicado: 13 Ene 2006 18:25
por Pick
ayyyy qué bonito que está el libro!!!!!!!!!!!!!

Lo vi en la tienda y estuve a punto de cogerlo como regalo de cumpleaños. Pero es que al lado estaba "La Sombra del Viento" y me la han recomendado tanto-tanto que me decanté por el último.
De todas formas Irze me has dejado con las ganas... igual cae en la próxima ;-)

____________________________
Leyendo: El conde de Montecristo

Publicado: 15 Ene 2006 14:29
por Brianna
Irze tiene razón, es precioso. Lo que mas me ha gustado es que es muy original y aunque es una historia de amor no cae en ñoñerias. Lo recomiendo mucho :D

Publicado: 30 Ene 2006 12:22
por Luthien
Pinta bien por lo que comentais, bueno tendre que comprarlo, despues de ver vuestra opinion creo que tengo que leerlo. Tambien me gustan mucho los viajes en el tiempo.