Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por Nuvem »

Imagen

Título: Lealtad
Páginas: 332
Fecha de publicación: 23 de marzo de 2024
ISBN: 978-8409543540

Sinopsis:
Una familia como cualquier otra.
Una historia de amor que no te imaginas.


Luisa cree estar felizmente casada con Mario, pero cuando su hija Lu le dice que lo ha dejado con su novio porque se aburría, se da cuenta de que ese «felices para siempre» con el que rubricó su unión la aplasta como una losa. Decide serle infiel a su marido, pero lo que no sabe es que él ya le es infiel a ella, y que su hija Lu no sólo se aburría con su novio, sino que, además, ahora se ha liado con otro chico que es ocho años mayor que ella y que la va a llevar a hacer cosas que nunca antes habría consentido.

Con capítulos intercalados en los que madre e hija desgranan sus respectivas historias, la novela se construye como un romance atípico que explora los límites de los afectos. «Lealtad» es el retrato de una familia cualquiera; una familia que, ante una sacudida imprevista, sabe que sólo tiene dos opciones: desmoronarse o renacer.
Ver en Amazon
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por Nuvem »

Hola, chicas,

No quería poner la ficha del libro sin más y hacer bomba de humo, porque lo he escrito yo y creo que es mejor ser sincera y no esconderme :lol: Si tenéis un huequito para echarle un ojo y comentar qué os parece, os estaré muy agradecida. Los primeros capítulos se pueden leer desde la web de Amazon. La novela está en formato ebook y tapa blanda, con acabados muy bonitos porque los ha hecho un profesional, y está incluida en la suscripción de Kindle Unlimited para que la leáis gratis, si la tenéis.

Un abrazo grande y gracias por haberme leído, aunque sea sólo hasta aquí :60:
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por Nuvem »

Ay, @magali, disculpa, estaba segura de haberte contestado y se ve que no. Muchas gracias :60: Es muy complicado que alguien me dé una oportunidad y me lea, pero ahí voy, igual tengo suerte. Un beso grande :hola:
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:hola: Nuvem

Te deseo muchos éxitos. Leeré las primeras páginas para ver si me hace "tilín". Aunque no es un tipo de novela que me atraiga mucho a priori, siempre está bien darle una nueva oportunidad.

Te diré algo cuando lo lea :60:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Hola!
Alguien se apunta a MC?
Infinitamente, falta pero estás.
Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por Nuvem »

Gracias, chicas, @DarkLady Juliet y @almatriste, por darme una oportunidad, aunque sean unas pocas páginas :wink: Todo ayuda y anima, ¡así que gracias! Si no leéis en formato ebook o no tenéis la suscripción Unlimited y queréis el ebook gratis, no tengo problema en regalaros el libro en el formato que prefiráis. Contactadme por privado, y listo.

Lo he comentado en otro hilo del foro, pero lo repito aquí. Publiqué con seudónimo y sólo mi marido sabe que la novela es mía, así que no tengo reseñas de amigos ni nada por el estilo. La gente que lo lee es toda desconocida, y aún así, me sale en los informes de Amazon que en estos 20 días unas 6 o 7 personas habrán leído el libro y una de ellas me ha dejado una reseña muy positiva :) Estoy contenta. Sólo con que consideréis echarle un ojo, ya me alegro. Un besazo grande y aquí estoy si necesitáis algo :60:
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Venga, a ver si alguien más se anima!!
@magali ???
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

magali escribió: 19 Abr 2024 12:03 Aquí estoy a la espera de que digáis fecha :hola:
Oleeeeee. :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50589
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Venga yo me apunto! que hay que comprarlo en Amazon?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por Nuvem »

¡Qué bien, @Felicity!

Pues se puede comprar en Amazon en ebook o en tapa blanda, o si quieres te lo envío yo de regalo, como prefieras :wink: Contáctame por privado si quieres esto último. Un abrazo y gracias por participar, chicas :60:
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50589
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Ya lo tengo! prefiero comprarlo que es barato y valoro el trabajazo que supone publicar y sobre todo escribir :402: así que cuando queráis!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Yo agradezco que nos lo facilites, pero también lo compraré.
@Felicity , hablamos en unos días. Estoy algo estancada ahora mismo :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Re: Lealtad - Helena Escadia (Contemporánea)

Mensaje por Nuvem »

Gracias, chicas, @almatriste, @Felicity :D
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Responder