Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Tenía muchas ganas de darle una oportunidad a "las florero" y me he puesto con este libro. Engancha, y tiene una forma de escribir muy ligera, en un momento te has zampado medio libro sin darte ni cuenta.
Lo que no me gusta mucho
es el tema del matrimonio de forma tan machacona, que se vuelve muy cansino, además del punto de vista de la protagonista ¿Casarme con un rico o convertirme en una amante de un rico son las únicas opciones en su vida? ¿De verdad?
Me pone un poco de los nervios.
Aunque a partir del capítulo 13,
con el partido de rounders y la mordedura de la víbora, he empatizado algo más con ella. Aun así, bufff, que se le bajen esos humos ya :roll:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Terminado!
Oye, pues para el principio que no me convencía demasiado, ha acabado gustándome mucho la historia, y me he encariñado con los personajes. Como ya comentaba, está escrito de una forma sencilla y que engancha. A pesar de que no aguantaba mucho a la protagonista y su manera de pensar, me ha gustado como ha ido cambiando un poco,
y se va adaptando a su nuevo marido y su nuevo mundo. La relación entre los dos protagonistas es muy tierna, a pesar de los desaires del principio
Me quedo con muchas ganas de leer más de las otras 3 floreros, a ver como son sus historias :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder