Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por marina22 »

Joder, Jamie, habrá pa matarte.

Primero, el tío es un imán para los gays. No los culpo. Aunque me jode que se ponga tan tenso en su presencia.

Segundo, amos a ver, criatura
¿para qué coño te corres dentro de la petarda Geneve esa? Vale, no eyacular dentro tampoco garantiza que no preñes a una mujer, pero es un detallazo. :lol:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por marina22 »

Joder, Janet, y parecía tonta cuando la compramos.
Menuda pedazo de bruja. Qué ascazo, pero más tonto es Jamie por no ponerla en su lugar y decirle que no se meta en su vida.
Tampoco me parece bien que Claire culpe a Jamie
por haberse casado con Laoghaire, ¿y él que sabe lo que ella hizo? En su hermetismo, Claire nunca le dijo cómo le había perjudicado la jovencita, así que tampoco es culpa de Jamie. Se casa con Laoghaire como se habría casado con otra. Y obviamente no ha sido un matrimonio feliz. ¡Pero si ni siquiera han tenido hijos!
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por marina22 »

Me meo con Jamie en el barco. :lol: :lol: :lol: Pobrecico mío.

Ya me queda muy poco para terminarlo...
1
Avatar de Usuario
lorine
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 27 Oct 2009 18:13

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por lorine »

Yo empiezo esta tarde :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: a por otro, a por otro, Gabaldon rules!!!
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por marina22 »

Super adoro a John Grey.
Muy fan del JamiexJohn
:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lorine
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 27 Oct 2009 18:13

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por lorine »

Empezado Viajera en el tren y de momento
me encanta verlos a los dos por separado. Vale, naturalmente Claire aún no ha ido a buscar a Jamie pero ver sus historias por separado le da riqueza a la novela.
También descubrir mas o menos como lo llevó Frank el tema de ser padre y la relación que tuvo con Claire durante mas de 20 años...por cierto ¿Que rapido le pasa a Brianna el enfado con su madre no???ya le esta ayudando a descubrir cosas de su padre pero creo recordar que se pilló un cabreo monumental...tendré que releer los últimos capítulos de Atrapda en el tiempo.
Besos
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por marina22 »

Acabado.
El final se me ha hecho un poco pesado, pero bueno. Para mí ninguno llega a la altura de Forastera.

Este para mí es el que más tiene de aventuras, pero, para ser de aventuras, en mi opinión claro, a veces le falta ritmo.

Eso sí, Jamie y Claire siguen siendo tan amancios como siempre.
1
Avatar de Usuario
lorine
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 27 Oct 2009 18:13

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por lorine »

100 y pico de páginas y sumando...me está gustando. Ver la vida de Jamie sin Claire tiene su punto
Caray con nuestro Jamie, es un imán para todo Dios. Ahora resulta que el tal Grey también está "coladito" por él y acaba de dejar embarazada a la hija de sus "patrones". No se escapa nadie del embrujo de Jamie.
Me ha dado un poco de pena que Geneva muriera en el parto, aunque así Jamie se ha ahorrado un montón de problemas posteriores y encima se ha ganado el favor y la gratitud de Lord y Lady Dusnay pero ya lo tenemos de vuelta a casa. Espero que no tarden mucho en juntarlos a los dos!!!
1
Avatar de Usuario
lorine
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 27 Oct 2009 18:13

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por lorine »

Capítulo casi 40
Claire acaba de encontrarse con Jamie y me esta gustando mucho con lo describe Gabaldón. Está claro que aunque se quiere con locura, 20 años son muchos y sus vidas han cambiado de manera distinta y se nota. Se vuelven tímidos, como si no fuera real lo que están viviendo pero es que yo creo que realmente tendrían que sentirse así, como dos que se quieren pero son extraños.
Me encanta cuando Jamie le pregunta a Claire "Por que ha vuelto?" y Claire lo ve tan obvio que se queda estupefacta y es que ella como bien dice, ha tenido tiempo de prepararse...Jamie no y se nota.
De momento, me esta gustando mucho este libro..no como Forastera porque no puede ser pero esta bien llevado---
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Calandria »

Estoy por la mitad, y me está gustando.
El encuentro entre ellos se hace esperar, y cuando sucedió me decepcionó un poco, pero seguiré leyendo porque igual al historia entre ellos me encanta.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por ilargi »

Bueno, pues aquí estoy. Voy por el cap. 25

Claire y Jamie
ya se han rencontrado y me ha gustado como ha sido. "Eres real" Pobre, se ha dado un susto de muerte!!
Y ahora están
escapando de unos fulanos con un chino bajo el brazo!!
Frank
está muerto, ya lo sabemos desde el anterior libro, pero no me han gustado esos momentos finales de Frank, con esos comentarios racistas. Frank me caía bien.
Tampoco me gusto [spoiler del segundo libro] la muerte de
Dougal.
Dougal también me caía bien. Era lo que era, manipulador, ambicioso, pero era el jefe guerrero del clan. No me gustó que muriera a manos de Jamie y de una forma tan "poco guerrera". Habría preferido que muriera en la batalla. Peleando.
Otro que también ha muerto
Jack Randall, aclaradme una cosa, (es por no volver a leer el comienzo del libro) cuando Jamie está herido en el campo de batalla, dice que el cuerpo de Randal está sobre él? Es que no sé si estaba delirando, soñando o era real
Y, con un si o no bastará, sin dar más detalles,
en algún momento, en algún libro posterior, ¿se ve cómo muere Randall? ¿Si es Jamie quién lo mata? Espero que se lo cargara él.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por ilargi »

Terminada la séptima parte.

Acaban de
llevarse a un joven Ian inconsciente en un barco. Y Jamie se ha quedado en un principio bloqueado, que hasta Claire lo ha encontrado raro.
Jenny,
no entendía muy bien porque mandó llamar a Laoghaire cuando Claire llegó a la granja, pero luego la explicación me ha parecido convincente. Antes ya lo había abandonado, y lo pasó fatal, así que si Claire volvía a desaparecer -y Jenny estaba convencida que así sucedería- no quería ver sufrir a Jamie.
Siguiendo en Lallybroch, creo que la Gabaldón se ha pasado un poco en cuanto a la prole de Jenny.
El joven Jamie
vale, tiene como unos 25 años, y tres hijos. Su hermana debe de tener unos 21 y tiene dos! Pero es que la siguiente hermana debe tener unos 19 y tiene también 2 hijos!
Supongo que habrá querido dar a entender que eran muchas bocas a alimentar!!

Hay otra cosa que tampoco me ha gustado mucho. En este libro no tenéis la sensación de que están rezando y orando constantemente? No recuerdo que los libros anteriores fueran especialmente religiosos....

Otra cosa
cuando Jamie se despidió de su hijo en Inglaterra, tras haberlo bautizado, no le dio su rosario como recuerdo de despedida? Si es así, ¿cómo es que aparece otra vez en Lallybroch con las cuentas roídas por los niños?
Y otra cosa más... se supone que Jamie ha estudiado en Paris, ha combatido con el ejército francés. ¿Cuándo se supone que ocurrió eso? ¿Antes o después de su primer encuentro con Randall?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por ilargi »

Terminado. Y, de momento, como dije, le doy un respiro a la serie. En éste se han quedado las cosas bastante bien atadas, así que lo que siga de ahora en adelante serán nuevas aventuras.

Me he quedado con las ganas de saber
cómo y de la mano de quién muere Randall, y por qué está enterrado en Escocia (tan cerquita de Jamie) si los oficiales muertos en Culloden fueron llevados a sus lugares de origen en Inglaterra.
Me imaginaba que Murtaugh
habría muerto en Culloden, y ahora lo sabemos con seguridad. Me caía bien Murtaugh :(
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Serendipia92
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2014 19:47

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Serendipia92 »

Tercero leido. Sigue siendo una buena saga aunque de éste se me hizo un poco pesada la travesía en barco demasiado larga y el final a partir de
la bruja loca de Geillis
El momento reencuentro maravilloso, el chino tiene sus puntos graciosos, Jamie liándola como siempre, en fin... a por el cuarto :D
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Chubbchubb »

Este me ha gustado bastante más que los anteriores, tiene más aventuras y el ritmo es mucho mejor, a la vista está, porque si el anterior tardé tres semanas en leerlo, éste lo he liquidado en cinco días escasos. O igual es que ya le he cogido el tranquillo a la autora, o que me he encariñado con los personajes, que también podría ser :lol: Pero, a menos que me dé un arrebato de curiosidad y me ponga a seguir con la historia, prefiero aprovechar que éste queda bastante bien cerrado, y espaciar un poco el siguiente libro.
ilargi escribió:Otra cosa
cuando Jamie se despidió de su hijo en Inglaterra, tras haberlo bautizado, no le dio su rosario como recuerdo de despedida? Si es así, ¿cómo es que aparece otra vez en Lallybroch con las cuentas roídas por los niños?
Yo me hice la misma pregunta :lol: Habrá sido un lapso de la autora, o se tratará de otro rosario... a saber... :roll:
ilargi escribió:Y otra cosa más... se supone que Jamie ha estudiado en Paris, ha combatido con el ejército francés. ¿Cuándo se supone que ocurrió eso? ¿Antes o después de su primer encuentro con Randall?
Si no lo he entendido mal, creo que eso ocurre antes del primer libro :lol:

Y yo hay todavía una cosa más que me ha quedado descolgada, que igual es también lapso de Gabaldon, o mío que no presté atención :cunao: A ver si alguien me lo puede aclarar...
Cuando están en la isla donde Claire llega a nado y conoce a Stern, y luego llegan los de su barco y también Jaime siguiéndola... y él aparece como capitán de unos soldados franceses, fingiendo que no se conocen, y les ayudan a reparar el barco y cuando lo tienen reparado los aprisionan (a los franceses) en las bodegas de la nave... ¿Luego qué pasa con esos hombres? ¿Los tienen ahí en las bodegas el resto de la novela? Porque, o a mí se me pasó, o no vuelve a haber referencia a ellos... Y diría que tampoco explican cómo llega Jaime a convertirse en capitán de un grupo de soldados franceses... ¿Me faltan páginas o es que me despisté y me pasó por alto?
Responder