Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Spirito89 »

Otro que se ha venido a casa conmigo :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo empece anoche y me lei 80 paginas de tiron
Cada capitulo
me voy encariñando mas con Landon :oops: , y Jamie es tan buenaza que te entran ganas de abrazarla todo el rato
Me gusta que sea Landon quien va contando la historia. Ademas ya en el prólogo te advierte "Primero sonreirás. Después llorarás. Que conste que te he avisado" :cry:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Es un libro precioso, pero... Es lo que dice Landon, "Primero sonreirás, luego llorarás..." Y yo soy muy llorona :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Yo leo mucho y lloro poco y con este lloré mucho.
Me pasa con Bastantes de Sparks... :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mariki »

Yo soy como tú, Felicity, me cuesta mucho llorar con un libro, pero con éste... :llorar: y mira que había visto la película antes y sabía en final

Yo tampoco lo pude encontrar en español y me lo leí al final en inglés
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche y que bonito, y eso que ya habia visto la peli antes como muchas de vosotras.
No llore, pero si se me cogio un pellizquito en el estomago con los dos últimos capitulos, es que yo creo que a todos nos gustaría que nos quisieran de la forma en que Landon ama a Jaime :oops:

Sin duda, esta entre mis favoritos de Sparks, y lo recomiendo 100%
Avatar de Usuario
Valeria del Mar
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 11 Ene 2014 20:53
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Valeria del Mar »

:hola: ¡Qué bonita historia de AMOR!Y lo pongo con mayúscula por que entiendo que se da como algo tan puro y bello, en esta novela ,que es díficil luego bajar a la realidad.Te quedás pensando en la ternura y fe de Jamie y en el coraje e incondicionalidad de Landon. Un amor que creció y se hizo grande no a puntas de algo mundano, vacio de contenido y efímero; sino que lo hizo a fuerza de espirítu, con miras a un más allá y con un desarrollo desde el interior de la persona misma para luego desembocar al exterior. Me quedo y guardo en mi memoria estas citas del libro:
*"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."
* "Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo."
También al igual que muchos en el foro, ví primero la pelicula y luego me obsesioné con conseguir el libro. Debo reconocer que el haber visto la peli antes me jugó en contra; con los dos libros de Nicholás Sparks que leí me sucedió lo mismo. Tiendo a llevar la mente hacía la peli en vez de concentrarme y adentrarme en lo que me esta narrado el autor.Siento que me coharta la imaginación el llevar esta práctica. pero..ni modo ya la había visto y nada que hacer.No obstante si tendría que elegir preferiría primero leer el libro y luego ver la peli y no viceversa.
¡Saluditos!
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pant »

Qué sorpresa que desde 2014 no haya ningún comentario en este hilo! Me lo he leído en un par de sentadas, la verdad es que creo soy la nota discordante. Me ha parecido previsible y demasiado sensiblero, parece que sea el único objetivo del libro. Me ha decepcionado la verdad, me habían gustado otros libros del autor pero este a pesar de lo corto que es se me ha hecho pesado.
1
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por ali_alicantina »

Me encanta este libro hace tiempo que no lo leo más tarde lo leeré
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

He decidido leerlo para el reto. Necesitaba uno sentimental y me acordé de que vi la peli hace mil años y me encantó. Veremos si lloro o no, porque me acuerdo cómo acaba. A ver cómo me pilla :cry:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

Leído. Me ha gustado, pero sin entusiasmos. De los que he leído de Sparks es el que menos me ha gustado. Tiene momentos preciosos como todos
los del orfanato o cuando Jamie regala a Landon su biblia. Con esos se me ha hecho un nudo en el estómago y con todos los detalles en los que veías lo mucho que sufre el padre de Jamie. Y la boda es muy bonita,
pero no me ha terminado de llegar el libro. Hasta la mitad del libro es bastante soso y luego como que en muy pocas páginas nos cuenta el enamoramiento
y me tengo que creer que en tan poco tiempo, Landon la ama durante toda su vida. Que eso es precioso, desde luego, pero no termino de creérmelo del todo.
Me ha dado la sensación de que con más páginas, hubiera sido mejor, porque me quedé con las ganas de saber qué hace Landon con su vida después,
a qué se dedica, porque, se supone que Jamie le cambia tanto la vida que me hizo pensar que se haría pastor, pero me quedo sin saberlo. :roll:
Responder