Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Acabo de ver que Ceres abrió el hilo el domimgo, pero no estaba el tema fijo.
Ya lo puse fijo para encontrar fácil.

viewtopic.php?f=14&t=113425

:60:
MiracleLippie
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2021 01:28

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por MiracleLippie »

Hola. ¿Podrían recomendarme historias donde un guardaespaldas se enamore de la mujer a la que tiene que proteger? (Y ella también de él, no quiero una historia dramática de amor no correspondido, jaja)
De preferencia que al principio se lleven mal.
Tal vez es algo muy cliché, no lo sé. Pero hice una apuesta con mi novia y tiene que ver con esto.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

MiracleLippie escribió: 25 Ene 2021 02:52 Hola. ¿Podrían recomendarme historias donde un guardaespaldas se enamore de la mujer a la que tiene que proteger? (Y ella también de él, no quiero una historia dramática de amor no correspondido, jaja)
De preferencia que al principio se lleven mal.
Tal vez es algo muy cliché, no lo sé. Pero hice una apuesta con mi novia y tiene que ver con esto.
Gracias de antemano.
Hola!!
Estos coinciden con lo que buscas:

El protector y Una pasión arriesgada de Jodi Ellen Malpas
Sin salida y Acoso mortal de Pamela Clare creo que tambien te pueden valer (aunque no son guardaespaldas como tal, si no policias)
Dominada por el deseo de Shayla Black
Marfil y Ébano de Mercedes Ron
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

Una consulta, ya que no soy muy ducho en este tipo de novelas...
Mi pareja está encandilada con las Las hermanas... de Lucinda Riley, ya se ha leído del tirón la primera y la segunda, en apenas una semana. E intento aconsejarle que no lea más de la serie, que la vaya dejando para "más adelante" (no sé si lo conseguiré), ya que creo que disfrutará más si las dosifica (ese runrún que te entra cuando sabes que algo bueno te espera).

¿Alguna novela romántica, sin ser "típica" (palabras de ella), sin que te haga llorar (lo odia :roll:), y que mezcle algo de historia, un pelín de suspenso y que "enganche"?

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Black Arrow »

Buccan escribió: 04 Feb 2021 12:28 Una consulta, ya que no soy muy ducho en este tipo de novelas...
Mi pareja está encandilada con las Las hermanas... de Lucinda Riley, ya se ha leído del tirón la primera y la segunda, en apenas una semana. E intento aconsejarle que no lea más de la serie, que la vaya dejando para "más adelante" (no sé si lo conseguiré), ya que creo que disfrutará más si las dosifica (ese runrún que te entra cuando sabes que algo bueno te espera).

¿Alguna novela romántica, sin ser "típica" (palabras de ella), sin que te haga llorar (lo odia :roll:), y que mezcle algo de historia, un pelín de suspenso y que "enganche"?

¡Salud y buen viento!
Hola

A ver si le gustan estas novelitas histórico-románticas

-Jillian Hunter. Mi Amado Marqués

-Laura Kinsale. Una Extraña Locura

-Heather Graham. Más Fuerte que el Odio

-Françoise Monfort. La Habitación de Esther

-Teresa Medeiros. El Placer de un Beso

-Karen Robards. TrIlogía: Escandaloso, Irresistible y Corazón Negro

-Lucinda Riley. Las Raíces del Ángel

-Jude Devereaux. Los Días Dorados

-Johanna Lindsey. Dos en la Tormenta

-Adriana Rubens. Detrás de tu Mirada

-Lisa Keypas. Casarse con Él

-Allison Pataki. Sissi, Emperatriz Accidental y Sissi, Emperatriz Rebelde
Cuando uno lee como fue la historia real de la emperatriz Isabel Amelia Eugenia y la de su familia pues no tiene nada de envidiable -deseable, grata- digan lo que digan las películas y las novelas.


-Kate Noble. Todo Está en Juego


-Elizabeth Ming. El Puerto del Perfume


¿Más?

Me avisan y bajo del Parnaso


Saludos
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

¡Sabía que acudirías en mi auxilio y con tu flecha me harías llegar tus recomendaciones! Siempre fiel a estas menesteres.

Elegiré tres o cuatro y se las regalo (y que conste que no me he portado mal), las otras que lea la sinopsis y decida...

Ojalá en unos meses te vuelva a necesitar. Tampoco me cierro a más recomendaciones de otr@s forer@s :hola:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Buccan escribió: 04 Feb 2021 12:28 Una consulta, ya que no soy muy ducho en este tipo de novelas...
Mi pareja está encandilada con las Las hermanas... de Lucinda Riley, ya se ha leído del tirón la primera y la segunda, en apenas una semana. E intento aconsejarle que no lea más de la serie, que la vaya dejando para "más adelante" (no sé si lo conseguiré), ya que creo que disfrutará más si las dosifica (ese runrún que te entra cuando sabes que algo bueno te espera).

¿Alguna novela romántica, sin ser "típica" (palabras de ella), sin que te haga llorar (lo odia :roll:), y que mezcle algo de historia, un pelín de suspenso y que "enganche"?

¡Salud y buen viento!
Hola @Buccan!!
Qué tipo de histórica romántica buscas?
Yo ayer te iba a poner una serie de regencia pero luego volví a leer tu petición y como dudé, lo eliminé ...
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por poulain »

Buccan escribió: 04 Feb 2021 12:28 Una consulta, ya que no soy muy ducho en este tipo de novelas...
Mi pareja está encandilada con las Las hermanas... de Lucinda Riley, ya se ha leído del tirón la primera y la segunda, en apenas una semana. E intento aconsejarle que no lea más de la serie, que la vaya dejando para "más adelante" (no sé si lo conseguiré), ya que creo que disfrutará más si las dosifica (ese runrún que te entra cuando sabes que algo bueno te espera).

¿Alguna novela romántica, sin ser "típica" (palabras de ella), sin que te haga llorar (lo odia :roll:), y que mezcle algo de historia, un pelín de suspenso y que "enganche"?

¡Salud y buen viento!
Hola @Buccan :hola:
entiendo a tu pareja porque la saga de Las Hermanas es increíblemente bonita, yo también estoy muy enganchada!! :mrgreen:
Bueno de la misma autora podés ver que tiene más títulos, yo me traje de la librería "El secreto de Helena" porque vi buenos comentarios en el foro. Creo que le van a gustar, esta autora me encanta!
También puede que le guste Anne Jacobs y la trilogía de La villa de las telas (no lo leí pero los tengo :boese040: ).
Jojo Moyes tiene algunos títulos interesantes que pueden gustarle: La última carta de amor, El viaje de las novias, La Chica que Dejaste Atras (también tengo estos títulos en la wish list :lengua: )
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

@Pikolina: pues.... vendría a ser una novela contemporánea con retazos romanticones (pero sin pasarse) :P. Yo hace un par de días lloré con Las páginas del mar, de Sergio Martínez, así qué vete a saber lo que le terminaré recomendado. Vaya tela... me dice que le busque libros, pero de pistas, pocas (no era excesivamente lectora, hasta hace bien poco). Yo me voy apuntando los que me decís, y le dejo la sinopsis y que vaya decidiendo. Algunos se los regalo directamente, a ver si acierto.

@poulain : A este paso los leerá todos de Riley... Hoy ya me ha dicho que se comprará el tercero.

De Anne Jacobs le regalé el primero de La villa de las telas (no lo ha leído todavía), y de Jojo Moyes Te regalaré las estrellas (tampoco lo ha leído; aunque a este lo voy a leer yo antes, creo). Si les gustan ya seguiremos a las autoras de cerca...


¡Gracias!

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

@Buccan yo en contemporánea siempre recomiendo:

Entre sueños de Angeles Ibirika, que además acaba de salir la reedición del libro, que llevaba mucho tiempo agotado.
La Herencia de la rosa blanca de Raquel Rodrein.
Y si queréis probar con algo distinto, Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, que mezcla contemporánea con histórica y mucha acción.

A ver si alguno te llama la atención.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

¡Muy buena pinta los tres, @Pikolina! Los dos primeros me los apunto para mí también...
El de Ibirika ya lo había apuntado unos meses atrás, seguramente por alguna recomendación del hilo.
¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
jorge3
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2020 15:57

¿Que novelas eroticas que cumplan las siguientes características me recomiendan?

Mensaje por jorge3 »

Hola a todos, me gustaría leer novelas eroticas en las que el hombre NO sea el dominante, el hombre NO sea el que lleve las riendas, el hombre NO sea el fuerte. Y que el hombre sea objeto de deseo más que la mujer. ¿Que me recomiendan?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Buccan, espero que os gusten :wink:

:60:
rosalia83
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2021 19:37

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por rosalia83 »

Yo recomiendo a una escritora novel, su nombre es Ananta Rati. La historia se divide en dos libros con temática LGTBi y Bdsm, es de fácil lectura y narra de manera espectacular
nisamargarcia
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2021 22:15

Buscando el titulo de un libro

Mensaje por nisamargarcia »

Gracias por poder unime a este foro mi nombre es nisa estoy buscando un libro y no recuerdo su titulo...
Va de una chica que el novio la abandona uno o dos días antes de casarse la amiga habla con el para aprovechar el viaje de novios que ya tenían comprado y se van de viaje las dos creo recordar que a Italia, allí las dos empiezan un romance tanto la amiga como ella con dos italianos.....
Responder