Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

nisamargarcia escribió: 11 Abr 2021 22:19 Gracias por poder unime a este foro mi nombre es nisa estoy buscando un libro y no recuerdo su titulo...
Va de una chica que el novio la abandona uno o dos días antes de casarse la amiga habla con el para aprovechar el viaje de novios que ya tenían comprado y se van de viaje las dos creo recordar que a Italia, allí las dos empiezan un romance tanto la amiga como ella con dos italianos.....
A mi no me suena ... :meditando:
Molly
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 10 Feb 2021 09:26

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Molly »

Hola!!
No sé si este es el hilo correcto, perdón de antemano si me equivoco.

Quiero recomendaros el libro Tentados por el deseo de Keily Fox. Es una novela erótica muy bien escrita, con diálogos y personajes muy chulos. Me ha encantado! Y la bilogía Tentados por el destino, de la misma autora, también.
vanebel
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2021 11:36

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por vanebel »

¡Buenos días! Soy completamente nueva en este foro, pero quería empezar dando una recomendación que en mi opinión, es sobresaliente. Si os gusta la novela romántica y erótica o la narrativa romántica, este libro sin duda os va a encantar. Se llama "MIL AÑOS PARA ESPERARTE. POR MIL AÑOS MÁS, VOL. 1" de la autora Romy Low. Lo podéis encontrar en plataformas como "La casa del libro", "El corte inglés", "FNAC" o "AMAZON" (de forma digital, EBOOK o ePub) y en formato papel en la página de "universodeletras".
Última edición por vanebel el 02 Jun 2021 11:42, editado 1 vez en total.
Credondo90
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2021 19:23

Nombre de libro

Mensaje por Credondo90 »

Hola hola!!! Soy nueva en foro, siempre estoy buscando libros. En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Nombre de libro

Mensaje por Ceres »

Credondo90 escribió: 04 Jun 2021 19:28 Hola hola!!! Soy nueva en foro, siempre estoy buscando libros. En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano
Bienvenida, Credondo90. Yo no la he leído, pero confío en que alguien por aquí sí que la haya leído.
Suerte.
Avatar de Usuario
El Segador
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2020 03:58

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por El Segador »

Hola, estoy en algo así como una encrucijada, trataré de explicarlo lo más breve posible.

Por cuestiones que no vienen al caso (una apuesta que hice con mi hermana), me veo en la necesidad de leer al menos una novela donde el romance sea el punto central de la trama.
Confieso que siempre he tenido muchos prejuicios hacía el género del romance, disfruto de él cuando aparece en otros géneros que leo más, como la fantasía, ciencia ficción, misterio... pero siempre que se mantenga en un segundo plano y el punto central de la historia esté en otro lado.

Creo que mucho tiene que ver el hecho de haber crecido siendo prácticamente obligado a ver esas horribles telenovelas de mi país. (Perdón si alguien le gustan), en ellas siempre había una historia tan enrevesada pero muy tonta, con personajes ridículos y con tanto drama que me ponía nervioso, y acabé alejándome de cualquier cosa que llevara el romance por bandera.

Pero el caso es que a pesar de todo, siempre he sentido curiosidad por comenzar a leerlo, y es por eso (y porque no quiero perder mi coche por un mes), que vengo a pedirles recomendaciones.

Creo que no estoy listo para adentrarme directamente en un dramón de esos que sé que existen, así que preferiría una historia un poco más ligera. De preferencia que haya cierto nivel de comedia en ella, y que se desarrolle en una época más o menos actual, no tengo ganas de leer algo de hace 100 años. Pero ustedes son los expertos, así que aceptaré cualquier recomendación y veré si llama mi atención.

En fin, perdón por esta gran biblia, apreciaría mucho su ayuda.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

El Segador escribió: 25 Jul 2021 09:19 Hola, estoy en algo así como una encrucijada, trataré de explicarlo lo más breve posible.

Por cuestiones que no vienen al caso (una apuesta que hice con mi hermana), me veo en la necesidad de leer al menos una novela donde el romance sea el punto central de la trama.
Confieso que siempre he tenido muchos prejuicios hacía el género del romance, disfruto de él cuando aparece en otros géneros que leo más, como la fantasía, ciencia ficción, misterio... pero siempre que se mantenga en un segundo plano y el punto central de la historia esté en otro lado.

Creo que mucho tiene que ver el hecho de haber crecido siendo prácticamente obligado a ver esas horribles telenovelas de mi país. (Perdón si alguien le gustan), en ellas siempre había una historia tan enrevesada pero muy tonta, con personajes ridículos y con tanto drama que me ponía nervioso, y acabé alejándome de cualquier cosa que llevara el romance por bandera.

Pero el caso es que a pesar de todo, siempre he sentido curiosidad por comenzar a leerlo, y es por eso (y porque no quiero perder mi coche por un mes), que vengo a pedirles recomendaciones.

Creo que no estoy listo para adentrarme directamente en un dramón de esos que sé que existen, así que preferiría una historia un poco más ligera. De preferencia que haya cierto nivel de comedia en ella, y que se desarrolle en una época más o menos actual, no tengo ganas de leer algo de hace 100 años. Pero ustedes son los expertos, así que aceptaré cualquier recomendación y veré si llama mi atención.

En fin, perdón por esta gran biblia, apreciaría mucho su ayuda.
Hola, pues viendo las características de lo que pides, yo leería algo que sea del subgénero Chick-lit, que suelen tener ingredientes de comedia y a veces la trama romántica es más secundaria que el humor. Tienes en el ranking algunas de las mejor valoradas, pero yo te aconsejo que vayas por autoras. Por ejemplo: Marian Keyes, Mhairi McFarlane, o de nuestra cosecha española, la compi forera Ángela Franco, que tiene una serie de 3 libros que compaginan fútbol, con comedia romántica.
Espero haberte ayudado un poquito. :60:
Avatar de Usuario
El Segador
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2020 03:58

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por El Segador »

Ceres escribió: 25 Jul 2021 17:31
El Segador escribió: 25 Jul 2021 09:19 Hola, estoy en algo así como una encrucijada, trataré de explicarlo lo más breve posible.

Por cuestiones que no vienen al caso (una apuesta que hice con mi hermana), me veo en la necesidad de leer al menos una novela donde el romance sea el punto central de la trama.
Confieso que siempre he tenido muchos prejuicios hacía el género del romance, disfruto de él cuando aparece en otros géneros que leo más, como la fantasía, ciencia ficción, misterio... pero siempre que se mantenga en un segundo plano y el punto central de la historia esté en otro lado.

Creo que mucho tiene que ver el hecho de haber crecido siendo prácticamente obligado a ver esas horribles telenovelas de mi país. (Perdón si alguien le gustan), en ellas siempre había una historia tan enrevesada pero muy tonta, con personajes ridículos y con tanto drama que me ponía nervioso, y acabé alejándome de cualquier cosa que llevara el romance por bandera.

Pero el caso es que a pesar de todo, siempre he sentido curiosidad por comenzar a leerlo, y es por eso (y porque no quiero perder mi coche por un mes), que vengo a pedirles recomendaciones.

Creo que no estoy listo para adentrarme directamente en un dramón de esos que sé que existen, así que preferiría una historia un poco más ligera. De preferencia que haya cierto nivel de comedia en ella, y que se desarrolle en una época más o menos actual, no tengo ganas de leer algo de hace 100 años. Pero ustedes son los expertos, así que aceptaré cualquier recomendación y veré si llama mi atención.

En fin, perdón por esta gran biblia, apreciaría mucho su ayuda.
Hola, pues viendo las características de lo que pides, yo leería algo que sea del subgénero Chick-lit, que suelen tener ingredientes de comedia y a veces la trama romántica es más secundaria que el humor. Tienes en el ranking algunas de las mejor valoradas, pero yo te aconsejo que vayas por autoras. Por ejemplo: Marian Keyes, Mhairi McFarlane, o de nuestra cosecha española, la compi forera Ángela Franco, que tiene una serie de 3 libros que compaginan fútbol, con comedia romántica.
Espero haberte ayudado un poquito. :60:
Gracias por las recomendaciones, me interesa esa serie sobre el fútbol, así que le echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Isma »

Quisiera ayudar a mi madre a encontrar buenas novelas románticas, pero no es mi género así que necesito ayuda. De lo último que ha estado leyendo sé que le gusta la saga de las siete hermanas de Lucinda Riley; también los de Luz Gabás, Sarah Lark o Reyes Monforte. Sé que no le gusta la temática bélica o fantástica, por otro lado creo que los viajes, lo histórico o constumbrista sí.

Sé que es difícil recomendar pero agradezco cualquier sugerencia.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

Pikolina escribió: 08 Feb 2021 10:02 @Buccan yo en contemporánea siempre recomiendo:

Entre sueños de Angeles Ibirika, que además acaba de salir la reedición del libro, que llevaba mucho tiempo agotado.
La Herencia de la rosa blanca de Raquel Rodrein.
Y si queréis probar con algo distinto, Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, que mezcla contemporánea con histórica y mucha acción.

A ver si alguno te llama la atención.
@Isma Te hago un quote de Pikolina; yo pregunté a petición de mi pareja más o menos lo mismo y estas le han encantado; yo también las he puesto en pendientes. De hecho -ella, yo todavía estoy con las Hermanas-, ya se ha leído casi todos de las autoras, no solo estos.

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Isma »

¡Muchas gracias, @Buccan! Me los apunto para buscárselos. Buen viento para ti también.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Diavola »

Isma escribió: 21 Ago 2021 15:07 Quisiera ayudar a mi madre a encontrar buenas novelas románticas, pero no es mi género así que necesito ayuda. De lo último que ha estado leyendo sé que le gusta la saga de las siete hermanas de Lucinda Riley; también los de Luz Gabás, Sarah Lark o Reyes Monforte. Sé que no le gusta la temática bélica o fantástica, por otro lado creo que los viajes, lo histórico o constumbrista sí.

Sé que es difícil recomendar pero agradezco cualquier sugerencia.
"Los buscadores de conchas" o "El regreso" de Rosamunde Pilcher, por ejemplo.
"Cartas a un amor perdido" de Iona Grey.
O cualquiera de Jojo Moyes. "La ultima carta de amor" es muy bonito.
Y Lavyrle Spencer también suele ser una apuesta segura.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Isma »

Muchísimas gracias, @Diavola. Sois muy amables.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

@Isma, añado "Edenbrooke" de Julianne Donaldson o las autoras Julie Klassen y Kristi Ann Hunter, que suelen escribir historias costumbristas ambientadas a principios del siglo XIX. Muy Jane Austen.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Isma »

Ceres escribió: 23 Ago 2021 08:52 @Isma, añado "Edenbrooke" de Julianne Donaldson o las autoras Julie Klassen y Kristi Ann Hunter, que suelen escribir historias costumbristas ambientadas a principios del siglo XIX. Muy Jane Austen.
Costumbrismo, Austen. Suena genial, le va a encantar. ¡Muchísimas gracias!

Ahora se ha animado con alguno paranormal y le ha gustado. Le he comentado también los que tenéis en el ranking por subgénero, a ver qué tal.
Responder