Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 467
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Layla »

Isma escribió: 23 Ago 2021 10:18
Ceres escribió: 23 Ago 2021 08:52 @Isma, añado "Edenbrooke" de Julianne Donaldson o las autoras Julie Klassen y Kristi Ann Hunter, que suelen escribir historias costumbristas ambientadas a principios del siglo XIX. Muy Jane Austen.
Costumbrismo, Austen. Suena genial, le va a encantar. ¡Muchísimas gracias!

Ahora se ha animado con alguno paranormal y le ha gustado. Le he comentado también los que tenéis en el ranking por subgénero, a ver qué tal.
Yo estoy siguiendo ese mismo ranking :oops: así descubrí Los tres nombres del lobo y aún estoy :ola:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Isma »

Jeje. La verdad es que ese ranking es una buena idea.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

¿Alguna novedad editorial en romántica que merezca un notable alto últimamente?
(estoy de compras varias... que mi pareja lo vale, y más con el curro de oposiciones que se está pegando)

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Buccan escribió: 21 Oct 2021 11:39 ¿Alguna novedad editorial en romántica que merezca un notable alto últimamente?
(estoy de compras varias... que mi pareja lo vale, y más con el curro de oposiciones que se está pegando)

¡Salud y buen viento!
Hola Buccan, qué tal???
Yo te recomiendo estos, como siempre, bajo mi humilde opinión ... ya que para gustos ...

Nuestra imperfecta historia de amor de Anna García
Cuando te enamores del viento de Patricia A. Miller
Mi tierra lleva tu nombre de Tessa C. Martín
Cuando no queden más estrellas que contar de Maria Martinez
La fusión de T.L. Swan
Mi propio turco de telenovela de María José Tirado
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Noahllie »

Hola Pikolina,
Llevo unos días visitando el foro y rememorando, a ver si no pierdo la costumbre. Me alegro de verte por aquí todavía. :D :hola:

Buccan, no es ninguna novedad editorial pero yo le recomiendo a todo el que quiera oírme (soy así de pesada :oops: ) una autora que me encanta. Se llama Courtney Milan. Tiene series de contemporánea pero a mí las que más me gustan de ella son las históricas. No son las típicas clonadas que hay mil igual, y a mí me encantan no solo sus argumentos (muy originales) sino sobre todo las y los protagonistas, con énfasis en las. No sé si es lo que andas buscando pero ahí dejo la recomendación para quien le pueda interesar.

Quizás mi libro preferido de Milan sea "El affaire de la institutriz", que es una novela corta y la precuela de la saga de Los Hermanos Siniestros, que está muy bien toda ella. Para quien le interese. TIene hilo abierto aquí:

viewtopic.php?f=14&t=70391
1
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

@Pikolina sabía que acudirías a mi llamada! :hola:
Apuntados están; le haré un pack con unos cuantos... Por ahora llevo dos de Lucinda Riley (no entran las Hermanas... que se las leyó del tirón), Yo antes de ti de Jojo Moyes, Volverás a Alaska de Kristin Hannah y Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys. Le añadiré un par de los que me dices, echaré un vistazo más...
@Noahllie, eso, no vuelvas a perder la costumbre...; que necesitamos buenas recomendaciones y opiniones! Tomo noto del tuyo, y de la autora, aunque igual los añado para otro "regalito"... que sino los leerá todos del tirón después de las Opos y pasará de mí unas cuantas semanas más :hombros:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

Aunque no es estrictamente una novela romántica, ni está en este subforo yo os recomendaría El Domingo de las Madres, de Graham Swift. Me ha gustado muchísimo y, además, hay película que se estrenará pronto.

@Buccan
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

Noahllie escribió: 22 Oct 2021 23:17 Hola Pikolina,
Llevo unos días visitando el foro y rememorando, a ver si no pierdo la costumbre. Me alegro de verte por aquí todavía. :D :hola:

Buccan, no es ninguna novedad editorial pero yo le recomiendo a todo el que quiera oírme (soy así de pesada :oops: ) una autora que me encanta. Se llama Courtney Milan. Tiene series de contemporánea pero a mí las que más me gustan de ella son las históricas. No son las típicas clonadas que hay mil igual, y a mí me encantan no solo sus argumentos (muy originales) sino sobre todo las y los protagonistas, con énfasis en las. No sé si es lo que andas buscando pero ahí dejo la recomendación para quien le pueda interesar.

Quizás mi libro preferido de Milan sea "El affaire de la institutriz", que es una novela corta y la precuela de la saga de Los Hermanos Siniestros, que está muy bien toda ella. Para quien le interese. TIene hilo abierto aquí:

viewtopic.php?f=14&t=70391
¡Qué alegría me da verte de nuevo por estos parajes!

Gracias, preciosa, por volver a ilustrarnos de nuevo :60: .
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Noahllie »

Gracias a ti por seguir al pie del cañón levantando el foro cada día!!! :D :luxhello:
1
clau.tab.cas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2022 21:27

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por clau.tab.cas »

Ceres escribió: 07 Dic 2018 18:56
Dama Luna escribió:Yo también vengo a pediros consejo: me apetece leer algo de viajes en el tiempo. Leí hace unos años los de Karen Moning y me gustaría algo así, ligerito (vamos, no tipo Outlander).

¿Alguna sugerencia? :60:
Además de las que nombras, solo he leído
El caballero de la brillante armadura
La mujer del viajero en el tiempo

Los dos están bien, sobre todo el segundo, pero ligeros, lo que se dice ligeros no son.
También está:
Atrapada en 1800
pero no lo he leído, así que no puedo decirte si es lo que buscas. De todos modos echa un vistazo, porque tiene buena pinta y parece divertido, según comentan las chicas. :60:
Hola chicas. No se si sea este el sitio para preguntar, pero medio que me he iniciado en el mundo de la novela paranormal erótica y tengo un dilema.

He leído, y me he obsesionado, con Fever de Karen Marie Morning. Ha sido muy adictiva para mí, porque veo esa coherencia en las líneas narrativas de los personajes y las complejidades de personajes como Barrons (que no he encontrado nada igual) y Mac (con tantas contradicciones es exquisita).

Al acabarla, comencé a leer a Gena Showalter y a Kresley Cole, les di una oportunidad pero no funcionó. No me gustan cuando los libros son de prontas diferentes, y me pasaba que aunque había electricidad, buena narrativa y tensión sexual, me tira mucho para abajo que todos sean en plan lo mismo: tipos duros que se ablandan a la menos nada y ellas chicas vírgenes que luego se vuelven mandonas. Escenas de sexo en medio de la guerra como si nada. No sé

Quiero algo como Fever, con los mismos protas durante varios libros, tan complejos como ellos durante una historia central. Me da igual si es de vampiros, brujas o cualquier criatura de la existencia, pero que tenga ese corte. Qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Jacob Cora »

@clau.tab.cas pides algo un poco complicado para Romántica Paranormal. Lo normal suele ser que se usen personajes diferentes en cada libro.

Lo más cercano que se me ocurre es la saga de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward. Aunque son protas diferentes en cada libro, los personajes del resto de libros siguen teniendo bastante presencia.

Si salimos un poco de la Romántica y nos vamos a una Fantasía Urbana con toques románticos, puedes probar la saga Belador de Sherrilyn Kennyon y Donna Love.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Diavola »

clau.tab.cas escribió: 11 Feb 2022 21:35
Hola chicas. No se si sea este el sitio para preguntar, pero medio que me he iniciado en el mundo de la novela paranormal erótica y tengo un dilema.

He leído, y me he obsesionado, con Fever de Karen Marie Morning. Ha sido muy adictiva para mí, porque veo esa coherencia en las líneas narrativas de los personajes y las complejidades de personajes como Barrons (que no he encontrado nada igual) y Mac (con tantas contradicciones es exquisita).

Al acabarla, comencé a leer a Gena Showalter y a Kresley Cole, les di una oportunidad pero no funcionó. No me gustan cuando los libros son de prontas diferentes, y me pasaba que aunque había electricidad, buena narrativa y tensión sexual, me tira mucho para abajo que todos sean en plan lo mismo: tipos duros que se ablandan a la menos nada y ellas chicas vírgenes que luego se vuelven mandonas. Escenas de sexo en medio de la guerra como si nada. No sé

Quiero algo como Fever, con los mismos protas durante varios libros, tan complejos como ellos durante una historia central. Me da igual si es de vampiros, brujas o cualquier criatura de la existencia, pero que tenga ese corte. Qué me recomendáis?
Uyy es que como Fever no vas a encontrar. A mí me pasó igual, no recuerdo haberme obsesionada con ninguna saga tanto como en esta.
Puedes probar con Darynda Jones y su saga de "Charley Davidson", es muy divertida y los dos protas molan mucho.
Y también tienes a Karen Chance (Saga "Cassandra Palmer"), aunque esta sería más Urban Fantasy.
O la de "Anita Blake" de Laurell K. Hamilton.
Pero ya te digo, no son Fever. Aunque a mí también me gustaron
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

No he leído la escritora que mencionas, @clau.tab.cas .

Sylvia Day también una serie paranormal: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 28&t=82708. Te dejo la ficha y tú vas mirando si hay algo que te interese.
Ixzelic
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2022 04:33

Recomendaciones

Mensaje por Ixzelic »

- Terms and conditions- Lauren Asher (ingles)
- Saga Dirty Air- Lauren Asher (ingles)
- P.D. Me gustas- Kasie West
Responder