Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por julia »

RedSedna escribió: 22 Sep 2023 11:40
julia escribió: 10 Sep 2023 20:31 Corín Tellado ya la he agotado. El problema con Luz Gabás y Sánchez Garnica, que hace tiempo si le gustaban mucho, es que le cuesta mantener la atención en libros muy largos y algo sofisticados. Es la vejez, les cuesta mantener la atención y esfuerzos algo intensos.

El problema también es encontrarlos en digital porque se aumenta muchísimo la letra en el lector. Esta bien de cabeza, pero tiende a aislarse y se le notan mucho los años.
No son romántica pero mi madre (82) ha leído últimamente Volveré a buscarte y La maestra gitana y le han gustado mucho
Pues sigo a autora de La maestra gitana en twitter y me parece una gran mujer, esa no me la había planteado. Para la próxima se las grabaré. Mil gracias REd
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

Pikolina escribió: 22 Sep 2023 12:41
Buccan escribió: 22 Sep 2023 10:42 :hola:
¿Alguna NOVEDAD que valga la pena?

¡Salud y buen viento!
No te olvidaré de Colleen Hoover me ha gustado muchísimo.
No me vale, que ya lo tengo... :twisted:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Diavola »

Buccan escribió: 22 Sep 2023 10:42 :hola:
¿Alguna NOVEDAD que valga la pena?

¡Salud y buen viento!
"Alaska sin ti" de K.A. Tucker
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

¿No habían traducido el Book Lovers de Emily Henry? Pensaba haberlo visto, pero cuando iba a comprarlo no lo encuentro. O igual vi que salía "estos días", podría ser? Si se lo regalo en inglés, depende del momento, igual me manda mar adentro...
Disculpa @Diavola, que no te contesté... gracias! Apuntado está :palomitas:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Alice Brandon »

Buccan escribió: 05 Oct 2023 10:30 ¿No habían traducido el Book Lovers de Emily Henry? Pensaba haberlo visto, pero cuando iba a comprarlo no lo encuentro. O igual vi que salía "estos días", podría ser? Si se lo regalo en inglés, depende del momento, igual me manda mar adentro...
@Buccan, me suena que sólo están traducidos La novela del verano y Gente que conocemos en vacaciones.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

A mis mentoras románticas no les ha entusiasmado ninguno de los dos, así que... creo que me espero al nuevo ¿Tienes opinión de ellos Alice?

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Alice Brandon »

Buccan escribió: 05 Oct 2023 13:42 A mis mentoras románticas no les ha entusiasmado ninguno de los dos, así que... creo que me espero al nuevo ¿Tienes opinión de ellos Alice?
No he leído ninguno de los dos, pero sí he visto muy buenas opiniones en Goodreads de Gente que conocemos en vacaciones, así que creo que un día de estos me lanzaré, porque es una autora que me llama la atención :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por mariki »

Buccan escribió: 22 Sep 2023 10:42 :hola:
¿Alguna NOVEDAD que valga la pena?

¡Salud y buen viento!
Brenna Watson se ha convertido en una de mis autoras románticas preferidas. Acaba de publicar Días de tempestad, pero mejor empezar con La rosa de Hereford, que en la nueva tiene personajes que retoma de La rosa. También me gustaron mucho sus libros anteriores. Creo que suyo solo me falta por leer el primero.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Buccan »

mariki escribió: 07 Oct 2023 00:20
Buccan escribió: 22 Sep 2023 10:42 :hola:
¿Alguna NOVEDAD que valga la pena?

¡Salud y buen viento!
Brenna Watson se ha convertido en una de mis autoras románticas preferidas. Acaba de publicar Días de tempestad, pero mejor empezar con La rosa de Hereford, que en la nueva tiene personajes que retoma de La rosa. También me gustaron mucho sus libros anteriores. Creo que suyo solo me falta por leer el primero.
Ale, convencido... regalo los dos ¡Gracias! Y una vale para cuando salga Book Lovers (es que me encanta el título :P ), y ya cierro la lista (que ya tenía un par más apuntados de otras recomendaciones) :60:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
adfsafsa
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2023 21:47

NECESITO CONSEGUIR EL TITULOOOOOO

Mensaje por adfsafsa »

hola gente necesito conseguir un libro solo me acuerdo que el nombre comienza por Memorias de madame y solo me acuerdo que al inicio una niña se esconde en el armario de sus padres para darles una sorpresa y pues vio a los padres haciendo el sin respeto el libro es bastante interesante y profundo obviamente es un libro erotico pero me gusta bastante y no me acuerdo bien del titulo ni de la portada
MariaCE
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2023 12:15

Ayuda para encontrar novela

Mensaje por MariaCE »

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, hace un tiempo me leí un libro y no recuerdo ni el título ni el autor, iba de una chica que se queda en la calle y cuela en el piso de un deportista famoso, mientras él está fuera, descubre que la asistenta roba cosas y no trabaja bien y decide hacer las cosas ella, la pillan y él decide contratarla… no quiero desvelar mucha trama más por si alguien la reconoce y otra persona se la quiere leer… Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

A mi no me suena ... pero he movido el tema por si alguien te puede echar una mano.
Clausmiguel
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2024 15:02

Ayuda para encontrar un Libro

Mensaje por Clausmiguel »

Buenas,
Me gustaría encontrar un libro que leí hace tiempo y no recuerdo el título ni el autor. El libro trata sobre una chica que vive en san Sebastián y rechaza a un chico en una discoteca. Después de eso se encuentran en Madrid donde vive él, y poco a poco empiezan una relación a distancia, aunque el tiene muchas dudas por qué lo paso muy mal en un relación antigua. Cuenta como van sacando adelante al relación con las inseguridades de el y la distancia, un fin de semana va ella a Madrid otra el va san sebastian. Me acuerdo también que tienen una cita en Olite.

Muchas gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ayuda para encontrar un Libro

Mensaje por Pikolina »

Clausmiguel escribió: 30 Ene 2024 15:12 Buenas,
Me gustaría encontrar un libro que leí hace tiempo y no recuerdo el título ni el autor. El libro trata sobre una chica que vive en san Sebastián y rechaza a un chico en una discoteca. Después de eso se encuentran en Madrid donde vive él, y poco a poco empiezan una relación a distancia, aunque el tiene muchas dudas por qué lo paso muy mal en un relación antigua. Cuenta como van sacando adelante al relación con las inseguridades de el y la distancia, un fin de semana va ella a Madrid otra el va san sebastian. Me acuerdo también que tienen una cita en Olite.

Muchas gracias de antemano!!!
Pues a mi ahora no me viene nada a la mente ... pero he movido el tema por si alguien te puede echar una mano.
Entiendo que la autora es española, verdad?
Clausmiguel
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2024 15:02

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Clausmiguel »

síii es española! gracias!
Responder