Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

Dama Luna escribió:La Cámara Sangrienta de Angela Carter.
Pues lo he apuntado :lista: . Parece interesante.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Dama Luna »

A mí me gustó muchísimo. Es una revisión gótica y sensual, más que erótica, quizá, de los cuentos de hadas de toda la vida. Angela Carter es muy barroca y muy intensa en su forma de escribir. Si le das la oportunidad, cuéntanos!
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Babs »

Mil gracias:) lo buscaré :mrgreen:
javs90
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2018 11:54

Mejor libro Elisabet Benavent

Mensaje por javs90 »

Buenas tardes,

se acerca Sant Jordi, y estoy pensando en regalarle alguno de los libros de Elisabet Benavent a mi pareja.

De todas sus obras, cual es vuestro favorita?

Serie Valeria
Serie Silvia
Serie Mi elección
Serie Horizonte Martina
Serie Sofía
Serie Canciones y recuerdos

Novela de una sola entrega
Mi isla
El diario de Lola
Toda la verdad de mis mentiras

Intuyo que todas ellas tienen un grado alto de novela erótica, cosa que le gusta a mi pareja, Y aunque la saga Valeria sea la más conocida por ser la primera, para vosotros, cual es la mejor?

Gracias.

Saludos,
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Mejor libro Elisabet Benavent

Mensaje por Dama Luna »

Bueno, yo no he leído nada de ella, así que no puedo aconsejarte. Pero quizá sería mejor que leyeras las sinopsis de las novelas y vieras cuál podría gustarle más a tu pareja, antes que preguntar a personas que no la conocen de nada y solo pueden decirte lo que les gustó a ellas... :wink:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Mejor libro Elisabet Benavent

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No puedo opinar, que tampoco he leído nada de ella, pero me estoy atenta a las votaciones para saber con que empezar a leer a esta autora :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mejor libro Elisabet Benavent

Mensaje por Pikolina »

Paso este hilo al tema de recomendaciones y consultas
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Mejor libro Elisabet Benavent

Mensaje por magali »

javs90 escribió: 07 Abr 2019 16:04 Buenas tardes,

se acerca Sant Jordi, y estoy pensando en regalarle alguno de los libros de Elisabet Benavent a mi pareja.

De todas sus obras, cual es vuestro favorita?

Serie Valeria
Serie Silvia
Serie Mi elección
Serie Horizonte Martina
Serie Sofía
Serie Canciones y recuerdos

Novela de una sola entrega
Mi isla
El diario de Lola
Toda la verdad de mis mentiras

Intuyo que todas ellas tienen un grado alto de novela erótica, cosa que le gusta a mi pareja, Y aunque la saga Valeria sea la más conocida por ser la primera, para vosotros, cual es la mejor?

Gracias.

Saludos,
Yo no he leído toda su producción, así que mi información va estar un poco sesgada. De los libros que he leído, la serie que más me gustó fue Silvia, pero los leí hace tiempo y los últimos no los he leído, de ahí que no sepa si mi opinión te será de utilidad.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Noahllie »

Hola a todaaaaas, Hola Piko!!, Hola a toda la gente de mi época que a algunos veo todavía por aquí (si es que os acordáis de mí!) y hola también a todas las que llegaron después de dejar de participar yo en el foro. Da gusto ver que todo sigue casi igual (aunque me va a costar acostumbrarme a tener los avatares y la información del perfil a la derecha!!! :D ).

La verdad es que llevo siglos sin visitar ni escribir ni (horror de los horrores) leer casi nada, menos aún romántica. Lo bueno del caso es que ahora tengo mucho material nuevo de mis autoras favoritas por leer, de lo que hayan ido publicando en los últimos años. Estoy ahora mismo (lo empecé ayer) con uno cortito de la Hermandad de la Daga Negra, que recuerdosssssssssssss :alegria:

En fin, no es estrictamente una petición de recomendaciones pero no sabía donde más saludar y sin duda pronto estaré preguntando ya que veo muchas autoras nuevas desconocidas por mí que me encantará descubrir y me vendrá de perlas un poquillo de orientación. De momento sigo con Duran y Ahmare. :101:

Un abrazaco a todas y a Sinkim!!!! Espero volver a convertirme en asidua aunque no tengo ahora tanto tiempo libre como en mis épocas más gloriosas. :cunao:

Nos vemos por aquí! :hola:
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

Noahllie escribió: 18 Abr 2019 00:37 Hola a todaaaaas, Hola Piko!!, Hola a toda la gente de mi época que a algunos veo todavía por aquí (si es que os acordáis de mí!) y hola también a todas las que llegaron después de dejar de participar yo en el foro. Da gusto ver que todo sigue casi igual (aunque me va a costar acostumbrarme a tener los avatares y la información del perfil a la derecha!!! :D ).

La verdad es que llevo siglos sin visitar ni escribir ni (horror de los horrores) leer casi nada, menos aún romántica. Lo bueno del caso es que ahora tengo mucho material nuevo de mis autoras favoritas por leer, de lo que hayan ido publicando en los últimos años. Estoy ahora mismo (lo empecé ayer) con uno cortito de la Hermandad de la Daga Negra, que recuerdosssssssssssss :alegria:

En fin, no es estrictamente una petición de recomendaciones pero no sabía donde más saludar y sin duda pronto estaré preguntando ya que veo muchas autoras nuevas desconocidas por mí que me encantará descubrir y me vendrá de perlas un poquillo de orientación. De momento sigo con Duran y Ahmare. :101:

Un abrazaco a todas y a Sinkim!!!! Espero volver a convertirme en asidua aunque no tengo ahora tanto tiempo libre como en mis épocas más gloriosas. :cunao:

Nos vemos por aquí! :hola:
No te voy a hacer ninguna recomendación todavía, @Noahllie, solo te doy la bienvenida. Te he echado de menos.

:60: :60:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Noahllie »

Hola magali!!!! Que alegría reencontrarte. Yo también os he echado de menos.La verdad es que ya llevaba unos meses intentando volver a entrar pero no recordaba la contraseña y la cuenta de correo asociada también la había dejado de usar y la tenía desactivada y me ha costado un poco reactivarla... Pero ha sido llegar y sentirme como en casa. Me he quedado embobada leyendo. Que nostalgia!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Prada »

Noahllie Hola corazón! Cuanto tiempo sin leerte! :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Sinkim »

¡Noah, se muy rebienvenida! Me encanta ver que te sigues sintiendo como en casa :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por corinne »

Hola a todas.tengo una duda,a ver si alguien puede aclararme algo.en realidad,no se si es aquí donde se consulta...en fin,allá va:
-os suena un libro,creo que de viajes en el tiempo(que no es lo mio,pero...):ella tenía un libro,o lo descubría y a través de ese libro lo invocaba y él aparecía...algo así.lo habeis leído??
:D :D :D

En fin,tampoco sé si me estoy explicando jajaja.gracias de todas formas :beso: :beso:

Noahllie,me encanta la foto que has puesto con Juan del Diablo(maravilloso :babear: :babear: )y Mónica... :D :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lucia »

Me suena a La mujer del viajero del tiempo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder