Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

La novela de mi vida...El Conde de Montecristo! (y despues el veneno del escorpion y soldado de nieve, a partes iguales... :roll: (ta, bien, ta bien, ladrones de la Atlantida tambien!)
Bienvenida milady
saludos
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Escorpion escribió:(ta, bien, ta bien, ladrones de la Atlantida tambien!)

¿Pero la has leído? :lol:
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

No he leido demasiado de novela romántica( tengo que ponerme a la faena, que además tengo muuuuuuuchos libros de este género que me interesan) pero de lo poco que he leido me quedo con El cuaderno de Noah.

Se ha puesto a la cabeza de los libros que más me gustan, me está encantando, y la estoy disfrutando mucho, mucho.
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

Entré con la idea de publicar mi respuesta aquí y me encuentro con que Nirka comenta casi lo mismo que iba a escribir: no he leído muchas novelas románticas, pero me quedo con "El cuaderno de Noah". Os lo recomiendo nuevamente :wink:
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

No, no, aun no, pero tengo buena intuicion y he leido algunos pasajes. Si señor, tiene muy buena pinta
1
Avatar de Usuario
lilife68
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 19 Abr 2006 16:50

Ayuda con El beso del highlander - Karen Marie Moning

Mensaje por lilife68 »

No sé si lo he hecho correctamente, pero es que necesito vuestra ayuda. Después de leer en este foro que recomendabaís El beso del highlander lo busqué por la red y resulta que he encontrado dos con el mismo título y no empiezan igual. ¿Alguien que lo tenga en formato de papel me puede decir cómo empieza?. Con que me diga las primeras palabras me conformo, ¿vale?. :D Un saluldo.


Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Buenaaass! De novela romántica he leído bastante (sobretodo Danielle Steel) y recomendaría de esta escritora los siguientes:
-> No hay un amor más grande.
-> El círculo del deseo.
-> El rancho
-> Album de familia
De Rosamunde Pilcher me regalaron Los buscadores de conchas y me gustó una barbaridad.
1
Avatar de Usuario
amelie
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2006 22:47
Ubicación: Cádiz

Una recomendacion?

Mensaje por amelie »

Hola a todos soy nueva en este foro y creo ke como todoas aki una apasionada de la lectura.
Termine hoy de leerme Posdata te amo y ahora no se ke leer. ke me recomendais??
:wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Bienvenida amelie , yo no llevo mucho en el foro, pero aquí uno se lo pasa muy bien ya veras. :wink:

A mi en romántica, pues me han gustado mucho:

- los buscadores de conchas de rosamunde pilcher
- orgullo y prejuicio de jane austen
- flores en el ático de v.c andrews
- como agua para chocolate de laura esquivel
- el pajaro espino (que no me acuerdo del nombre del autor)

no sé , igual ya te los has leído todos, a mi ,en particular me gusta mucho, rosamunde pilcher y jane austen ,que acabo de descubrirla ,y los dos que he leído de ella me han encantado :D
Avatar de Usuario
amelie
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2006 22:47
Ubicación: Cádiz

Mensaje por amelie »

me he leido flores en el atico y todas la de su saga juntos con los sueños de heven leigh ke en mi opinion me gusto mucho mas. te los recomiendo
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Del estilo Bridget Jones, que me recomiendan?

Mensaje por MariaC »

Hola, soy nueva en este foro, pero al igual que ustedes amo leer y también ver cine, busco siempre hacerme un tiempito en medio de la obligaciones cotidianas.
Terminé de leer "Tú te lo has buscado" de Elizabeth Young, muy divertido, literatura ligera para entretenerse y pasar un lindo momento, también del mismo estilo leí "Por los pelos" de Marian Keyes: conflictos de mujeres de hoy que buscan el amor en medio de las exigencias de cada día, con el cuerpo, el trabajo, las relaciones familiares y de amigos, los recomiendo si te gustó Bridget Jones. Pero antes que nada una romántica que se precie no puede dejar de leer la maravillosa "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, cuya cinta (a mi juicio lejos de la miniserie) no colmó mis espectativas.
En fin, si bien tengo en los pendientes "El sastre de Panamá" de John Le Carre, estoy con ganas de leer algo divertido y simpático, me hablaron de:
Jane Green: Nadie es perfecto, Hechizada
Candance Bushnel: 4 rubias
Lisa Jewell: La fiesta de Ralph
Elizabeth Young: Este hombre promete!
Marian Keyes: Los patitos feos también besan
Pero me está costando decirme, toda recomendación será muy bien recibida. Gracias desde ya. Marita.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Hola Marita, bienvenida!!

Pues yo sólo he leído "La fiesta de Ralph", pero si buscas algo ligero y divertido, este libro es perfecto. :wink:
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Gracias Aghata!. Será mucho pedir una pequeñísima idea de la historia?
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Soy nueva en este foro, la mejor novela romántica que he leído y de hecho releo cada tanto es "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Saluditos. Marita.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Dos jóvenes, Ralph y Smith, comparten un piso en los bajos de un edificio de 3 plantas en Almanac Road. Como sienten que llevan demasiado tiempo juntos y sus relaciones comienzan a ponerse "tensas" deciden buscar un tercer compañero para no acabar peleándose. Entonces aparece Jem, sexy, simpática y apasionada, que está convencida que uno de sus dos compañeros tiene que ser el hombre de sus sueños. Se enamora perdidamente de Smith y éste le sigue la corriente, porqué él a quien realmente ama y desea es a Cheri, la vecina del tercero, que tiene líos amoros con Karl, que vive en el segundo con su novia de toda la vida Siobahn, que harta de las aventuras de su marido sale a cazar el hombre que la haga feliz. Ralph está loco por Jem así que decide invitar a todos los vecinos a una fiesta para "arreglar las cosas".


No es mucho pedir, para nada. :wink: :D :D
1
Responder