Claire se queda sola - Marian Keyes (Chick-lit) [H. Walsh 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por MªJose »

Marimar1980 escribió:
MªJose escribió:Por cierto, y ya de cara al mc, he visto en la página de Casa del Libro que sólo está la edición de bolsillo, la otra está agotada. Y tampoco es que lo haya visto mucho por ahí...

A ver si me voy a quedar sin libro de aquí a septiembre. :roll:
Tranquila mujer que hay más librerias online como El corte inglés o La Fnac (aunque su servicio sea nefasto) y si ves que se acaban las ediciones siempre puedes comprarlo de segunda mano en Iberlibro.
En la Fnac pasa lo mismo que en Casa del Libro.... y en la biblioteca de mi pueblo no lo tienen.

Me pongo de los nervios..... :15:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por -Marimar- »

No desesperes, yo ese concretamente lo compré de segunda mano en Iberlibro y por 4 euros me enviaron uno que estaba en estupendas condiciones :wink:
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por MªJose »

No desespero.... en cuanto lo vea por ahí me lo agencio. Y si llega junio y no lo he conseguido, lo miro en Iberlibro, que reconozco que es una salvación.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Angy Puppo »

Me he leido de que van los libros y he visto los buenos comentarios que tienen... Creo que me uniré al maratón con vosotras (además sería el primero que haría).
Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Pues tengo que pensar en una relectura, porque me gustaría seguir con las hermanas Walsh en verano, y como lo leí hace dos años, no me acuerdo de los detalles.
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por MªJose »

Ya lo tengo :mrgreen:
Eso sí, en bolsillo y un poco manoseado. Es la segunda vez que me pasa cuando pido por internet, me mandan un libro que no está perfecto. :x
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

MªJose escribió:Ya lo tengo :mrgreen:
Eso sí, en bolsillo y un poco manoseado. Es la segunda vez que me pasa cuando pido por internet, me mandan un libro que no está perfecto. :x
A mi también me ha pasado eso un par de veces, y entra una mala leche... :icon_no_tenteras:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por MªJose »

Se aprovechan que no estamos presentes en la librería, y se los quitan de encima. :evil:
1
AnnaWalsh

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por AnnaWalsh »

Hoy me ha pasado algo la mar de divertido. El otro día le regalamos a la madre de mi novio este libro. Como anda liada con la lectura de La Bodega, de Gordon, lo dejó sobre la mesa donde están los libros que nos estamos leyendo todos: los padres de mi chico, mi chico y yo. Pues esta mañana, cuando estaba sentada en el sofá leyendo un rato, cogió el padre el libro de Claire y me preguntó si estaba bien. Se me pasaron mil y una respuestas que darle, pero con una sonrisa de oreja a oreja, sólo le dije que era divertido. Se echó a mi lado y empezó a leerlo. Más tarde le dijo a su mujer que se lo leería antes de que ella terminara La Bodega. Prometo que le haré una foto leyendo este libro. Lo que no sé es si le gustará, pero por lo menos lo ha empezado. Será divertido seguir su lectura, jejeje.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Askat »

AnnaWalsh escribió:Hoy me ha pasado algo la mar de divertido. El otro día le regalamos a la madre de mi novio este libro. Como anda liada con la lectura de La Bodega, de Gordon, lo dejó sobre la mesa donde están los libros que nos estamos leyendo todos: los padres de mi chico, mi chico y yo. Pues esta mañana, cuando estaba sentada en el sofá leyendo un rato, cogió el padre el libro de Claire y me preguntó si estaba bien. Se me pasaron mil y una respuestas que darle, pero con una sonrisa de oreja a oreja, sólo le dije que era divertido. Se echó a mi lado y empezó a leerlo. Más tarde le dijo a su mujer que se lo leería antes de que ella terminara La Bodega. Prometo que le haré una foto leyendo este libro. Lo que no sé es si le gustará, pero por lo menos lo ha empezado. Será divertido seguir su lectura, jejeje.
¡Qué mala idea! :twisted:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por AvaAdore »

jajaja pues ya nos contarás al final qué tal :D
1
AnnaWalsh

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por AnnaWalsh »

Él sigue enzarzado en la lectura. Ayer le dio un buen tirón y sé que hoy seguirá. Mi suegra, mi chico y yo nos reímos como nunca, pero claro, a él ni pío, a ver qué dice, jajaja.
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nieves »

AnnaWalsh escribió:Hoy me ha pasado algo la mar de divertido. El otro día le regalamos a la madre de mi novio este libro. Como anda liada con la lectura de La Bodega, de Gordon, lo dejó sobre la mesa donde están los libros que nos estamos leyendo todos: los padres de mi chico, mi chico y yo. Pues esta mañana, cuando estaba sentada en el sofá leyendo un rato, cogió el padre el libro de Claire y me preguntó si estaba bien. Se me pasaron mil y una respuestas que darle, pero con una sonrisa de oreja a oreja, sólo le dije que era divertido. Se echó a mi lado y empezó a leerlo. Más tarde le dijo a su mujer que se lo leería antes de que ella terminara La Bodega. Prometo que le haré una foto leyendo este libro. Lo que no sé es si le gustará, pero por lo menos lo ha empezado. Será divertido seguir su lectura, jejeje.
Ana, ¡me da una envidia que tengas tanta gente alrededor que lea!. Mantenos informadas sobre la evolución de la lectura ¿sobre qué edad rondará el padre de tu chico?
1
AnnaWalsh

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por AnnaWalsh »

Pues ronda por los 63 o 64 años. Y sigue con Claire. A veces le preguntamos qué le va pareciendo y sólo dice que lleva muy poco como para decirlo. Dice que Claire acaba de dar a luz y ahí se para, jaja, no cuenta nada del marido. De verdad que cada vez que veo que se tumba en el sofá con el libro me tengo que aguantar la risa, pero no disimulo para nada la sonrisa de oreja a oreja que se me pone!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Claire se queda sola -Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por MªJose »

Tienes un buen suegro Anna. :risa:
1
Responder