Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Pick »

Imagen

Título: Forastera

Título original: Outlander

Autora: Diana Gabaldon

Subgénero: Paranormal

Saga: "Forastera", 1

1. Forastera
2. Atrapada en el tiempo
3. Viajera
4. Tambores de otoño
5. La cruz ardiente
6. Viento y ceniza
7. Ecos del pasado
8. Written in My Own Heart's Blood

Sinopsis:

Una joven pareja van a pasar sus vacaciones en Escocia, es 1945. Una tarde paseando sola por el campo, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora es 1734.
Se encuentra en una Escocia con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Es una saga de 5 libros que te atrapan desde el principio hasta el fin.
Para mí el mejor es el primero "Forastera". Me parece precioso!!
Además el libro no es sólo novela romántica, además tiene aventuras, drama, tintes históricos...
Para que os hagais una idea a mí me lo recomendó un chico :-)

______________________________

Leyendo: El Conde de Montecristo
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Este libro tiene partidarias por aquí. Creo que fue Brianna quien me lo recomendó.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Yo también te lo recomiendo!
Además he visitado tu web y veo que te gustan las novelas de aventuras (como tu libro) así que creo que éste te engancharía porque tiene acción constante ;-)

____________________________
Leyendo: El conde de Montecristo
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Gracias, Pick. Lo tengo anotado en la lista de posibles adquisiciones. Algún día caerá. :wink:

¿Qué te ha parecido mi web?

Oye, ¿sabes que puedes poner la cita "Leyendo:..." dentro de la firma, en tu perfil? Así no tendrías que estar pendiente de incluirlo en cada mensaje.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Pues para que veas que gustos, colores, yo lo he intentado en 4 ocasiones y no paso del capitulo 2..
Me parece soporífero..
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Brandy, igual es que no le has dado oportunidad... ten en cuenta que los primeros episodios sólo presentan los personajes.
Lo chulo es cuando Claire por casualidad entre en las piedras y es transportada en el tiempo. Entonces es cuando entra la trama de aventuras y cuando ella conoce a Jamie, el amor de su vida :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Jangel muchas gracias por avisarme lo de la firma!!
Tenía que ponerla a mano y a veces se me olvidaba :mrgreen:
Es que soy novata de foro aún...

Tu web está muy bien, pero me pasó una cosa curiosa: la vi mientras estaba en la oficina y de pronto TACHAN TACHAN salió la música bastante alta y la tuve que apagar porque me pillaba el jefe haciendo el oso en horas de trabajo jajaja
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Je. je. Sí, eso es verdad. Yo, en el ordenador de la oficina, tengo el sonido desactivado por defecto, porque a veces te llevas sorpresas ruidosas, como pasa con mi web. Luego le añadí el icono del altavoz para que pudiera suprimirse la opción de sonido.
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

A mí me pasó lo mismo con la música de tu web (menos mal que no estaba mi jefe) Pero me gusta mucho; de hecho la dejé un ratito como música de fondo mientras leía Sinuhé el Egipcio para ambientarme (soy afurtunada y puedo leer en el trabajo) :D :D :D
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Devoralibros escribió:(soy afurtunada y puedo leer en el trabajo) :D :D :D

¡Vaya suerte! :P
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ojalá yo pudiera leer en el trabajo... :?
Pero no me quejo, que puedo navegar por Internet y entrar en el foro a menudo jejeje
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

La saga “Forastera” es una alucinante, te engancha desde el principio hasta el final, envolviéndote en la historia y sus violentas pasiones...
Sin duda uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Desde que cogí el primer libro no pude dejar de leer todos seguidos… madre qué enganchada!!!
Me queda por leer el último “La cruz ardiente”. ¿Lo ha leído alguien? ¿Algún comentario? :wink:
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Yo los he leído todos y me han encantado. La cruz ardiente es bastante grueso pero a mi no se me hizo nada pesado. Leí en la pagina web de la autora que habría sexta parte (que tiene que estar al salir) y probablemente septima, así que hay saga para rato.
dafnes
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2006 12:20

Mensaje por dafnes »

ya he terminado tambien la cruz ardiente, sigo pensando q el mejor son los 2 primeros, pero no pienso dejar de leer todos los q salga despues de este, por lo menos 1 mas ya q se ha quedado todo en el aire. No se si me pasa solo a mi, pero me he enganchao a la saga.
Responder