El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Maria Jose »

Si no se me olvida lo que quiero decir . Luego comento. Ahora a dormir.
:dragon:
Me ha gustado mucho. Engancha.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ashling »

Emperatriz_Infantil escribió: 07 Abr 2021 13:02 Mi parte favorita han sido cuando
Kate se cuela en el despacho y él la descubre debajo de la mesa :lol: y cuando el partido de pelota - me encantó cuando le dicen a Kate que lo importante no es ganar, si no hacer que Anthony pierda :lol:
Lo dicho, muy divertida y dulce toda la trama.
Esa parte es divertidísima. :lol:
Emperatriz escribió:Mi libro viene con un "segundo epílogo" al final, ¿Es este el que viene en un libro de relatos aparte? ¿Debería leerlo también?
Yo solo tengo un epílogo, que me ha gustado mucho, por cierto.
¿Cómo se llama el de los relatos?

Sobre Anthony también tengo que decir que me encanta, y sobre Simon, pues que en el libro es más soso que en la serie. :mrgreen:

El capítulo sobre la abeja
me hubiera encantado verlo en vivo y en directo, junto a las respectivas madres. :mrgreen:
Otro momentazo es cuando Kate y Penelope
están en el baile y la pava de Cressida se mete con Penelope y aparece Anthony
Una ola se merece :ola:
Imagen
Rita
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2021 10:50

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Rita »

Acabo de descubrir el foro, rápidamente me he registrado.

Cuando comencé el libro se me estaba pareciendo demasiado al primero, pero a medida que fui avanzando, me pareció bastante más divertido, tal vez porque la protagonista era un poco más adulta que Daphne
lo de darle un zambombazo a la pelona de críquet... y al lago, en ese mismo momento ella se integró en la familia
.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ceres »

Rita escribió: 18 Abr 2021 11:12 Acabo de descubrir el foro, rápidamente me he registrado.

Cuando comencé el libro se me estaba pareciendo demasiado al primero, pero a medida que fui avanzando, me pareció bastante más divertido, tal vez porque la protagonista era un poco más adulta que Daphne
lo de darle un zambombazo a la pelona de críquet... y al lago, en ese mismo momento ella se integró en la familia
.
:lol: La verdad es que es un momentazo.
Bienvenida al foro, Rita :60:
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Maider93 »

Lo empiezo mañana y estoy super entusiasmada. El primero lo he terminado hoy y me ha encantado.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ceres »

Maider93 escribió: 20 Jun 2021 02:58 Lo empiezo mañana y estoy super entusiasmada. El primero lo he terminado hoy y me ha encantado.
Los Bridgerton es como comer pipas, no puedes parar :lol:
A mí este me gustó más que el primero y el tercero todavía más. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Halia »

Hola!!
Lo empiezo hoy! :lista:
¿Alguien más que lo esté leyendo?
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Fiorella »

¿El último comentario es del 2021?
Ayy, no me lo puedo creer. :mrgreen:
Llevo más de la mitad, me está encantando, todavía no puedo decir qué romance me ha ofuscado más :cunao: si el de la serie o el de la novela, tengo que terminar y digerir.
Lo único que puedo decir es que la temporada dos me hizo entrar en un coma romántico, de esos que me ocurren cada lustro. :mrgreen:
Vamos por partes:
Esta Kate es muy ella, sin ser tan perfecta en los deportes como en la serie, esto me gusta, es menos refinada que en la serie también, pero igual de salvaje y temperamental.
Newton en el parque, la que montó, muy divertida toda esta parte, disfruté muchísimo.
Todo el fragmento del palamallo y lo que viene después es muy emocionante (está claro que quiero decir romántica también :mrgreen:).
Cuando Anthony rescata a Penelope de las garras de Cressida...me recordó a Mr. Knightley con Harriet Smith, claro que Penelope no es Harriet, Harriet es tan tontina que da risa. :D

La escena de la biblioteca, ese pánico de Kate, no termina de convencerme, o sea, disfruté terriblemente leyéndola, (no os voy a mentir) pero como a mí, al igual que a Anthony, también me encantan las tormentas, no puedo creérmelo del todo, tanta vulnerabilidad en Kate, (mi chica salvaje) entiendo que el argumento lo requería, para que se diera esa intimidad...que, dicho sea de paso, mientras iba ocurriendo, iba siendo una experiencia maravillosa... :P en la serie dijeron que tenía que ver con la muerte de su padre, evidentemente, lo pensaron mejor y supieron ser más convincentes.
Sea como sea, se lee maravillosamente y estoy prolongando mi coma romántico un poco más. :mrgreen:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Fiorella »

Otra cosita...
Aquí hablan de que Penelope ha adelgazado trece kilos, ¿será que en la tercera temporada nuestra Penelope tendrá que estar más esbelta? :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ceres »

No he visto la serie, que conste, pero
me gustaría que Penélope no adelgazara. Se están preocupando de hacer la serie inclusiva, así que no deberían cambiarle el peso al personaje, aunque cambie en los libros. Total, han cambiado al duque y a Kate de raza, también pueden dejar a Penélope tal cual está.
Es solo una opinión, claro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por imation »

ya puestos a él también, que está un poco fondón :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Fiorella »

:hola: Ceres, la verdad es que sí, p
oniéndole vestidos menos amarillos :mrgreen: y haciéndole peinados un poco más bonitos puede quedar muy linda. :P
Y ya puestos quizás dos kilitos. :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Fiorella »

imation escribió: 26 Abr 2022 10:34 ya puestos a él también, que está un poco fondón :lol:
Cierto :mrgreen:
No sé si Colin podrá llegar a parecerme atractivo alguna vez. :cunao:
Edito: Y no lo digo por su aspecto...
Cierto es también que en el libro es más interesante. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Halia »

Fiorella escribió: 26 Abr 2022 10:21 Otra cosita...
Aquí hablan de que Penelope ha adelgazado trece kilos, ¿será que en la tercera temporada nuestra Penelope tendrá que estar más esbelta? :roll:
Pues no recuerdo esto..., pero después de ver lo mucho que tienen en cuenta el libro para hacer la serie (nótese mi ironía) no me lo espero.
Además, que a mi Penélope en la serie me gusta mucho :D Pienso como Ceres.
A mi Colin no me parece nada atractivo (en la serie).., la verdad. Mucho tiene que cambiar para que lo vea guapo :cunao:
Pero ya tengo el tercer libro y espero no tardar mucho en hincarle el diente!! :lista:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ceres »

Halia escribió: 26 Abr 2022 15:51
Fiorella escribió: 26 Abr 2022 10:21 Otra cosita...
Aquí hablan de que Penelope ha adelgazado trece kilos, ¿será que en la tercera temporada nuestra Penelope tendrá que estar más esbelta? :roll:
Pues no recuerdo esto..., pero después de ver lo mucho que tienen en cuenta el libro para hacer la serie (nótese mi ironía) no me lo espero.
Además, que a mi Penélope en la serie me gusta mucho :D Pienso como Ceres.
A mi Colin no me parece nada atractivo (en la serie).., la verdad. Mucho tiene que cambiar para que lo vea guapo :cunao:
Pero ya tengo el tercer libro y espero no tardar mucho en hincarle el diente!! :lista:
Yo a Penélope me la imaginaba más fea, y a la actriz de la serie la veo guapa, así que me parece estupenda. Colin, pobrecito mío, es feote, pero tiene que haber de todo, claro.
Imagen

No me digáis que no están mucho más guapos sin caracterizar.

El tercero es mi favorito. Yo in love con Benedict desde el principio. Tengo que ver la serie, aunque no se parezca. :D
Responder