El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por mariki »

Estos libros se leen solos :cunao: Voy por el capítulo 15.

Me está resultando muy muy divertido. La escena del parque
con Darwin haciendo de las suyas es buenísima y el juego con los aros es de lo mejor :cunao: Espero que el libro de Colin no me decepcione, porque me parece un buen pícaro y muy divertido.
Creo que me he comido dos spoilers de la saga :roll: Uno ya se ha desvelado aquí, y es
cómo murió el padre de los chicos y ha sido curioso que este hecho provoque que Anthony y Kate se vayan a casar. La verdad es que no es el cuento de hadas que soñaba ella, pero aún queda bastante libro y supongo que más sorpresas.
El otro spoiler que me comí fue la identidad de Lady Whistledown :llorar: No lo leí expresamente, pero creo que algo dieron a entender y las pistas encajan. Una pregunta, ¿en el libro 1 se mencionaba algo de Lady Confidencia? ¿Confidencia es el nombre de la revista? Es que me daría rabia que le cambiasen el nombre. Tendré que comprobar también la versión original.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Se leen solos de verdad, tanto que ya me lo he terminado :cunao:

Me ha gustado mucho, más que el primero. Muy divertido, me han gustado mucho todos los personajes y la relación entre ellos, y lo único que no me convencía,
el trauma de Anthony por la muerte del padre, que me parecía demasiado exagerado
, se explica muy bien con la nota final de la autora, me quedo mucho más convencida con todo

Mi parte favorita han sido cuando
Kate se cuela en el despacho y él la descubre debajo de la mesa :lol: y cuando el partido de pelota - me encantó cuando le dicen a Kate que lo importante no es ganar, si no hacer que Anthony pierda :lol:
Lo dicho, muy divertida y dulce toda la trama.

Mi libro viene con un "segundo epílogo" al final, ¿Es este el que viene en un libro de relatos aparte? ¿Debería leerlo también?

¡Con ganas de ponerme ya con el siguiente!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ashling »

@mariki no es Darwin... es Newton. :lol:

En el primer libro recuerdo que era Lady Whistledown, y en este la llaman Confidencia, no me gusta, lo prefiero en inglés.

Yo voy por el cap. 10, me encanta el
reencuentro con Daphne y Simon. :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ceres »

Yo estoy a dos capítulos de terminar. Si queréis seguimos tradición y leemos el de Benedic el 5 de junio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Layla »

mariki escribió: 07 Abr 2021 12:46 Estos libros se leen solos :cunao: Voy por el capítulo 15.

Me está resultando muy muy divertido. La escena del parque
con Darwin haciendo de las suyas es buenísima y el juego con los aros es de lo mejor :cunao: Espero que el libro de Colin no me decepcione, porque me parece un buen pícaro y muy divertido.
Creo que me he comido dos spoilers de la saga :roll: Uno ya se ha desvelado aquí, y es
cómo murió el padre de los chicos y ha sido curioso que este hecho provoque que Anthony y Kate se vayan a casar. La verdad es que no es el cuento de hadas que soñaba ella, pero aún queda bastante libro y supongo que más sorpresas.
El otro spoiler que me comí fue la identidad de Lady Whistledown :llorar: No lo leí expresamente, pero creo que algo dieron a entender y las pistas encajan. Una pregunta, ¿en el libro 1 se mencionaba algo de Lady Confidencia? ¿Confidencia es el nombre de la revista? Es que me daría rabia que le cambiasen el nombre. Tendré que comprobar también la versión original.
La identidad de lady confidencia me la comí yo también en la primera temporada de la serie :(
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por mariki »

Estoy leyendo un poco antes del trabajo y acabo de darme cuenta de que no es Darwin, sino Newton :meparto: Qué cabeza :cunao:

Me mola la idea de hacerlo tradición y leer uno cada dos meses.

Me da un poco de rabia eso de la traducción del nombre. Si lo hacen desde el primer libro, pues bueno. Pero no así
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ashling »

Ceres escribió: 07 Abr 2021 13:59 Yo estoy a dos capítulos de terminar. Si queréis seguimos tradición y leemos el de Benedic el 5 de junio. :mrgreen:
Me parece bien. :mrgreen:


Ah, se me olvidó una cosa del capítulo 5.

Cuando Mary hablando con Kate acerca de que Edwina esté sola, le dice:

- Edwina tiene una novela para leer. La última de esta tal Austen. Ni siquiera se enterará de que nos hemos marchado.

Lástima que no diga el título. :P :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 07 Abr 2021 13:59 Yo estoy a dos capítulos de terminar. Si queréis seguimos tradición y leemos el de Benedic el 5 de junio. :mrgreen:
Por mí genial. Al libro de Benedict también le tengo muchas ganas. Y al de Colin :cunao:
Voy a empezar el capítulo 17.
Me está pareciendo muy divertido, lo que me he reído con el juego de los aros y el mazo de la muerte :cunao: :cunao:
Me da un poco de pena Kate
siempre a la sombra de la belleza de su hermana. Tanto que nadie la mira dos veces o le hace el menor caso, y eso que es una mujer muy interesante y tampoco parece que sea fea.
Lo de la abeja
me ha resultado bastante surrealista. Pero me habría encantado ver las caras de las tres señoras que los pillan en pleno "desenvenenamiento"
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ceres »

Ashling escribió: 07 Abr 2021 16:12

Ah, se me olvidó una cosa del capítulo 5.

Cuando Mary hablando con Kate acerca de que Edwina esté sola, le dice:

- Edwina tiene una novela para leer. La última de esta tal Austen. Ni siquiera se enterará de que nos hemos marchado.

Lástima que no diga el título. :P :mrgreen:
Pues, casi seguro que es Orgullo y Prejuicio, por el año en el que está ambientada esta novela.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 07 Abr 2021 16:40
Ceres escribió: 07 Abr 2021 13:59 Yo estoy a dos capítulos de terminar. Si queréis seguimos tradición y leemos el de Benedic el 5 de junio. :mrgreen:
Por mí genial. Al libro de Benedict también le tengo muchas ganas. Y al de Colin :cunao:
Voy a empezar el capítulo 17.
Me está pareciendo muy divertido, lo que me he reído con el juego de los aros y el mazo de la muerte :cunao: :cunao:
Me da un poco de pena Kate
siempre a la sombra de la belleza de su hermana. Tanto que nadie la mira dos veces o le hace el menor caso, y eso que es una mujer muy interesante y tampoco parece que sea fea.
Lo de la abeja
me ha resultado bastante surrealista. Pero me habría encantado ver las caras de las tres señoras que los pillan en pleno "desenvenenamiento"
Lo de la abeja es
tan surrealista que resulta un poco ridículo. Aunque hay que reconocer que la escena es divertida hasta decir basta. Primero sobándole todo el pechamen y luego sacando el veneno.
Ya lo he terminado y me ha gustado mucho más que el primero, aunque tengo un pero. Y es que creo que resulta repetitivo con respecto al otro en que
se casan porque los pillan en una situación comprometida. Y, aunque Anthony ya está loquito por los huesos de Kate le cuesta admitirlo, igual que al pánfilo de Simon con Daphne. Estos chicos y sus traumas :roll: Se nota que son amigos.
Y he echado mucho de menos a Violet, aquí casi no sale. Y a Benedic. Tengo ganazas a la historia de Benedic :mrgreen:
Los mejores momentos son los de Newton y los tres hermanos Bridgerton juntos, con las pullitas de Colin y Benedic a Anthony :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Diavola »

Terminado también.
¿He dicho que me encanta Anthony? :oops:
La historia está bien, del estilo del libro anterior. Prácticamente repite el mismo esquema. Aunque este me ha parecido más divertido.
Y parece que va preparando el terreno para
Penelope. De momento ha adelgazado 13 kilos
Por lo visto, parece que Lady Whistledown
no coincide con la de la serie. Al final del libro dice que es un mujer de mediana edad. Y en la serie es Penelope

Así que sigo intrigada con la identidad de la señora cotilla :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 08 Abr 2021 19:11 Terminado también.
¿He dicho que me encanta Anthony? :oops:
La historia está bien, del estilo del libro anterior. Prácticamente repite el mismo esquema. Aunque este me ha parecido más divertido.
Y parece que va preparando el terreno para
Penelope. De momento ha adelgazado 13 kilos
Por lo visto, parece que Lady Whistledown
no coincide con la de la serie. Al final del libro dice que es un mujer de mediana edad. Y en la serie es Penelope

Así que sigo intrigada con la identidad de la señora cotilla :cunao:
Ten en cuenta que en el epílogo (lo pongo en spoiler por si acaso)
cuando sale Lady Whistledown han pasado diez años desde que Anthony y Kate se casaron, por lo que no es descabellado que sea una chica como de treinta y pico años en ese momento, para la época eso era mediana edad. Vamos, que en el presente de esta novela puede tener fácilmente veintitantos. Podría ser Penélope :twisted:
Es que yo estoy convencida de la identidad de Lady cotilla hasta que se demuestre lo contrario :lol:
A mí también me encanta Anthony. No he tenido ganas de darle un mesazo en la cara, como sí tuve con Simon.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 08 Abr 2021 19:46
Diavola escribió: 08 Abr 2021 19:11 Terminado también.
¿He dicho que me encanta Anthony? :oops:
La historia está bien, del estilo del libro anterior. Prácticamente repite el mismo esquema. Aunque este me ha parecido más divertido.
Y parece que va preparando el terreno para
Penelope. De momento ha adelgazado 13 kilos
Por lo visto, parece que Lady Whistledown
no coincide con la de la serie. Al final del libro dice que es un mujer de mediana edad. Y en la serie es Penelope

Así que sigo intrigada con la identidad de la señora cotilla :cunao:
Ten en cuenta que en el epílogo (lo pongo en spoiler por si acaso)
cuando sale Lady Whistledown han pasado diez años desde que Anthony y Kate se casaron, por lo que no es descabellado que sea una chica como de treinta y pico años en ese momento, para la época eso era mediana edad. Vamos, que en el presente de esta novela puede tener fácilmente veintitantos. Podría ser Penélope :twisted:
Es que yo estoy convencida de la identidad de Lady cotilla hasta que se demuestre lo contrario :lol:
A mí también me encanta Anthony. No he tenido ganas de darle un mesazo en la cara, como sí tuve con Simon.
Pues también es verdad, no lo había pensado. Ya me has desmontado la teoría, ahora a volver a revisar la lista de sospechosas :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Maria Jose »

:hola:
Hola , yo voy a empezar ahora el capítulo 10
¿ el palamallo existe?
Pues a mí me parece muy entretenida, muy palomitera, de esos libros que se leen solos para desconectar del mundo real.
Pero eso no es malo, es lo que buscaba ahora.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn (Histó.) [Bridgerton 2]

Mensaje por Maria Jose »

Madre mía qué viciada! Me quedan 50 páginas! Menos mal que no madrugo.
Responder