A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerton 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Quera
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 05 Abr 2010 19:02

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Quera »

Pensé que cuando llegase a la mitad de la serie (colin y penélope :ola: ) podría parar, es más debería parar para darle oportunidad a otros libros que tengo a medio empezar. Pues bien, resulta que sólo he aguantado dos días (soy lo peor :noooo: ) y aquí estoy con Eloise. LLevo un poco más de la mitad del libro y me gusta que la autora haya cambiado de registro y de escenario. Un viudo atormentado con dos niños demasiado rebeldes y asustados, el campo y no Londres y una mujer intentado buscar su propio camino (aunque fuese por circunstancias ajenas).

Por ahora me está gustando mucho, es más tierno que los anteriores, mucho menos canalla (aunque para eso ya tenemos a Benedict "cortejando" a la "criada" y a Anthony sacando de quicio a Kate [y viceversa]) eso si, me encantó
la llegada de "los Cuatro" y sus prisas con la competición de tiro


A ver como acaba esto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re:

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha encantado, Phillip me ha parecido muy humano, una hombre con sus dudas y defectos
atormentado por la idea de perder el control de su propia fuerza y hacer daño a sus hijos al igual que su padre se lo hacía a él :( no me hubiera extrañado nada que le hubiera dado una paliza a la niñera cuando la descubre pegando a sus hijos con el libro :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
El momento
en que aparecen los 4 hermanos y se plantan ante Phillip es genial :cunao: :cunao: y cuando están compitiendo con las pistolas y aparece Eloise y todos quiren retirarse es desternillante :cunao: :cunao: :cunao:
Mary Pebble escribió:Pues me gustó mucho por el cambio de aires y porque me cae genial Eloise. Sobre lo de los gemelos, me gustaron pero
quizá falta en la historia alguna escena más para explicar mejor cómo Eloise se gana el cariño de los niños, porque para mí fue demasiado rápido; no para ganarse su confianza pero sí como para que la acepten como madre.
Ese es el único pero que le pongo, pensé lo mismo cuando lo terminé
me hubiera gustado ver algunas escenas más de Eloise con los gemelos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por imation »

En éste Eloise me decepcionó un poquito, en los anteriores libros era mas viva, mas divertida, me esperaba mas de ella. Aunque él me gusta mucho :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Sinkim »

Una cosa que se me había olvidado comentar y que me llamó mucho la atención es que en este libro
no se muestre la reacción de Eloise al conocer la verdadera identidad de Lady Whistledown, ya que sabía ido al final del libro anterior y no se enteró, sobre todo cuando sabemos lo interesada que había estado al respecto y lo que se habría sorprendido al descubrirlo :cunao:

Entiendo que la autora no quiera hacer un Spoiler del libro anterior pero podría haberlo escrito de alguna forma que lo dijera sin decir el nombre real de Lady Whistledown :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por imation »

Pues sí,
supongo que lo hace por si alguien se lo lee suelto, pero como por otro lado Lady Whistledown deja de publicar, pues ya no tiene importancia :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Noahllie »

Lo acabo de empezar. Le tengo muchas ganas. Ya os iré contando... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Noahllie »

Me ha hecho mucha gracia el contraste entre el año de correspondencia, tan tierno, tan mágico, tan romántico y la brutal realidad cuando Eloise
llega a casa de Philip y se encuentra a ese cafre sin civilizar al que solo le interesa encontrar una solución práctica a su debacle doméstica y le importa un pimiento el amor y el romanticismo.
:D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Sinkim »

Es que sus hijos sacan lo peor de él, aunque hay que reconocer que Eloise tampoco es tal y como se muestra en las cartas :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Es que sus hijos sacan lo peor de él, aunque hay que reconocer que Eloise tampoco es tal y como se muestra en las cartas :lol: :lol:
Calla, calla, que ni siquiera me he parado a mencionar a los engendritos todavía
(igual que Philip, por cierto, que se olvidó de ellos muy "convenientemente" en todo un año de correspondencia!!!!!!!)
Y Eloise me parecía bastante natural en las cartas, solía responder rápidamente con lo que le salía,
mientras que Philip confiesa (al lector, al menos) haber sudado la gota gorda con cada carta para causar una buena impresión, que siempre tenía que hacer incluso varios borradores.
Y encima no se ha dignado
conservar ni una sola carta de ella!!!!!!!!! Cuando oye eso Eloise está a un tris de salir corriendo jajajaja
Es casi casi como una peli de horror. Solo faltaba que la encadenara en la despensa y la fuera cortando en pedacitos para echarla al estofado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Sinkim »

Sí, eso de que no se dignara
a guardar ninguna carta de Eloise también me pareció fatal, muy poco detalle por parte de nuestro Sir Philp :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por SUTE »

Jopeee, entre todos estais haciendo que me entren ganas de re-leerme la saga completa
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Sinkim »

Imagen ¡Leélos, leélos, leélos! Imagen

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Noahllie »

Ya lo terminé... No sé, no es que esté mal pero se pasa la Julia con el personaje de Philip. Lo hace demasiado atontolinao, tanto en su trato de los hijos como en su incapacidad de entender las frases más normales y lógicas que le dice Eloise (vamos, que la muchacha es de las más directas, claras y transparentes que me he encontrado en novela romántica, y el tío no entiende nada de lo que dice ni de lo que hace, como si fuera una extraterrestre).

Pues eso, un poco descompensao en cuanto al tiempo (casi todo el libro) que se pasan yendo más o menos a contracorriente el uno del otro, hasta que deprisa y corriendo los te-quieros, te-adoros, no-puedo-vivir-sin-tises para que quede claro que es un final feliz... No sé, no me ha convencido.

Menos mal que ahora viene el libro de Michael y Francesca, que en su día me conmovió (miedo me da volvérmelo a leer, a ver si ahora me parece un bodrio jejeje)
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por barbarella77 »

Me pongo con él. No vaya a ser que deje la saga sin terminar :noooo: .
Por cierto, llevo el 16% y por ahora él me parece
tonto
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Sir Philip, con amor - Julia Quinn (Hist. ) [Bridgerto

Mensaje por Noahllie »

barbarella77 escribió:Me pongo con él. No vaya a ser que deje la saga sin terminar :noooo: .
Por cierto, llevo el 16% y por ahora él me parece
tonto
Cuando lleves el 100% vas a seguir pensando lo mismo. :mrgreen:
1
Responder