El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn (His.) [Bridg. 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn (His.) [Bridg. 6]

Mensaje por Askat »

Imagen

Título: El corazón de una Bridgerton

Título original: When He Was Wicked

Autora: Julia Quinn

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Bridgerton", 6

1. El duque y yo
2. El vizconde que me amó
3. Te doy mi corazón
4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
5. A Sir Phillip, con amor
6. El corazón de una Bridgerton
7. Por un beso
7. It's in His Kiss. Epilogue
8. Buscando esposa

Sinopsis:
Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna... pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado la riqueza y posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor... ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?
Comentarios:

Esta es una bellísima historia de amor, amistad y lealtad.

Es menos divertida que otras historias de la saga (aunque lo es), y mucho más tierna, sensible y emocionante. Habla de segundas oportunidades. De distintos tipos de amor. Quizás porque es distinta, es una de mis favoritas :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Para mí es una de las más flojas de las que he leído hasta ahora, por no decir la más floja.
No me gusta nada, esa constante alusión a su difunto marido, ni de parte de ella, ni de parte de él; es lo que más me ha incomodado.
Sin embargo, la señora Quinn es capaz de salvar la novela, desde mi punto de vista, con unas descripciones eróticas bastante aceptables.
Además, gana algún punto que otro más, porque si no me falla la memoria, es la primera vez que leo una novela donde el hombre y no la mujer, es el que se vale del sexo para conseguir algo. Y no me gusta esta idea, porque crea que el sexo es un medio para conseguir un fin, sino porque muestra que una mujer al igual que un hombre, se puede abandonar totalmente al placer, perdiendo por completo la voluntad.
Sólo por eso, se merece ya para mí un "Muy recomendable", como todas las demás de esta serie.
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Esta novela es preciosa, tiene un tono totalmente distinto al de toda la colección. No usa tanto humor y quizás se mueve más dentro del drama.. pero al fin y al cabo la vida de Franchesca, alejada de su familia y con tanta desgracia, no es como para hacer una fiesta sinceramente.

No decepciona para mí, es un soplo de frescura, y hace que se disfrute aún mas el optimismo y la alegría que se respira en las otras obras de la colección.
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Julia Quinn – El corazón de una Bridgerton (II Epílogo)

Mensaje por conxi »

:D
Han pasado tres años desde el matrimonio de Francesca y Michael,
y todavía no han tenido hijos.
Y Francesca se pregunta: «
¿Cómo una mujer puede ser verdadera y completamente feliz, cuando un pedazo de su corazón permanece vacío?»
Pero solo,
cuando se pone en paz con su destino,
algo inesperado ocurre…
que sera sera......... :wink:
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

¿Es posible descargarlo de internet gratis? Tengo entendido que se puede desde la página de la autora pero pagando. Estos libros te dejan tan buen sabor de boca que quieres más.
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Mensaje por conxi »

hola
yo los tengo
si te interesa dejame donde poderte pasar el libro o la serie completa
:D
ami me ha gustado mucho
sin problema
un saludo
ya me diras
jajja :P
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

Estuve dos días fuera sin internet y no he podido contestar antes.

¿Pesan mucho los archivos? Lo digo por si caben en un mail. Me he fijado que no tenía el email visible, pero ya está solucionado. Los libros los tengo todos menos el último, el del hermano pequeño [¿Gregory se llamaba?] pero leídos sólo hasta el de Francesca, pero le tengo ganas a los epílogos.

Y gracias por adelantado
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Mensaje por Mary Pebble »

Ya lo he leído y... me ha encantado :D
La verdad es que el libro de Francesca era de mis preferidos. Yo creo que la autora se salió en lo que a sentimientos se refiere, y el epílogo sigue el mismo tono. Muy bonito, sí señor.

A ver si en breve retomo la serie con Hyacith

Un saludo
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Mensaje por conxi »

:128: la verdad que esta autora no cansa
a mi me han encantado
pero se me hacen muy cortos
tendrian que ser mas larguitos jajajjajjjajjajaj
un saludo
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn (His.) [Bridg. 6]

Mensaje por Charly0001 »

Me ha encantado este libro, sobre todo por lo mucho que la quiere él desde el principio y porque a pesar de lo mucho que sufre por los remordimientos, algo que ya de por si es muy raro, que te lo presenten desde la perspectiva del hombre, me ha gustado y me ha parecido muy refrescante. Las escenas de sexo de alto voltaje cuando por fin han aparecido. Memorable el libro, para tener en nuestras estanterías.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn (His.) [Bridg. 6]

Mensaje por Spirito89 »

Este es uno de los que mas me ha gustado , y el que la quiere desde siempre me encanta.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn (His.) [Bridg

Mensaje por dorsvenabili »

Es el que más me ha gustado de todos. Es precioso y muy tierno.
Me derretía ver que él estaba enamorado de ella desde que la conoció.
Qué pena cuando se murió el marido de Francesca. Ella pierde a su marido y a su amigo el mismo día. Y lo de la pérdida del bebé me parece tristísimo.
Lo de los remordimiento es lógico, al menos pude ver que los dos querían a John.
1
Avatar de Usuario
poty
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jul 2012 11:05

Re: El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn (His.) [Bridg

Mensaje por poty »

dorsvenabili escribió:Es el que más me ha gustado de todos. Es precioso y muy tierno.
Me derretía ver que él estaba enamorado de ella desde que la conoció.
Qué pena cuando se murió el marido de Francesca. Ella pierde a su marido y a su amigo el mismo día. Y lo de la pérdida del bebé me parece tristísimo.
Lo de los remordimiento es lógico, al menos pude ver que los dos querían a John.
Coincido contigo es el mejor, leiste el epilogo que sacaron despues es aun mejor!!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn (His.) [Bridg

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha parecido precioso, me encanta el triangulo que se forma y como Francesca se va dando cuenta de lo que siente por Michael,
toda la historia de los remordimientos que siente Michael y más tarde Francesca me ha gustado mucho y me ha parecido curioso como los dos recurren a la fuga cuando no pueden enfrentarse a la situación, él huyendo a la India y ella a Escocia :D
Unas escenas que me han parecido muy buenas es cuando Michael habla con Collin y
éste último le lee el alma y le aconseja que luche por Francesca y vaya a buscarla :lol:
Las escenas eróticas de este libro me han parecido, con diferencia, las más calientes de toda la saga
igual es porque Francesca, al contrario que el resto de las protagonista, no es una virgen inexperta, aunque al final resulta que nunca había sentido con John lo que siente con Michael :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder