Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Jamira »

lorenna escribió:hace tiempo q lo lei.. pero recuerdo q me gusto mucho y segui con toda la saga
Es bueno saberlo :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por lorenna »

Jamira escribió:
lorenna escribió:hace tiempo q lo lei.. pero recuerdo q me gusto mucho y segui con toda la saga
Es bueno saberlo :D
para fiarte de mi o que??
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Jamira »

lorenna escribió:
Jamira escribió:
lorenna escribió:hace tiempo q lo lei.. pero recuerdo q me gusto mucho y segui con toda la saga
Es bueno saberlo :D
para fiarte de mi o que??
Para ponerme algún día con el y porqué no con la saga :wink:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por lorenna »

yo te los recomiendo, claro q de esta autora te recomiendo todos... ya me contaras :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Jamira »

lorenna escribió:yo te los recomiendo, claro q de esta autora te recomiendo todos... ya me contaras :mrgreen:
Jejeje, bueno cuando tenga tiempo ya me pondré con el. De momento tengo muchos mc :cunao:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por lorenna »

si, el dia 1 tenemos una cita!!
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Jamira »

lorenna escribió:si, el dia 1 tenemos una cita!!
Sip. Ya queda poco.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por corinne »

Regular,los he leido mejores de Lisa Kleypas.se deja leer!!!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por happykent »

Me regalaron éste libro :D , en cualquier momento caerá. Por ahora todo lo que leí le Kleypas no me defraudó, asi que veremos qué tal con las hermanas Hathaway.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Noahllie »

Anda, qué casualidad que subas el hilo. Justo lo acabé de leer ayer! No iba a comentar porque no me ha gustado demasiado, pero ya que me lo pones tan a tiro... :D

A ver, por una parte, lo empecé sin tener ni idea de que salían personajes relacionados con la serie de las Wallflowers, así que me ha hecho mucha gracia reencontrarme con Westcliff, Lillian, Evie y Lord St. Vincent (incluso se menciona que Daisy
está esperando un hijo!).
Por otra parte, no es una mala novela. Creo que la Kleypas no logrará hacer un libro auténticamente malo ni siquiera adrede peeero, habiendo puesto el listón tan alto con las Wallflowers, este libro se me cayó a los pies porque el romanticismo brilla por su ausencia. No sé si es que quiso seguir alguna moda y hacerlo más calentito (hay abundantes e intensas escenas de sexo) pero lamentablemente, el romance se pierde por alguna rendija entre tanto calentón. Aparte que Cam tenía mucho potencial y me ha acabado pareciendo un egocéntrico y un arrogante, que es la clase de protagonista que más detesto. Ella es de lo mejorcito del libro, aunque con todo su carácter y su fuerza le falta poner a Cam en su lugar cuando comienza a entrometerse en su vida con tanta prepotencia y tan poca consideración con ella.

Como ya mencionó alguien en uno de los comentarios antiguos... lo mejor del libro:
la relación (imposible?) entre Win y Merripen. Por un momento llegué a pensar que me lo mataba la autora cuando lo de la quemadura infectada porque dos protas gitanos sería un exceso pero finalmente se salva. Así que espero que llegue a protagonizar su propia historia junto a Win.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Anda, qué casualidad que subas el hilo. Justo lo acabé de leer ayer! No iba a comentar porque no me ha gustado demasiado, pero ya que me lo pones tan a tiro... :D

Por otra parte, no es una mala novela. Creo que la Kleypas no logrará hacer un libro auténticamente malo ni siquiera adrede peeero, habiendo puesto el listón tan alto con las Wallflowers, este libro se me cayó a los pies porque el romanticismo brilla por su ausencia. No sé si es que quiso seguir alguna moda y hacerlo más calentito (hay abundantes e intensas escenas de sexo) pero lamentablemente, el romance se pierde por alguna rendija entre tanto calentón. Aparte que Cam tenía mucho potencial y me ha acabado pareciendo un egocéntrico y un arrogante, que es la clase de protagonista que más detesto. Ella es de lo mejorcito del libro, aunque con todo su carácter y su fuerza le falta poner a Cam en su lugar cuando comienza a entrometerse en su vida con tanta prepotencia y tan poca consideración con ella.
Noahllie :hola:
Qué pena que no te haya gustado demasiado. Ya veré que me parece, pero sospecho que voy a pensar parecido ya que no me gusta cuando es puro sexo y cero romance... Me pasó con otros libros de Kleypas, en los que se confiesan sus sentimientos al final, y durante el nudo se lo pasan encamados :roll:
No leí la saga de las Wallflowers, pero si leí la Bowstreet Runners, en donde también aparece Lord Westcliff, solo que estaba soltero :wink: A Cam Rohan no lo conozco, pero hasta ahora, ningún héroe de Kleypas me decepcionó. Cuando empiece con el libro iré comentando.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por uckercita4ever »

Noahillie claro que hay una historia de win y merripen!! Es la siguiente de la saga, por si quieres animarte algún dia :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Noahllie »

uckercita4ever escribió:Noahillie claro que hay una historia de win y merripen!! Es la siguiente de la saga, por si quieres animarte algún dia :D
Ay qué bien! Ya me lo imaginaba porque siendo la saga de "los Hathaway", pues lo suyo es que Win tenga su propio libro, solo que cuando
casi me matan al pobre Merripen en este, por unos momentos me temí que le fueran a buscar otro galán a la pobre Win jejejejjeje.
Ahora solo falta ver cómo se porta Merripen, porque el hombre se desvive por ella y se nota que está enamorado hasta las trancas, pero cuando quiere también le sale la vena mandona irracional machomán así que espero que no le potencien esa parte de su personalidad en su libro.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:Noahllie :hola:
Qué pena que no te haya gustado demasiado. Ya veré que me parece, pero sospecho que voy a pensar parecido ya que no me gusta cuando es puro sexo y cero romance...
A ver, tampoco es eso, jaja, quizás en mi comentario anterior cargué un poco las tintas con lo de la falta de romanticismo. Sí que hay romanticismo y sentimientos fuertes y mucha atracción desde el principio mismo pero... no sé cómo explicarlo... se describe más que se siente, no te acaba de emocionar. Cam puede pensar que ella le gusta, que la necesita, que quiere que se quede con él, pero luego su actitud es muy fría. Es más de dar las cosas por hechas y actuar en consecuencia (sin ni pararse a pensar lo que ella quiera o piense) que de demostrarlas... (salvo cuando le da por darle un revolcón, sin darle mucha opción a ella tampoco, la verdad).
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tuya a medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Hathaway 1

Mensaje por happykent »

Terminado. En general me ha gustado, porque como dice Noahllie, Kleypas nunca va a escribir un libro malo :) . Los tiene mejores, pero es un libro recomendable para pasar el rato.
Noahllie escribió: Por otra parte, no es una mala novela. Creo que la Kleypas no logrará hacer un libro auténticamente malo ni siquiera adrede peeero, habiendo puesto el listón tan alto con las Wallflowers, este libro se me cayó a los pies porque el romanticismo brilla por su ausencia. No sé si es que quiso seguir alguna moda y hacerlo más calentito (hay abundantes e intensas escenas de sexo) pero lamentablemente, el romance se pierde por alguna rendija entre tanto calentón. Aparte que Cam tenía mucho potencial y me ha acabado pareciendo un egocéntrico y un arrogante, que es la clase de protagonista que más detesto. Ella es de lo mejorcito del libro, aunque con todo su carácter y su fuerza le falta poner a Cam en su lugar cuando comienza a entrometerse en su vida con tanta prepotencia y tan poca consideración con ella.
Coincido con tu opinión. Si bien desde que se conocen se percibe la gran atracción entre los protagonistas (la cual va en aumento durante el transcurso de la historia), llega un punto en el que se espera un poco de romanticismo o mas sentimientos, pero no es así.
Como no leí la saga Wallflowers, no sé como pintaba Cam en libros anteriores, pero no me ha parecido un héroe inolvidable ni mucho menos:
Puede ser que sea por sus costumbres gitanas, pero eso de que diga que Amelia es su prometida después de acostarse con él, sin consultarlo con ella y todo ese asunto del anillo y lo que implica que ella lo lleve puesto... eso no me gustó nada :noooo: . Además Cam empieza a entrometerse en los asuntos de la familia de ella y habla como representante de los Hathaway, siempre pensando que en el futuro será un miembro mas de la familia... Una actitud muy prepotente y egoísta, porque hace público su romance sin pensar en las consecuencias para la reputación de ella.
En cuanto a Amelia, me gustó su carácter y como lucha y protege a su familia :402: . Sin embargo:
En ningún momento tuve la sensación de que amara a Cam, si no que era solamente atracción sexual. Al final, se da cuenta de que no lo quiere perder porque lo quiere y bueno, se dicen Te amo y acepta casarse y Fin :D . Pero en general, no me gustó como se dieron las cosas en la pareja
Otro pero que le pongo es
La parte sobrenatural de la historia, con el fantasma de Laura vagando por Ramsay House :noooo:
Lo mejor del libro para mí fue:
-El amor entre Win y Merripen. Me alegro mucho de que tengan su propio libro, el cual sin duda leeré pronto.
- Adoré lo que le dice Cam a Amelia: "Quiero abrirla como si fuera un libro para leer cada página. Notas al pie incluidas. La deseo. Quiero acostarme con usted bajo las estrellas, y las nubes, y las sombras de los árboles" :oops: :oops:
Por momentos me daba mucha pena Cam, y toda la discriminación de la que era objeto por ser romaní y morocho. Por suerte Amelia:
en ningún momento consideró volver con Christopher, que era el más racista y burlista de todos :icon_no_tenteras:
1
Responder