Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Maider »

A mí me encanta esta novela, me encanta. Tanto así, que he leído este libro cinco veces.

En su día leí la segunda parte escrita por Alexandra Ripley que se llamaba Scarlett. La verdad es que yo no le recomendaría ese libro a nadie. Toda la historia se desvirtua y la verdad es que, para mí, lo mejor es quedarse con el recuerdo de Lo que el viento se llevó y que cada uno
invente su final. Como tiene un final tan abierto...
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Sue_Storm »

A mí me pasó lo mismo que a ti, Maider. Creo que esa segunda parte sobraba. Y eso que no estaba mal escrita... pero es mucho mejor quedarse con la obra original (que yo también he leído muchíííísimas veces) :60:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Maider »

Qué bien, Sue :60:
Cada vez que alguien dice que le encanta este libro, me pongo contenta :oops:

Además la continuación ni siquiera está escrita por la autora de Lo que el viento....
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Dori25 »

Por lo que leí la escribió una señora por encargo de la familia y cuando salió a la venta recaudó muchísimo (que era lo que quería la familia, claro) aunque luego, supongo que por las malas críticas bajó mucho.
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Xenevra »

Y digo yo, ¿no tendríamos que hacer ahora un miniclub de la peli? Digo, para verla por milésima vez. :oops:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Dori25 »

Xenevra escribió:Y digo yo, ¿no tendríamos que hacer ahora un miniclub de la peli? Digo, para verla por milésima vez. :oops:
Pues mira, es muy buena idea, aunque creo que voy a preferir siempre el libro. ¿nos vamos al hilo de la peli y lo discutimos?
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Bimbita »

Dori25 escribió:
Xenevra escribió:Y digo yo, ¿no tendríamos que hacer ahora un miniclub de la peli? Digo, para verla por milésima vez. :oops:
Pues mira, es muy buena idea, aunque creo que voy a preferir siempre el libro. ¿nos vamos al hilo de la peli y lo discutimos?
No encuentro el hilo de la peli!! esta abierto? yo me apunto para verlo con vosotras y comentarlo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Pegeen »

Sí, MC para la peli estaría bien que yo aún no la he visto. :oops:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Dori25 »

Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Pegeen »

Bueno, no comenté que al final la vi. :mrgreen: ¡¡Me ha encantado!! No me puedo creer que no la hubiese visto nunca. Ah, y reconocí ese final tan famoso del
"francamente querida, me importa un bledo", ¿os podéis creer que aunque conocía la frase no la relacioné con Lo que el viento se llevó hasta verla? :oops: :oops: :oops: Vivo en la incultura cinematográfica. :cunao:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Dori25 »

Pegeen escribió:Bueno, no comenté que al final la vi. :mrgreen: ¡¡Me ha encantado!! No me puedo creer que no la hubiese visto nunca. Ah, y reconocí ese final tan famoso del
"francamente querida, me importa un bledo", ¿os podéis creer que aunque conocía la frase no la relacioné con Lo que el viento se llevó hasta verla? :oops: :oops: :oops: Vivo en la incultura cinematográfica. :cunao:
JAJAJAJA.

Yo creo que lo que no está suficientemente bien plasmado en la peli es el
Ya lo pensaré mañana de Escarlata, tan sólo en la escena final pero solo leyendo el libro me dí cuenta de que era su filosofía de vida.
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Elena2 »

Dori25 escribió:Yo creo que lo que no está suficientemente bien plasmado en la peli es el
Ya lo pensaré mañana de Escarlata, tan sólo en la escena final pero solo leyendo el libro me dí cuenta de que era su filosofía de vida.
Totalmente de acuerdo. Esa frase es de las más importantes del libro, y mucho más que la de Rhett. He envidiado mucho a Escarlata a lo largo de mi vida por no ser capaz de ponerla en práctica yo. :wink: :lol:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Dori25 »

Elena2 escribió:
Dori25 escribió:Yo creo que lo que no está suficientemente bien plasmado en la peli es el
Ya lo pensaré mañana de Escarlata, tan sólo en la escena final pero solo leyendo el libro me dí cuenta de que era su filosofía de vida.
Totalmente de acuerdo. Esa frase es de las más importantes del libro, y mucho más que la de Rhett. He envidiado mucho a Escarlata a lo largo de mi vida por no ser capaz de ponerla en práctica yo. :wink: :lol:
Pues desde que leí el libro yo la estoy empleando mucho. Y a veces hasta consigo
que no me importen los problemas hasta mañana.
Y entonces ya es de día, luce el sol y las cosas van perdiendo su importancia.
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Bimbita »

En esa frase se plasma la personalidad y fuerza de Scarlett O´Hara y pienso que tambien se debio de dar mas importancia en la peli

He propuesto hacer un mc de la pelicula en el hilo a nadie le interesa?
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell (Histórica

Mensaje por Elena2 »

Bimbita escribió:He propuesto hacer un mc de la pelicula en el hilo a nadie le interesa?
Yo la vi hace poco, Bimbita, que la pusieron en alguna cadena. Es demasiado pronto para verla otra vez.

Dori, tomaré tu ejemplo (lo intentaré, mejor dicho) :D
1
Responder