El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chick.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Ashling »

Me pasa como a Haidé, que tampoco sé quien es Lee Pace. :shock: :lol: Evaluna :D :hola:

Esta noche lo termino, ay qué risa cuando la srta. Pettigrew se mete con
Tony, que no hace más que azuzarlo y al final acaban comprometidos, él y Edythe. :lol: :lol:
Las cavilaciones de la srta. Pettigrew son la monda, lo pongo en spoiler por si acaso:
- Sus largos años de virtud no habían servido para nada. Nunca había tenido tentaciones. Pero ahora los antros de placer la llamaban, la música la hechizaba, las guaridas de la perversidad le encantaban. Le apetecía volver a saborear aquella maravillosa bebida que Tony le había ofrecido y que le había dejado con una grata sensación de seguridad y poder. No había excusas. No podía negar que esta forma de pecado, condenada por padres y por principios, era muchísimo más placentera que el camino solitario de la virtud, y que su moral no había resistido esa prueba.
Pobre srta. Pettigrew. :meparto: :meparto:

Qué ganas de ver la peli. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Haidé »

Sí,
la pobre se da cuenta de que el camino de la virtud no le ha reportado más que pobreza y soledad, y el de la perdición no deja de darle alegrías. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por evaluna »

Lee Pace es el protagonista de la serie Criando malvas.

Yo la piel siempre desnuda, todo lo más la máscara 8) :lol: :lol:

He llegado hasta la transformación de la señorita Pettigrew.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Haidé »

Ah... vale. Criando malvas. Mola el título al menos jaja
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Ashling »

Acabo de terminarlo :08: Qué libro tan bonito. :D
Joe es un ricuraaaa. :mrgreen: :mrgreen:
Apuesto a que Lee Pace es en la peli
Michael. :lol:
Cinco estrellas directamente. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por evaluna »

Ya lo he terminado. Me ha encantado y eso que más o menos recordaba la historia.
En el momento en que aparece Joe en escena no he podido soltar el libro.
Voy a ver si encuentro la peli que no sé donde la tengo.
:hola: nos vemos en Laura.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Ashling »

Yo quería verla este finde, evaluna, ya le he abierto hilo. :boese040: :mrgreen:

Para mi gusto, Joe podía haber
aparecido un poco más pronto, pero entonces las piezas no hubieran encajado tan bien. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Haidé »

Chicas
¿vosotras pensáis que ella renuncia a Joe por el trabajo? Yo no lo veo así, no veo que renuncie a nada, de hecho al día siguiente Joe va a ir a verla, se lo dice Delissya, o sea que entiendo que es un nuevo comienzo para ella, lleno de posibilidades.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Ashling »

No, yo no creo que
renuncie a él, si es un encantador, no se puede resistir a él. :lol: Que al principio vaya a vivir a casa de Delyssia, puede, pero creo que hay bastantes posibilidades que más tarde se ajunte con Joe. Lo que está claro es que su vida ha dado un giro de 180º para bien, no solamente en la parte económica sino también en la afectiva, ha encontrado a Joe pero también a un par de buenos amigos, que parece que Guinevere ha llevado una vida bastante solitaria... Me encanta lo rico que Michael es con ella. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Haidé »

Es que he leído el hilo
y he leído alguna opinión que decía que renunciaba a Joe por el trabajo, y vamos por más vueltas que le dé no pasa eso en absoluto.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Ashling »

Ah, pues no, pienso como tú, que Guinevere
no renuncia a nada, además, es que yo creo que ambas cosas son compatibles. :lol: Y cuando Delyssia le hace la proposición creo que es antes de que se entere del romance con Joe. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por evaluna »

:noooo: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: La señorita Pettigrew no puede renunciar
a Joe por nada del mundo, de hecho acepta el trabajo de Delysia por poder llevar su propia casa y seguro que Joe más temprano que tarde le ofrece una casa propia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por azucena »

Tampoco conozco al actor por el nombre, y casi ni por la cara ¡y eso que he visto "Criando malvas"! :lol: La serie me gustó, es muy graciosa y original, y eso que el tema es un poco tétrico, pero está tratado en tonos pastel :P .
Pero a lo que venía era a hablar del libro, que me despisto con nada :? :P Lo leí ayer y me gustó mucho, aunque me costó centrarme en el tipo de humor porque me pesaba el hambre de la pobre mujer, cuando te haces a la idea que las penurias se dejan a un lado, que es una especie de comedia alocada tipo las película de los años 30: ¡las penas fuera! ¡la alegria y las ganas de vivir dentro! En cuanto me centré en que era esa clase de libro se convirtió en una lectura muy simpática, optimista y dinámica. Pasé un rato muy entretenido y divertido. No me importaría volver a leer un libro así. :D :D :D :D
Los dibujos son muy cucos :P Le van al tono del libro.

Sobre lo que comentáis
de renunciar al trabajo o a Joe, pues no me he planteado nada :cunao: Me quedé con la idea de que tiene todo lo que deseaba: seguridad económica, trabajo que le gusta y romance, ya como se organice es cosa suya ¡yo a por lo mío! :oops: no pensé más en la señorita Pettigrew. Pero vamos, con la alegría que le dió saber que tenía un pretendiente ya dudo que lo cambie por el trabajo, que ha aprendido a ser de la manera contraria a la que era ¡hombre ya! :lol:

Sobre cuando le ofrecen el trabajo,
es después de la llamada de Joe, la llamada la recibe Delissya nada más entrar la señorita Pettigrew en su piso. Eso sí, lo de la oferta parece que lo hubiese hablado con Michael antes de la llamada.
El libro tiene ocurrencias muy buenas y chispeantes, me hizo muchísima gracia cuando muy avispadamente la señorita Pettigrew le explica a Delissya
que las flores enviadas por un hombre rico no hay que valorarlas tanto ni darle tanto mérito al hombre cuando ni siquiera son las flores favoritas de una, sin embargo para sus adentros piensa que si se las hubiese enviado a ella se echaría en el suelo y dejaría que el hombre caminase por encima de ella :lol:
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por boo »

Lo acabo de leer y me ha encantado :D

Es como una obra de teatro donde todo pasa en dos o tres escenarios y no dejan de pasar cosas. Tiene diálogos brillantes y las reflexiones de la señorita Pettigrew no tienen desperdicio.

Se lee super rápido, tiene un ritmo muy ágil y ese fino humor inglés :D

Totalmente recomendable :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El gran día de la sta. Pettigrew - Winifred Watson (Chic

Mensaje por Hypathia »

Lo he empezado hoy, apenas llevo unas páginas pero me está encantando. ¡Qué descubrimiento! :cunao: :mrgreen:

La experiencia que dan las pelis, por favor. :meparto:
1
Responder