Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathawa

Mensaje por happykent »

Lo empiezo!! :101: Leí hace bastante el primero de la saga y ahora sigo con el segundo: la historia de Win y Merripen :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathawa

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 13 y hasta ahora me está gustando mucho :D . Como ya sabíamos del libro anterior, Kev y Win se quieren desde niños, porque lo que el amor que ambos sienten es muy fuerte y eso me encanta :o

Algo que tambien me gustó es que, en los primeros capítulos nos enteramos de:
cómo llega Merripen a la casa de los Hathaways, su pasado como asharibe en su tribu gitana; cuando él y Win comienzan a acercarse y luego las tragedias que azotan a la familia.
Me dio mucha ternura cuando Merripen cuida a Win durante su enfermedad y luego cuando le da de beber el jarabe de belladona y prepara más para beber él en caso de que Win muera :cry: :oops:
Leo Hathaway está mucho mejor en éste libro, un poco mas responsable y muy divertido; me río mucho con su ingenio y sus comentarios :D

El personaje de Win es muy admirable :o : durante su tratamiento nunca se rindió y quiso mejorar día a día y luego, al regresar a Londres , quiere aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le da la vida y trata de tener al hombre que ama :eusa_clap: :eusa_clap:
En cuanto a Merripen, trato de comprenderlo pero por momentos no lo consigo :meditando:
no quiere casarse con Win para no condenarla a la burla asociada a casarse con un gitano y además, teme hacerle daño por su pasado violento. Pero a pesar de eso, siempre que puede la besa y luego la deja con las ganas :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Merripen y Cam
son hermanos!! :o , por eso ambos tenían el mismo tatuaje.
El Doctor Harrow me da mala espina, lo pintan demasiado perfecto y encantador, pero me parece que algo oculta :meditando:

Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathawa

Mensaje por happykent »

He podido avanzar muy poco porque estoy con otro MC. Voy por el Capítulo 16 y se ha complicado la cosa:

Merripen y Win:
Fueron vistos en un baile en Londres en posición "comprometedora" por lo que era necesario un matrimonio para salvar el escándalo... No me gustó nada que Merripen no saltara para apoyar a Win y casarse con ella :noooo: :icon_no_tenteras:
El Doctor Harrow:
Se hizo responsable y pidió matrimonio a Win :noooo: , y luego nos enteramos que es sospechoso de haber envenenado a su difunta esposa :shock: :dragon:
Espero que Merripen recapacite y no deje que se lleven a su enamorada a Francia :no:
Me encanta que en ésta saga aparezacn algunos personajes de las Floreros :D
Anabelle y Simon Hunt son muy populares en Londres y ya tienen tres hijos :o :o
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathawa

Mensaje por happykent »

Terminado!! Me gustó mucho, como todo lo de Kleypas :D

Adoré el momento cuando:
Merripen se roba a Win! :o :o :eusa_clap: Y Win super feliz de ser raptada :wink:
Me quedé con la duda respecto a Julian Harrow:
Fue enviado a la cárcel por envenenar a Cam pero no me quedó claro si lo hizo por su instinto asesino o si de verdad quería a Win :meditando:
Como siempre, Kleypas narra no solo la historia de los protagonistas sino tambien la del resto de la familia:
Amelia y Cam se llevan muy bien como matrimonio :) y Cam es un cabeza de familia muy responsable pero a la vez comprensivo y flexible :402:
Sin duda un personaje muy divertido de la saga es Dodger, el hurón :lol: . Ahora, iré por el tercero :salute:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Pikolina »

Subo tema para leerlo pronto.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 09 Mar 2021 09:56 Subo tema para leerlo pronto.
Avísame y lo leemos juntas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Pikolina »

Vale! Aunque tambien había pensado en leerlo en el próximo MC de mayo de la autora, que yo no participo porque ya lo he leído ... y así compenso ...
Bueno, lo vamos hablando.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 09 Mar 2021 10:40 Vale! Aunque tambien había pensado en leerlo en el próximo MC de mayo de la autora, que yo no participo porque ya lo he leído ... y así compenso ...
Bueno, lo vamos hablando.
Me va fenomenal, porque yo ya leí Irresistible :cunao:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Pikolina »

Y se va a quedar sola Diavola?? jajaj habría que hacer algun apaño entonces, no?
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 09 Mar 2021 13:48 Y se va a quedar sola Diavola?? jajaj habría que hacer algun apaño entonces, no?
Igual se apunta alguna más, no? @Molly y @Layla vosotras queréis seguir con el mc y leer "Irresistible"?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 09 Mar 2021 15:57
Pikolina escribió: 09 Mar 2021 13:48 Y se va a quedar sola Diavola?? jajaj habría que hacer algun apaño entonces, no?
Igual se apunta alguna más, no? @Molly y @Layla vosotras queréis seguir con el mc y leer "Irresistible"?
Si ellas no lo leen contigo, hacemos apaño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Layla »

Diavola escribió: 09 Mar 2021 15:57
Pikolina escribió: 09 Mar 2021 13:48 Y se va a quedar sola Diavola?? jajaj habría que hacer algun apaño entonces, no?
Igual se apunta alguna más, no? @Molly y @Layla vosotras queréis seguir con el mc y leer "Irresistible"?
Yo te acompaño, @Diavola
Molly
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 10 Feb 2021 09:26

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Molly »

Diavola escribió: 09 Mar 2021 15:57
Pikolina escribió: 09 Mar 2021 13:48 Y se va a quedar sola Diavola?? jajaj habría que hacer algun apaño entonces, no?
Igual se apunta alguna más, no? @Molly y @Layla vosotras queréis seguir con el mc y leer "Irresistible"?
Hola guapas,

Yo me apunto a todo!
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Diavola »

Layla escribió: 09 Mar 2021 21:15
Diavola escribió: 09 Mar 2021 15:57
Pikolina escribió: 09 Mar 2021 13:48 Y se va a quedar sola Diavola?? jajaj habría que hacer algun apaño entonces, no?
Igual se apunta alguna más, no? @Molly y @Layla vosotras queréis seguir con el mc y leer "Irresistible"?
Yo te acompaño, @Diavola
:60:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas (Históri.) [Hathaway 2]

Mensaje por Pikolina »

Estamos mezclando libros jajajaj, cada cosa en su tema, que nos liamos.
Responder