¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Bronia »

Aliena escribió:Me recuerda a la serie Samantha Who?
Más quitao la palabra de la boca

El trama me parece casi igual. Ojalá sea menos sosilla que la de la serie.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Askat »

Sakura escribió:Y con Shopia Kinsella no puedo, perdón, más bien con el estilo Chick-li, no he encontrado por ahora ningún libro salvo Briget que me gustara realmente. Reconozco que me sobrepasan todas las historias escritas según este género.
Afortunamente en la romántica hay muchísimos subgéneros, para casi todos los gustos, a mi me pasa algo parecido con la sentimental lacrimógena. :roll:

Si quieres probar algo que no llega a ser chick-lit pero que aún así es muy divertido, prueba alguna de las novelas de Elizabeth Young :wink:
1
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por belen79 »

hola, me lo acabo de terminar, lo he leido en apenas tres dias, me ha gustado bastante.

me encanta como escribe esta mujer, es que me atrapa...

por comentar alguna cosilla...:
que todo el dinero del mundo, no da la felicidad...sobre todo si luego te pasan las facturas de lo que rompes......

que cuando te digan de hacer un montblanc, piensalo dos veces antes que decir que si.....jajjajajaj

que una mujer, tambien necesita unas buenas zapatillas de casa y un chandal, en vez de tanto tacón y tanto traje beige.......
el libro se lee en un plis, te transmite los agobios de la protagonista, y su desesperacion por saber quien es realmente......

lo recomiendo, besos.....
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por morgana35 »

me apetece leer este libro, pemsaba que era novísimo y me doy cuenta de que no, si es que siempre me entero tarde de tooooo :shock:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Apuntado en mi lista!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

¡¡Encantada!!
Así me quedé después de leer este libro (le tenía unas ganas increíbles).

En primer lugar, no es que sea una fan muy acérrima de Sophie Kinsella (de hecho, la serie Loca por las compras no es de mis favoritas), pero las otras tres novelas que no tienen q ver con Becky me han gustado muchísimo, cada una más que la anterior.

Y ésta se lleva la palma.
Totalmente enamorada de Jon!! Me encanta ese personaje y me tiré todo el libro esperando que apareciera más veces (la primera escena es genial, cuando el pobre se queda hecho polvo al descubrir que Lexi no se acuerda de él).
Me ha gustado mucho su "historia de amor" (un poco difícil con una Lexi amnésica) y la moralina aunque ya me la veía venir desde el principio (tooodo el rato pensando "aquí hay gato encerrado") también me parece, cuanto menos, correcta en el mundo en que vivimos: el dinero no da la felicidad y las apariencias engañan.
La recomiendo muy mucho, sobre todo a quienes os gusten este tipo de novelas.

Ana.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por galaruf »

Ay, pensé que estaba mucho peor! pues en breve caerá, porque salvo la serie de Becky, me gusta mucho como escribe esta mujer!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Jo, tengo que hacerle hueco ya :roll: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Pues al final me he puesto con él hoy :128: :128: !!
Tras leer cinco capitulos (volando, que se pasan en nada :mrgreen: ), tengo que decir que me está gustando mucho... Combina la gracia habitual de Kinsella (no soy objetiva, lo sé, me encanta :128: ), con puntos como el momento en que Lexi descubre que Brad Pitt y Jennifer Aniston se han separado :meparto: :meparto: , con momentos más serios como esa confusión y esa angustia que siente ante la imosibilidad de recordar nada, y de reconocerse ante esa nueva persona que ve en el espejo... La verdad es que tiene que ser impactante :noooo: . Seguiré comentando!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Llevo la mitad del libro, voy por el capítulo 10, y me sigue gustando mucho!! :mrgreen: Lo he dejado en un punto más que interesante, cuando
Jon, el arquitecto amigo de Eric, le dice que eran amantes, y ella estaba a punto de dejar a su marido :boese040: :boese040: , y le dice también que no tiene ni idea de su vida. Está claro que no es oro todo lo que reluce, y seguro que acaban apareciendo muchos "trapos sucios" por ahí...


Como ya comenté en mi mensaje anterior, me gusta la combinación de humor (es que esta chica, como casi todas las protagonistas chick-lit, es un desastre :mrgreen: ), con las partes más "serias", en las que se ven reflejada la ansiedad de Lexi ante el desconocimiento de su vida hasta ese momento... Me ha parecido especialmente doloroso el momento en que
se entera por sus antiguas amigas que ya no lo son, porque ella se ha comportado como una "bruja repulsiva" con ellas...

Que impotencia siente ante la imposibilidad de saber como ha llegado a ser la Lexi que vive el "estilo de vida loft" :roll: , una persona totalmente distinta de la que ella recuerda ser... y que interesante va a ser descubrir qué le ha pasado en los 3 años que se le han borrado de la memoria.
Lo que está claro es que
a no ser que recupere la memoria y los antiguos sentimientos, Lexi va a volver a ser la misma chica de antes, porque no parece que esté hecha para la vida que está descubriendo que tiene, ni en el trabajo, ni en una casa con sirvientes, ni con un marido que la tiene como "mujer florero"... ah!! y apuesto por un final feliz con Joe :boese040: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Acabado!! me he leido la mitad final del libro de un tirón, aprovechando una tarde de domingo un tanto perezosa :mrgreen: .
La conclusión final es igual de positiva que el resto de mis comentarios. Me ha parecido divertidísimo, y además muy original el planteamiento de ir reconstruyendo la vida de la protagonista como un puzzle, partiendo de un presente totalmente desconocido para ella, y su mentalidad de un pasado ya muy lejano.

Al final,
como es natural, todo encaja, y descubrimos que Lexi se volvió una "cobra" movida por las circunstancias, básicamente familiares, y esa frase tan conocida de "ten cuidado con lo que deseas" se le hace realidad al explotarle en las manos ese cambio de vida que desea tanto tras morir su padre (y descubrir sus problemas económicos), y encontrase al chungo de su novio :mrgreen: engañándola con otra...


Como comentaba anibennet, a mi también me ha encantado
Jon :honores: ... ya había comentado que preveía un final feliz con él, pero me ha sorprendido leer lo bonita que había sido ya la historia entre ellos (esa tradición de las pipas de girasol me ha parecido preciosa :llorar: ). Menos mal que poco a poco él va rescatando sus recuerdos perdidos (aunque a Lexi la hayamos dejado sólo con un mínimo destello), y consigue que recupere la confianza en si misma y la fuerza para empezar su nueva vida...


Me ha gustado mucho también
el "reencuentro" con sus amigas, como Fi la ayuda en su estrategia para salvar el departamento, y como al final todas acaban trabajando juntas :60: ... A mi también me costaba entender como podía Lexi haberlas dejado de lado :noooo: ...


En cuanto a Eric
que tio más petardo :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: ... no se puede ser más cuadriculado y estirado... agggg, a mi también me hubiera horrorizado el momento Mont Blanc :noooo: , más que nada porque este es capaz de sacar el manual si no lo haces correctamente :lista: :boese040: ...


En definitiva, muy recomendable para pasar unos momentos muy muy divertidos :402: .
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

¿A que sí, Pitufina?
Jon es un auténtico cielo!!
Me pasé varios días con la imagen que me había creado de él en la cabeza :)
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Lo he pedido a la biblioteca para que lo compren :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Sandriita escribió:Lo he pedido a la biblioteca para que lo compren :twisted:
Esto es increible :shock: :shock: :shock: me han llamado hoy para ir ya ha recogerlo :shock: :mrgreen: :128: :128: :128: :128: :128: :128: :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: ¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Bueno pues lo he empezado.

Tan sólo me he leído tres capítulos, pero ya se que me encantará.
De Kinsella sólo he leído uno y me encantó. Sé que este también me encantará :60:

Sigo leyendo... :101:
1
Responder