El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Bueno, me he quedado por el capítulo 7, página 69. Me está entreteniendo muchísimo :D Hoy estoy un poco enfermita y también melancólica, así que me va genial la temática y demás :mrgreen:
Las tres amigas son geniales, ¡siempre he pensado que me gustaría tener amigas así! :P

Por lo que llevo leído,
parece que las 3 chicas están embarazadas, sólo que Elizabeth y Janey no lo sabem.
Elizabeth es medio soltera, tiene una relación con un tío un poco egoísta (por el momento que describe cuando llega a casa, él quiere sexo y ella lo "alivia", para que después él se dé media vuelta y se duerma :| ). Se ha despedido ella misma del trabajo y ahora quiere redecorar su habitación. Se ha encontrado con un ex, supongo, de hace 7 años.
¿De quién será el bebé que lleva dentro????...

Janey está obsesionada con las calorías y el peso, vive en un piso a medio reformar con su marido, el cual parece muy buena persona, pero ella no lo sabe apreciar. A ella le acaban de proponer un ascenso!! :D El marido quiere ser padre, pero ella lo ha descartado. Creo que me va a encantar ver a George como padre, seguro que un buenazo :mrgreen:

Helen vive con un hombre totalmente déspota y asqueroso :icon_no_tenteras: no sé como mujeres inteligentes pueden vivir con hombres así, y anularse a sí mismas... ¡no lo comprendo! No se paran a pensar que no dejan que sean como ellas son. Helen tiene una casa impresionante pero toda diseñada por su marido. La decoración igual, incluso le hace tirar un jarrón de sus amigas porque ¡es demasiado vulgar y barato! :shock: Me he enfadado de verdad con esto.
Encima, está embarazada y él sólo sabe hablarle de abortos y bebés que no superan las 12 semanas... vamos, es que no me lo puedo creer. Pero con 2 carantoñas se vuelve a ganar a Helen. Semejante tío se merece un infierno :evil:
Lo peor es que ella ha renunciado a su profesión y tal, porque él no quiere llegar a casa y que no haya nadie. Vamos, es que eso me recuerda al novio de una amiga que tengo, que dijo lo mismo... ¡me parece tan idiota!!!!! No quiere quedar conmigo tarde porque sino él se enfada :?
Esto me ha hecho reflexionar mucho, en el sentido de que aún me cuesta creer que existan mujeres anuladas totalmente por sus maridos, y no se den cuenta. Viven sus vidas vacías y creadas por su marido, y en vez de pensarlo y enfadarse, agachan la cabeza y ocultan información a sus propios amigos... para no contarles lo desgraciadas que son!!! :cry:

Como veis, me ha enganchado del todo :boese040: Es el libro que necesitaba ahora mismo :)
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Halia »

Estoy segura de que tienes amigas así :wink: ! A mi me pasó como a ti, me parece que maduran la amistad a lo largo de la novela, pero te dejo a ti que me des tu opinión conforme avances.
Lo de anular a una persona o no es que depende de muchos factores, pero estoy contigo (para variar :lol: ) no sé que ven en esas relaciones infructuosas. Supongo que no se valoran nada y creen que ellos las quieren. En el caso de Helen hay varios factores, que ya verás.

Es genial estar malita y leer este libro :cunao: a mi me pasó igual!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

He avanzado bastante más :60: A puertas del capítulo 25, página 183. Todo sigue muy emocionante y con ganas de saber cómo acabará todo :boese040:
Las 3 chicas están embarazadas de unas 12 semanas, unas más o menos.
Janey se ha vuelto a enamorar de su marido, cuando le cuenta que está embarazada. Él tenía tantas ganas que en un momento inconsciente, pinchó los condones. Después de pensarlo y comentarlo con un cura, decide no decírselo a ella y romper esta bonita familia que están creando. Además, ha despertado el apetito sexual de Janey y no dejan de hacer el amor :lol: y se ponen a llorar con la primera ecografia del bebé :chupete:
George ha dicho de dejar su trabajo para dedicarse a la casa y al bebé, y que ella trabaje que es lo que más le gusta. ¡Me ha encantado este detalle!!!! :D

Elizabeth está así así con John. Ha conseguido un nuevo trabajo, cuyo jefe es ni más ni menos que el tío con claustrofobia con el que se quedó parada en el ascensor, y al que ayudó.
Ahora no se aclara porque John se está comportando como un caballero pero a ella le da miedo... normal, con el padre que tuvo... :( me quedé muerta cuando leí el capítulo que explica porqué se fue a vivir con su tia: su padre abusaba de ella, incluso deja entrever que su hermana mayor quedó embarazada... (espero que no de él!!!! puaaaaaj).

Helen sigue pasándolo de pena con su asqueroso marido :evil: No quiere hacerle el amor, no deja de reñirle porque se va a poner gorda, echa a sus amigas de su vida porque le viene en gana, la deja por los suelos continuamente... menos mal que su jefe, un viudo de 47 años, se ha fijado en ella y la está protegiendo.
Me da muchísima pena Helen, cuando sale ella en cualquier escena me pongo mala porque lo paso fatal :noooo:
Sigo sin entender cómo una persona se deja someter así, por el poder y la apariencia... pobre chica :cry:
Espero impaciente que pasen más cosas, pues todo promete mucho!!! Tengo ganas de que
el embarazo progrese más y nazcan los 3 bebés :chupete: Que estén sanotes y ellas bien con sus respectivas parejas/amigos o lo que sea, pero que Simon desaparezca del mapa, por favor...
Me he enganchado sobremanera :lista:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Halia »

Qué bien que te esté gustando!! :mrgreen:
Yo te digo una cosa: a mi Janey me encantó! Su relación es muy madura y se ocultan cosas sin importancia porque saben que pueden perder mucho más.
Helen, una pena.
Pero no aspires tanto a lo de los 3 bebés porque te vas a decepcionar... no sé si se considera spoiler pero por si acaso, lo dejo a tu elección. El libro narra
los procesos de embarazo.
De todas maneras, el final es mágico! :60:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Pienso igual que tú, Halia :D
Ya me imagino que el final culminante será cuando
nazcan los bebés, espero que todos lleguen a término y todos sean felices!!!! No espero que vaya de la maternidad, sino del embarazo... pero están de tan poquito tiempo, que es como muy abstracto todo!! Jejeje.
A ver qué más pasaaaa! :boese040:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Halia »

Náyade escribió:Pienso igual que tú, Halia :D
Ya me imagino que el final culminante será cuando
nazcan los bebés, espero que todos lleguen a término y todos sean felices!!!! No espero que vaya de la maternidad, sino del embarazo... pero están de tan poquito tiempo, que es como muy abstracto todo!! Jejeje.
A ver qué más pasaaaa! :boese040:
Ya verás, ya... :)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Página 245, capítulo 34. Todo ha avanzado mucho y estoy cada vez más encantada con el libro. Anoche me tiré como 1 hora y pico leyendo y me creí que habían pasado 20 minutos o así :roll: ¡Es que no puedo parar de leer!.
Es el típico libro tan fluido y dulce que vas leyendo, leyendo y leyendo y no te das cuenta que pasa el tiempo, y quieres saber más y más y no te es para nada difícil concentrarte.

Sigo muy triste por Helen aunque me alegro sobremanera de que
le haya plantado cara al maltratador psicológico Simon, decorando la habitación de invitados para el cuarto del bebé. Le ha dicho 4 cosas además, y se ha sentido liberada. Yo me encuentro con un hombre así y aparte de partirle la cara, lo echo de mi casa :lol:
Además, sabe que su bebé, tal y como sospechaba, ¡es una niña! :60:
Lo demás está todo bien, muy fuerte
lo del padre de Elizabeth, que deja embarazada a su hermana... :noooo: estos casos me dan mucha grima, me entran ganas de vomitar incluso. Ahora se está dejando llevar por John y dejando atrás esa coraza tan dura que tiene para que su hijo no crezca en ese ambiente opresivo y desconfiado. Me está gustando mucho la transformación de Elizabeth!!! Muchísimo!!! :60:
En la eco, no quiere saber si es niño o niña...
Janey
está dándole que te pego al tema con su marido, y me encanta. Deja entrever un poco, o me ha dado sensación, que en algún momento ella le ha sido infiel a él... pero bueno, sea como sea, espero que siga tan enamorada como ahora, y para siempre!!!
No ha querido saber el sexo del bebé y creo que será niño! (igual me equivoco... pero a George seguro que le encantaría :D)
A ver cómo termina :lista:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Aprovecho justo antes de irme de puente porque sino en el móvil me vuelvo tarumba para comentar aquí!! :lol:
Estoy por la página 300 y algo, creo que capítulo 40. Me queda muy poquito de libro y me da mucha, mucha pena acabarlo! :( Estos libros así, que no quieres acabar, me encantan!
Todo se está poniendo cada vez más complicado,
he alucinado con lo de Simon y Julia acostándose juntos, como las amigas no se lo cuentan a Helen y cómo al final ella se lo encuentra de cara. Genial por cómo actúa Helen, mantiene la calma y la serenidad para echarlo de casa, deja a la tía en medio del pueblo desnuda dentro del coche :lol: y los echa de su vida. Pero se queda con su bebé :D
Al final las cosas acaban explotando solas... qué bien que haya sido tan rápido sin dar lugar a que la nena nazca.
Han sido muy interesantes las clases
preparto y me he reído mucho con los comentarios de una chica de allí, que había tenido 5 hijos! Sus consejos seguro que son mucho mejores que los de la comadrona! No hay nada como la experiencia... y encima la comadrona no tenía hijos :roll: (fuerte que yo diga esto, que soy enfermera! Pero ante la experiencia, que se quite lo demás!).
He de decir que el tema del biberón yo también me lo tomo muy como un fracaso, cuando tenga hijos el hecho de no darles el pecho (por cualquier causa, da igual) me haría sentir super culpable, no sé porque! Es cierto que hay que quitar ese miedo porque no nos aporta nada. Mejor darle biberón y que sea una mamá y un bebé feliz, que pecho y que ambos estén frustrados!!! Esto me ha hecho sentir mejor!
Elizabeth
cada vez ve más claro que John es su hombre ideal y a veces se siente sola. Se encuentra con que no ha comprado nada del bebé y que no está preparada para nada en realidad. John le ayuda a ultimar sus compras y es un amor porque como sabe que ella no acepta regalos, se larga corriendo para que no le eche bronca :lol: :lol:
Muy bueno el momento en que no puede subir las escaleras porque le duele una pierna :lol: empieza a bromear con el tema del plan: ya nunca podré bajar del piso de arriba... vaya tela :roll:
Janey
es un amor, y tal y como sospechaba, se acostó con otros hombres en el pasado! Lo sabía! Pero se ha dado cuenta que el mejor hombre de todos es su marido, y se entrega a él en cuerpo y alma. Creo que el sexo por el momento se ha acabado, porque ella ya está bastante gorda y es complicado encontrar posturas :roll:
De Helen he hablado más arriba, pero he olvidado decir que
es buenísimo cuando dice que ya tiene otro hombre... y todas dicen: es pelirrojo! Y es un enorme gato! POR FIN puede tener algo que quiere, poner cuadros, decoración y demás suyos. Además, se larga de esa fría casa y se va con su madre.
Fuerte cuando explica la muerte de su padre... muy duro aunque yo hubiese hecho lo mismo que ella: dejarlo morir. Creo que toda persona debe tener una muerte digna y no como un guiñapo, y si quiere morir, simplemente poderlo hacer. Por desgracia en este país somos un poco atrasadetes y no aceptamos esto: tienes que vivir hasta que seas una piltrafa, un pelele humano que ni siente, ni hace nada... en fin, esto ya son percepciones mías!
El libro ha despertado en mí ganas de tener un hijo, o al menos pensar sobre el tema más que antes. ¡Tiene que ser tan gratificante! Además, aunque es diferente, tengo unas amigas más o menos parecidas y me alegra saber que nos tendremos también cuando estemos embarazadas :mrgreen:

Me voy a acabar el libro!!! :dragon: :lista:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Halia »

¡Qué bien que te guste! :60:
A mi me parece bien que no quieran saber el sexo... jaja, supongo que dice mucho de ellos porque les da totalmente igual. En cambio, Helen lo quiere saber porque no quiere decepcionarse si es niño, seguramente...
Lo de la amante de su marido es buenísimo! :P
Por cierto, creo recordar que Janey no le es infiel con muchos hombres, sólo con uno... :roll: Parece una tontería, pero si hubiese sido más de uno, no sería Janey! jeje
Y lo de las clases preparto es buenísimo!! Qué mujer! De armas tomar. La comadrona, como no, me cayó fatal. Digo cómo no, porque la autora quiere que nos caiga mal y estoy segura de ello. Lo del tema biberón, es como va. No creo que debas pensar que es un fracaso. Si el bebé no engorda con pecho tirarás de biberón sin dudarlo y no serás una fracasada, serás una mamá genial porque miras por su salud :D
A mi me dio mucho que pensar este libro. Y sobretodo en el tema de amistad y amor con tu pareja :oops:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!!!! Escribo desde el móvil y no puedo explicar mucho pero me ha encantado no, lo siguiente!!!!!
El tema me ha interesado desde el principio y la autora ha cuidado con mucho cariño a sus personajes. Se transmite ese amor a lo largo de toda la novela, y lo pasa a los lectores también.
Ahora mismo me pongo a hacer niños jajaja :P

Ya me pasaré a comentar más detenidamente desde el ordenador.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Björk »

Me lo apunto!

Enviado desde BlackBerry Tapatalk.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por barbarella77 »

Pues yo también me lo apunto. Después de leer vuestros comentarios me he quedado con unas ganas terribles de pillarlo.
:lista:
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Halia »

Estoy segura de que os encantará!! :oops: :lol:
Tiene un algo que es genial! :60:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por poulain »

Me lo apunto! después de leer sus comentarios chicas, no queda otra que seguir agrandando la lista :cunao: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El club del pudin - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

poulain escribió:Me lo apunto! después de leer sus comentarios chicas, no queda otra que seguir agrandando la lista :cunao: :60:
Me alegro que os apuntéis este libro, de verdad que merece mucho la pena!! :mrgreen:
Responder