Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14952
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Yo empecé anoche, me retrasé en acabar la anterior lectura ...

Estoy en alguna parte del capítulo 9,
con Chantelle en el barco recien llegada a su destino y con Derek aplazando su boda para ir a ver al dey, que no se que relación les une, ya que le ha hecho llegar un mensaje personal ... serían amigos d la infancia??
Entiendo que el prota es Derek, asique estoy deseando ver como se conocen él y Chantelle.
El primer capítulo
me pareció un lío de narices, no entendía nada de lo que leía, ni los personajes ni xq mataban a uno y a otro .. ahora parece que me va quedando más clara la cosa.
SIGO.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3891
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por almatriste »

Hola!!
Estos días estoy liada y no he podido avanzar demasiado... Voy por el capítulo 8. Espero poder leer más este fin de semana!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
M.Dolores
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2019 16:15

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por M.Dolores »

Lo inicié anoche, al final tardé un poquito más de lo previsto en acabar el que llevaba entre manos... Aun así llevo muy poquito leído, espero ponerme al día pronto.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4368
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Ceres »

M.Dolores escribió: 18 Abr 2020 20:28 Lo inicié anoche, al final tardé un poquito más de lo previsto en acabar el que llevaba entre manos... Aun así llevo muy poquito leído, espero ponerme al día pronto.
Sin prisa, creo que menos Diavola, vamos todas más o menos lentas.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por velvet5 »

Avancé hasta el capítulo 26.

Por fin se puso interesante la cosa:
acaban de intentar asesinar a Derek, y éste acabó apresando a los culpables
Por otra parte, al fin
Derek y Chantelle tienen su primer encuentro
Por ahora me está gustando más "Fuego secreto". El fallo que le veo a esta novela es que tarda mucho en meternos en la trama. Se supone que la historia principal es "la amorosa", pero tardamos medio libro en llegar :roll:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3891
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por almatriste »

velvet5 escribió: 19 Abr 2020 13:11 Avancé hasta el capítulo 26.

Por fin se puso interesante la cosa:
acaban de intentar asesinar a Derek, y éste acabó apresando a los culpables
Por otra parte, al fin
Derek y Chantelle tienen su primer encuentro
Por ahora me está gustando más "Fuego secreto". El fallo que le veo a esta novela es que tarda mucho en meternos en la trama. Se supone que la historia principal es "la amorosa", pero tardamos medio libro en llegar :roll:
Tu comentario me da esperanzas. Llevo leído el 20% del libro y de momento la historia no me engancha. Me cansa tanto nombre, tantas escenarios, y que no ocurra nada realmente interesante.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por velvet5 »

almatriste escribió: 19 Abr 2020 17:11
velvet5 escribió: 19 Abr 2020 13:11 Avancé hasta el capítulo 26.

Por fin se puso interesante la cosa:
acaban de intentar asesinar a Derek, y éste acabó apresando a los culpables
Por otra parte, al fin
Derek y Chantelle tienen su primer encuentro
Por ahora me está gustando más "Fuego secreto". El fallo que le veo a esta novela es que tarda mucho en meternos en la trama. Se supone que la historia principal es "la amorosa", pero tardamos medio libro en llegar :roll:
Tu comentario me da esperanzas. Llevo leído el 20% del libro y de momento la historia no me engancha. Me cansa tanto nombre, tantas escenarios, y que no ocurra nada realmente interesante.
Para mi a partir de la mitad mejora! Se mete un poco ya en materia y empieza a resultar más interesante. Aún acabo de empezar esa parte, por lo que no sé como seguirá, pero espero que bien :)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14952
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Yo terminé anoche el libro.
Me pasó igual que a vosotras, que el principio se hace un poco lioso y rollete porque tardan mucho además en conocerse los protagonistas, a veces lo he visto bastante narrativo y me he saltado algunos párrafos con cosas que no me interesaban ni me aportaban nada a la historia.
No obstante, me ha tenido muy entretenida porque la historia en sí es interesante, me han gustado los protas,
pero me ha faltado un poco más de algo ... me hubiera gustado que la historia tuviera más chicha entre los protas en cuanto a conocerse de otras maneras, mas escenas que fueran distintas que en el lecho jajaa.
Le doy 3.5/5*

Por ahora me gustó más el primer libro del reto.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14952
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

velvet5 escribió: 19 Abr 2020 17:33
almatriste escribió: 19 Abr 2020 17:11
velvet5 escribió: 19 Abr 2020 13:11 Avancé hasta el capítulo 26.

Por fin se puso interesante la cosa:
acaban de intentar asesinar a Derek, y éste acabó apresando a los culpables
Por otra parte, al fin
Derek y Chantelle tienen su primer encuentro
Por ahora me está gustando más "Fuego secreto". El fallo que le veo a esta novela es que tarda mucho en meternos en la trama. Se supone que la historia principal es "la amorosa", pero tardamos medio libro en llegar :roll:
Tu comentario me da esperanzas. Llevo leído el 20% del libro y de momento la historia no me engancha. Me cansa tanto nombre, tantas escenarios, y que no ocurra nada realmente interesante.
Para mi a partir de la mitad mejora! Se mete un poco ya en materia y empieza a resultar más interesante. Aún acabo de empezar esa parte, por lo que no sé como seguirá, pero espero que bien :)
Si, ahora mucho mejor Velvet5, ya verás ...
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Diavola »

Yo también lo he terminado,
No está mal, es bastante entretenido y está bien escrito, como es habitual en Lindsey. El problema que le veo es que los protagonistas tardan mucho en conocerse (unas 150 páginas más o menos), así que parece que haya mucho relleno en la historia.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3891
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por almatriste »

Pues... yo creo que lo voy a dejar. Espero que me perdonéis por ello. He "vuelto a trabajar" desde casa y estoy aturullada, si no leo algo que me enganche terminaré dejando de leer... Así que no es momento para leer un libro en el que después de llegar al 20% no ha pasado gran cosa. Nos vemos en el próximo mc!!!! :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4368
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Ceres »

almatriste escribió: 20 Abr 2020 21:55 Pues... yo creo que lo voy a dejar. Espero que me perdonéis por ello. He "vuelto a trabajar" desde casa y estoy aturullada, si no leo algo que me enganche terminaré dejando de leer... Así que no es momento para leer un libro en el que después de llegar al 20% no ha pasado gran cosa. Nos vemos en el próximo mc!!!! :60:
No te preocupes, te esperamos para el próximo.
Yo voy por el capítulo 35 y parece que la cosa ya ha tomado forma. Por fin, la verdad es que me gusta el libro, pero sin entusiasmos. Tardan demasiado en conocerse y tampoco es que sean muy romanticones :roll:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por velvet5 »

Yo os sigo leyendo, pero este libro también lo abandono. Eso sí, al siguiente me apunto (creo que tocaba "jaque al corazón").

Avancé un poco más pero me cuesta seguir leyendo, y no quiero quedarme atascada. Prefiero continuar con otras lecturas :)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14952
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ohhhhhh a las que abandonáis, pero os entiendo perfectamente.
Nos vemos en el de junio, a ver si supera las expectativas de todas.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4368
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Ángel de plata - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Madre mía, cuánta espantada. Bueno, creo que M. Dolores y yo aún aguantamos aquí, como marines :meparto:
Responder