Alquilo habitación para cambiar tu vida - Jane Green (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alquilo habitación para cambiar tu vida - Jane Green (Ch

Mensaje por LizzyDarcy »

Pikolina escribió:Tu primer libro del reto Lizzy?? :lol: :lol:
Si :grinno:

Ya estoy en el capítulo 18 y me está gustando, aunque me gustó más el anterior libro de Green que leí, Líos, libros y más líos (o algo así). Pero este está muy bien también. Las vidas de los protagonistas
ya se acaban de cruzar, y Nan y su casa están actuando como nexo.
La historia de Daniel
me está gustando mucho, me da mucha pena y se merece ser feliz, claro que Bee también merece una explicación, espero que se la dé pronto. Como le ha dicho Matt, yo creo que Bee se va a sentir mejor cuando sepa la verdad.
En cuanto a Daff,
no sé si habrá algo con Michael o no, pero sobre todo espero que Jess la llame, la adolescencia es una época muy mala y creo que Daff como madre está sufriendo mucho, así que creo que una llamada de su hija le va a venir mejor que un revolcón. Pero bueno, si luego funcionan las cosas entre ella y Michael, pues genial.
Lo que no me está gustando es que Nan
está empezando a mostrar signos de enfermedad, y no me gustaría que el libro acabara con la muerte de Nan. Que sólo tiene sesenta y algo. Pero me temo lo peor... :(
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Alquilo habitación para cambiar tu vida - Jane Green (Ch

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y al final me ha gustado mucho.

Menos mal que no iban los tiros por donde yo pensaba
y Nan sigue feliz y contenta. Aunque lo de Evan/Everett no me lo esperaba para nada. Será mendrugo el tío :icon_no_tenteras: Vale, que estaba hasta arriba de deudas, pero rehacer su vida y no volver nunca la vista atrás, no me extraña la reacción ni de Michael ni de Nan. Lo que me ha dado cosilla es que se muriera así tan de repente, pero bueno, parece que a todos les vino bien su muerte, así pudieron zanjar esa parte de su vida, por muy mal que quede decirlo.
En cuanto a Michael
y Daff, me hubiera gustado más un poco más de su historia, que me parece que está bien, pero la pasa un poco por encima y lo mismo pasa con Daniel.
Para mí quizá la pega de este libro, que se lee bien, la historia me gusta y los protagonistas también. Es que nos cuenta muchas cosas, las vidas de muchos personajes, todos igual de importantes para el libro y te quedas con ganas de más. Un poquito más de cada uno. Pero bueno, para leer en un par de días es muy recomendable.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Alquilo habitación para cambiar tu vida - Jane Green (Ch

Mensaje por velvet5 »

:lista:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Alquilo habitación para cambiar tu vida - Jane Green (Chick)

Mensaje por chufla »

Hace siglos que lo tengo en la lista de pendientes. Ahora me apetece leer este tipo de libros así que lo empiezo
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Alquilo habitación para cambiar tu vida - Jane Green (Chick)

Mensaje por chufla »

Leidos 4 capítulos. Está presentando a los personajes, pero me está gustando mucho. Con ganas de conocerlos más
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Alquilo habitación para cambiar tu vida - Jane Green (Chick)

Mensaje por chufla »

Terminado.
Un libro muy bonito, incluso un pelín dulzon para mi gusto. Creo que el libro se podría dividir en dos partes:
la primera cuando habla de todos los personejes y la segunda cuando se conocen. A mi me ha gustado más la primera, la segunda ha sido demasiado rosa para mi.
Hubo un capitulo que me sorprendió mucho, porque no sabía si leia una novela romanticon a o de misterio, y es cuando se descubre que Everett estaba vivo, menudo flipe, aunque no me esperaba que muriera, estaba convencida que moriria Nan
Bueno, un libro sencillo para alegrar un poco los días y fresquito para este calor
Responder