Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Ceres »

He leído los tres primeros capítulos y de momento muy bien.
Roanna
la pobre es la marginada de la familia, todo el mundo la trata fatal menos Webb, a ver lo que tarda él en darse cuenta de que no es solo la pobrecita prima torpe.
Jessie es para echarla de comer aparte.
Eso de que se acueste con su padre me ha dejado en shock :o
Y Webb, pues no sé. Veremos cómo evoluciona, hasta ahora
me parece un ambicioso y un controlador. Más le vale seguir portándose bien con Roanna.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Yo estoy en el capitulo 1, por ahora lo que menos me agrada es que es muy narrativo, pero lo que he leído no son descripciones ni pensamientos internos, es historia de los personajes ... a ver mas adelante si sigo pensando igual y que no se me haga muy pesada ... necesito dialogos.

SIGO.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Voy por el capítulo 18.
Ya me va quedando menos, me gusta pero creo que es un poco largo para lo que nos está contando, sobre todo porque no hay ni una pista del misterio y temo que se descubrirá al asesino en plan por casualidad :noooo: , espero equivocarme.
Y en cuanto a los protagonistas, a ver si Ro espabila un poco, porque tiene un complejo de felpudo que me pone nerviosa y Webb, pues bueno, no me cae mal, pero tampoco me entusiasma su actitud. Con eso de no ser claro con Ro no para de hacer daño. En fin, que les haría falta una buena tunda verbal a los dos. :roll:
Y de la familia mejor ni hablo, que me enciendo. Son todos una panda de alimañas :evil:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Bueno, pues lo he terminado.
No ha estado mal, pero no me ha entusiasmado, esperaba otra cosa.
Eso sí, no imaginaba
que el asesino fuera Lucinda. A ver, estaba claro que la había matado alguien de la familia, pero yo creía que era porque querían incriminar a Webb y quitárselo de en medio para heredar.
Para mi gusto tiene muy poco misterio, esperaba un poco más.
Y la historia de amor no está mal del todo, pero sigo pensando que ella tiene complejo de felpudo, porque, vamos, saca las garras dos veces en todo el libro, aunque digan que es fuerte y tal, no lo parece, me lo tengo que creer porque los demás personajes lo dicen, no sé si me explico :?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

A mí tampoco me ha terminado de convencer.
La trama de suspense estaba bastante bien pero hay ciertas cosas que son demasiado evidentes aunque el final no me lo esperaba. No obstante el final para mi gusto demasiado rápido.
La historia de amor tampoco me ha convencido porque la protagonista no me ha gustado nada me ha parecido muy sosa y con ningún tipo de personalidad
Responder