La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiantes 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por leonita »

Pues fijaos que a mi lo que más me está gustando del libro es todo el tema de la Mentalnet y la Psinet. Creo que es lo más novedoso de este libro. De hecho, si la parte sexual del libro fuera menor, me gustaría más :? Creo que empiezo a estar un pelín harta de que los libros románticos actuales tiendan tanto al sexo. Es una actividad que prefiero practicar a leer :boese040:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

Leonita, sí, si a mi esa parte también es de lo que mas me gusta, me parece muy original. Otra cosa es que lo entienda bien :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

A mí me gusta pero no os preocupéis, se va entendiendo mejor a medida que van pasando los ibros. Yo flipaba sobre todo en el primero y en inglés... :lol:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Ceres »

Terminado.
Bastante entretenido, lo mejor sin duda es el "mundillo" que ha creado la autora, sobre todo el de los Psi. Imagino que en el resto de libros de la saga se explicará todo mejor :roll:
La historia de amor en sí no me ha entusiasmado mucho, ni los protagonistas, de hecho me interesaban bastante más los secundarios. :cunao:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por leonita »

Estoy de acuerdo con Ceres. Más que la historia de amor de los protagonistas, lo mejor es el mundillo que crea la autora. Creo que cogeré el segundo en un futuro cercano :boese040:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Alice Brandon »

A mi el segundo me ha gustado mucho más = Vaughn :boese040:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Ceres »

Alice Brandon escribió:A mi el segundo me ha gustado mucho más = Vaughn :boese040:
¡Qué bien! Eso anima mucho, Alice :mrgreen:
Me parece que me voy al hilo de mc a proponer...
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Ceres, si ves un comentario mío un poco más arriba, a mí este primero tampoco me entusiasmó, me pasó como a ti, la pareja no me acabó de atrapar, sobre todo él, que era muy tópico, casi una caricatura de hombre-lobo (bueno, leopardo en este caso). El segundo, el del jaguar está algo mejor aunque tampoco es para tirar cohetes, pero tiene la gracia de que te va enganchando mucho el mundillo que ha creado la autora y sobre todo, que te familiarizas cada vez más con todos los secundarios (piensa que la mayoría de secundarios van a tener su propio libro/historia de amor).

Y si aguantas con el segundo el tercero es mucho mejor, a mí me ENCANTÓ, la prota es Brenna,
la chica que secuestraron/rescataron en el primero.
Yo ahora voy por el cuarto, que es la historia de Clay, que es bastante durilla, por parte de los dos, pero ya se ven venir las siguientes parejas y me tiene totalmente enganchada.

Si te pones ahora con el segundo, yo entraré a comentar también, que lo leí hace dos días, como quien dice.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Alice Brandon »

Madre mía Noah, tu eres todavía peor que yo, te estás ventilando la Saga en una semana :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por leonita »

Noahllie ¿es necesario leer el segundo antes del tercero? Es que la sinopsis del 2º no me llama :roll:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

Leonita, necesario no es, pero te recomiendo que lo leas :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Para mí, en esta saga es necesario leerla en orden y no saltarse ninguno. Voy ya voy el 10 y he leído todos. La historia está compuesta por todos los libros, es decir, es un proceso largo en el cual cada parte es esencial para llegar a la siguiente. No sólo es una saga en la que cada libro es una pareja, no. Es una saga que tiene un trasfondo muy importante: el enfrentamiento cada vez más fuerte entre el Consejo y las manadas de los cambiantes, que sirve como nexo entre un libro y otro. Es como la Hermandad, si te saltas uno la trama general no tiene sentido.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Pikolina »

A mi por ahora el personaje que más me ha llamado la atención es Dorian.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

El de Dorian es el quinto, me gustó mucho :D .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La noche del cazador - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

leonita escribió:Noahllie ¿es necesario leer el segundo antes del tercero? Es que la sinopsis del 2º no me llama :roll:
Opino lo que te han respondido las demás compañeras, es mejor leerlos todos y por orden. Si uno se te atraganta y lo dejas tampoco te va a impedir disfrutar del siguiente, pero es verdad que en cada libro se aprende mucho del universo este de los Psi, de los cambiantes y sobre todo de los integrantes de las dos manadas (leopardos y lobos) y cada historia se disfruta un poco más por eso, creo que le añade riqueza y además es guay ir siguiendo la evolución de las parejas que ya han tenido su libro hace tiempo (en esto es un poco como la saga de la Hermandad de la Daga Negra)

A mí también me gusta mucho Dorian, ya estoy leyendo su libro y lo llevo bastante adelantado y me está gustando.
Aunque el muchacho empieza un poco obcecado con la pobre Ashaya, parece que sea nuevo el chico... :?
1
Responder