El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Erót.) [Gabriel 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por mina harker »

Gracias por sacarnos un poquito mas de la duda dragoncito!! :60:
Pero aun asi
¿seriais capaces de soportar a semejante toston de mujer durante el resto de vuestra vida solo por sentir que sois vosotros lo que dominais la situacion y llevais las riendas en esa relacion? :roll:
¿No es mas excitante seducir a una mujer fuerte,independiente,que no se deja impresionar,con caracter.....?
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Tokito »

Todos somos inseguros en nuestras relaciones, pero, como dice mina,
¿merece la pena soportar hasta que termine la relación a una mujer así? Claro, que él no es mejor, tampoco le voy a echar flores :roll: Si al final, son tal para cual :?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Sinkim »

Lo normal sería que la gente
quisiera tener una relación de igualdad con su pareja, pero hay gente para todos los gustos :D

Sin ir más lejos, los protagonistas de Las sombras de Grey siguen más o mismo los mismos patrones y ya habéis visto el exito que ha tenido y parece que nadie se sorprende de la forma de ser de la protagonista y la relación tan desigual que tiene :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Tokito »

¿Cómo que no? Si ya hemos pasado por ese hilo, :lol: , lo raro es que hayamos caído en éste también, que reproduce unos esquemas similares :roll: . Aunque este Gabriel es mejor que Grey, en su línea, pero mejor.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Sinkim »

Obviamente, con ese nadie no me refería a las foreras inteligentes y
añádanse aquí 3 piropos más a gusto del que lo lea :twisted: :cunao: :cunao:
que pueblan este foro sino a la mayoría de la gente que lo compra, lo lee y lo pone por las nubes :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Pikolina »

Leido hasta la mitad del capitulo 24.
Han vuelto a casa para celebrar accion de gracias y de momento van a seguir escondiendo su relacion, aunque han quedado en ir a su "campo de manzanas".
Llevo un 70% del libro leido y no he visto que pase nada importante ... p
rimero se odian, ahora se aman y lo ocultan pero ni los pillan, ni nadie se lo impide, ni cosas similares. .. que pase algo YAAAAAA
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Angy Puppo »

Lo he leído esta semana y me ha gustado mucho. Sin dejar de ser lo que es, está algunos escalones por encima que otras novelas del mismo género. Es un poco lento, pero engancha.
- Está bien escrito y documentado. La forma de mezclar la historia de Dante con la realidad del libro es bastante acertada. Y nombra a un montón de autores, alguno de los cuales yo desconocía su existencia.
- Julianne podrá ser un poco (o muy) lela, pero no la venden tal y como es.
Algo que me molestó mucho en 50 sombras es que la autora intentara convencernos de que Anastacia era una mujer inteligente, culta y sofisticada que estudiaba literatura inglesa, y que luego no fuera más allá de Romeo y Julieta y desconociera la existencia de La Traviata.
- ¡Gabriel no es un acosador! Sí, tiene sus traumas y se recrea en ellos para cumplir el tópico. Me ha gustado el personaje porque es bastante normal. Tiene dinero y te explican una historia verosímil para que lo creas. Se enganchó a la coca, le hizo daño a las personas que tenía alrededor y por eso ahora es tan rarito (un trauma más normal que otros que he visto por ahí y por los que nunca ellos eran responsables).
Me he enterado de que hay segunda parte y supongo que ahí se encargarán de cargarse la buena opinión que tengo ahora. ¿Alguien sabe si es la última o será trilogía?
Para mí lo ideal sería que, una vez separados, el volviera a las andadas y no la esperara. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Yuyu »

Voy por el capítulo 20. Me está gustando.
Me tienen un poco frita ya con la tensión sexual. A Julia no me la creo, 23 años, amante del tequila y virgen, eeeenga!! Ya no me la creía antes y menos ahora que duerme con Gabrielle y sólo se dan besitos. :roll: Quiero desvirgamiento yap. :lista:
No he leído mucho vuestros spoilers porque o ya lo habéis terminado o vais mas adelantados. Pero sí que vi la duda que planteáis sobre las erecciones de "nuestro Dante" y estoy deseosa de leer la respuesta que os han dado los hombres del foro, cuando acabe el libro lo haré. 8)
Me está entrando mucha curiosidad sobre Dante y Beatrice. Sabéis de alguna lectura relacionada que no sea muy espesa pero si algo fidedigna????
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por mina harker »

Yo lo empeze con muchas ganas y las ganas se me han ido desinflando pagina a pagina :roll:
La historia pintaba muy bien pero es que despues de mas de la mitad del libro (me quedan unas 100 paginas)y como dice Pikolina no ha pasado nada importante.......y ademas es muy repetitivo :evil:

Y sus protagonistas no ayudan mucho la verdad :?
Gabriel pese a todo me sigue gustando y es el que hace que sigas "interesada"en la historia,pero ella...... :8_siii_siii:

Creo que el autor nos la ha querido mostrar
tan inocente,con una vida tan desgraciada,tan infeliz.......se esfuerza tanto en que nos de lastima que consigue todo lo contrario......al menos conmigo!Ni la soporto,ni empatizo con ella! :evil:
Ha aparecido el
ex de Julia!Si!!Esa niña que estaba enamoradita perdida de Gabriel se dejo deslumbrar por otro(con que facilidad se deslumbra esta muchacha)y hasta hizo sus cositas.....el tio es un cerdo de mucho cuidado pero la reaccion de ella me ha matao!
Le pega,intenta violarla y lo unico en lo que piensa es en que ha besado a otro hombre que no es Gabriel :shock: Y encima se disculpa con el por haberle engañado :shock:
Muy fuerte!!
Y esta frase me ha matao!!
Gabriel:La naturaleza es muy cruel.El angel caido conserva su belleza,pero soy feo por dentro.
Julia:Alguien que es feo por dentro no compra un maletin para otra persona y mantiene lo que ha hecho en secreto. :meparto:
Di que si mujer!!Gran frase de consuelo para un alma torturada.... :roll:

En fin,seguire porque ya me queda poquito....lo que no se es si seguire con los siguientes! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Pikolina »

Terminado y no me ha gustado.
Me ha parecido una historia bastante aburrida, plana y poco creíble.

50 sombras me pareció un libro normal pero lo prefiero a éste sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Terminado y no me ha gustado.
Me ha parecido una historia bastante aburrida, plana y poco creíble.

50 sombras me pareció un libro normal pero lo prefiero a éste sin ninguna duda.
Buenooo, al menos hay alguien mas a quien tampoco le ha gustado :boese040:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Diavola »

A mi si que me ha gustado.
Es cierto que el libro es lento y no pasa gran cosa, pero me gusta la forma en la que está contado. Me ha enganchado hasta el final.
También es verdad que ella es tonta perdida, pero Gabriel es un encanto, aunque hay ocasiones en la que se pasa de
empalagoso
Lo que no entiendo mucho es por que hay una segunda parte, ¿para que? todos los temas quedan bastante cerrados.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Elisewin »

Mujer, que las trilogías están de moda...
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por SUTE »

Es que a mi él tampoco me gustó. He comentado varias veces que a mi los libros me gustan mas o menos dependiendo, sobre todo, del protagonista masculino.

De ella no diré nada, por que es que simplemente me parece que vive en los mundos de “yupi”.

En cuanto a él, si lo comparo con 50 sombras, (a parte de que este libro está mucho mejor escrito, eso no se lo voy a negar) Cristian al menos me parecía algo creíble, o al menos tenía una justificación, pero es que en Gabriel me parece absurda tanto su forma de ser como su forma de actuar, no le encuentro ninguna justificación.
¿que era drogadicto? bueno y que? aun no lo tiene superado despues de no se cuantos años???
Otra cosa que me parece absurda: duermen juntos pero nada mas???? Es que tienen cámaras en las habitaciones???
A mi es que me da la sensación que es un libro (que no se ofenda nadie, porfa) que pretende ser una similitud a 50 sombras, pero dándole unos toques "culturillos" que queda mejor
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Diavola »

SUTE escribió:A mi es que me da la sensación que es un libro (que no se ofenda nadie, porfa) que pretende ser una similitud a 50 sombras, pero dándole unos toques "culturillos" que queda mejor

Yo la similitud solo la veo en cuanto a los personajes, sobretodo el de Julia, que es bastante parecida a Anastasia. Gabriel al principio si que me parecia un poco Grey, pero es bantante distinto.
Pero en cuanto a temática no le veo mucho parecido. "50 sombras" basicamente va de BDSM (entre comillas, por que la James no parece tener mucha idea del tema) y esté solo hace un par de referencias a este tema
y Gabriel está en contra
. Entre los dos protagonistas en ningún momento se llega a plantear este tema.

Y por lo demás, te puede gustar mas o menos (sobre gustos...) pero este libro está mucho mejor escrito
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder