El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Erót.) [Gabriel 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Pikolina »

Letty68 escribió:Yo, sigo con la lectura, voy algo lenta, pero tras una bronquitis que me ha traído esta semana con fiebres y tira en cama prácticamente no he tenido mucho antojo de leer.

Aunque veo que más de una ya lo terminó y quedó decepcionada, yo lo llevo poco a poco y la verdad se me ha hecho Cancino, Julia y Gabriel no salen de lo mismo y ya me tienen un tanto enfadada,

Ahora mismo estoy en donde reaparece el ex de Julia ya veré que tanto juego mete este a la historia.

Saludos



Letty ✿◕‿◕✿
Espero que estés mejor de esa bronquitis. :60:

De las que lo hemos leido entonces la semana pasada quien va a leer el segundo?
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por guga2009 »

Pikolina escribió:
Letty68 escribió:Yo, sigo con la lectura, voy algo lenta, pero tras una bronquitis que me ha traído esta semana con fiebres y tira en cama prácticamente no he tenido mucho antojo de leer.

Aunque veo que más de una ya lo terminó y quedó decepcionada, yo lo llevo poco a poco y la verdad se me ha hecho Cancino, Julia y Gabriel no salen de lo mismo y ya me tienen un tanto enfadada,

Ahora mismo estoy en donde reaparece el ex de Julia ya veré que tanto juego mete este a la historia.

Saludos



Letty ✿◕‿◕✿
Espero que estés mejor de esa bronquitis. :60:

De las que lo hemos leido entonces la semana pasada quien va a leer el segundo?
Piko ya hay un 2º en el mercado??? :shock: no lo sabía
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por SUTE »

Si no estoy equivocada, está a punto de salir en castellano se llama "el extasis de Gabriel" hay un post por ahí


viewtopic.php?f=14&t=62238
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Tokito »

Bueno, me queda poco para terminar,
ya están en Florencia,
y lo comento ya porque como es previsible hasta el infinito y más allá, sé lo que viene a continuación :lol: ¿Qué decir que todavía no se haya dicho? :roll: Se me ha hecho pesado, ella muy pava, él muy empalagoso, los dos muy tontos, yo qué sé... Pero yo sí me leeré el siguiente, porque ya lo tengo en inglés, que así, por lo menos parece que aprovecho el tiempo, y porque no puedo dejar de hacerlo, si sé que hay otro, mi impulso es leerlo :? , ya me tragué los tres de James que son infumables ¬¬. Me voy a tener que hacer mirar esta compulsión mía :lol:
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Letty68 »

Pikolina escribió:
Letty68 escribió:Yo, sigo con la lectura, voy algo lenta, pero tras una bronquitis que me ha traído esta semana con fiebres y tira en cama prácticamente no he tenido mucho antojo de leer.

Aunque veo que más de una ya lo terminó y quedó decepcionada, yo lo llevo poco a poco y la verdad se me ha hecho Cancino, Julia y Gabriel no salen de lo mismo y ya me tienen un tanto enfadada,

Ahora mismo estoy en donde reaparece el ex de Julia ya veré que tanto juego mete este a la historia.

Saludos



Letty ✿◕‿◕✿
Espero que estés mejor de esa bronquitis. :60:

De las que lo hemos leido entonces la semana pasada quien va a leer el segundo?
Gracias Piko :60: :60: mucho mejor aunque me tuvieron que dar medicamentos muy fuertes e inhalados para mejorar, hoy he vuelto al trabajo y ya puedo respirar.

Yo si me apunto para el segundo, no me voy a quedar con la duda de qué pasa con Gabriel y Julia, sólo espero poder conseguirlo en digital

Saludos



Letty ✿◕‿◕✿
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Albabooks »

Voy por el capítulo 9 (página 157/730 de mi ereader), y lo cierto es que me resulta un poco monótono...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Pikolina »

Bueno, creo que ya ganamos las que opinamos que es un libro plano y pesadete ...
perse, a ver que te parece cuando lo termines del todo.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por guga2009 »

Pues ahora vengo yo y como de costumbre voy al contrario de la opinión general, porque a mi me ha gustado, no es un novelón, pero a mi me ha gustado y entretenido que es lo que pido en un libro, que me enganche a querer leer y no a hacer otras cosas menos leer.
Quizás es cierto lo que comentaís que puede resultar en ocasiones algo pesado a mi personalmente no me lo ha parecido en ninguna parte del libro, si es verdad que tiene semejanzas con 50, pero tampoco es que sea un calco.

Asi que yo lo recomendaría para pasar un rato agradable.
Por supuesto, me leeré el 2º.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Albabooks »

Me agarraré a la opinión de guga para no dejar de leer. Lo cierto es que hasta ahora me está gustando, lo que pasa es que tengo faringitis aguda y lo último que me apetece es leer...
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió:De las que lo hemos leido entonces la semana pasada quien va a leer el segundo?
A mi el primero me ha gustado, pero no se si leer la continuación. Ya comenté antes que no le veia mucho sentido a una segunda parte, en mi opinión dejaba todas las tramas bastante cerradas.
Así que dependerá del resto de libros que tenga pendientes.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por guga2009 »

persephone escribió:Me agarraré a la opinión de guga para no dejar de leer. Lo cierto es que hasta ahora me está gustando, lo que pasa es que tengo faringitis aguda y lo último que me apetece es leer...
:wink: pesephone méjorate :60: :60:
Diavola escribió:
Pikolina escribió:De las que lo hemos leido entonces la semana pasada quien va a leer el segundo?
A mi el primero me ha gustado, pero no se si leer la continuación. Ya comenté antes que no le veia mucho sentido a una segunda parte, en mi opinión dejaba todas las tramas bastante cerradas.
Así que dependerá del resto de libros que tenga pendientes.
Es cierto que deja la trama cerrada en el primer libro, pero a mi me intriga saber qué es lo que se habrá montado el escritor para crear una segunda novela :lol: , asi que la leeré :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Albabooks »

Gracias guapa, ¿ya te lo has leído? Pues sí que has tardado poco... :shock:
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por guga2009 »

persephone escribió:Gracias guapa, ¿ya te lo has leído? Pues sí que has tardado poco... :shock:
Si me lo leí en 4 días, me enganchó y por eso lo leí rápido. Para un síntoma de que el libro me atrapa es que en todo momento me quiera poner a leerlo; puede ser más bonito o menos, pero si me llama a que lo lea. Y este libro lo ha conseguido. :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Albabooks »

A ver si a partir de ahora, que me encuentro mejor, lo pillo con muchas más ganas :mrgreen:
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por guga2009 »

persephone escribió:A ver si a partir de ahora, que me encuentro mejor, lo pillo con muchas más ganas :mrgreen:
Espero que al menos te guste para "pasar el rato"
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder