El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Erót.) [Gabriel 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

karoltkf
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 23 Abr 2008 18:13

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por karoltkf »

Dios, quiero leerlo ya!!!! :dragon:
1
Avatar de Usuario
moka
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2008 23:43
Ubicación: Sevilla

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por moka »

Terminado. Me ha encantado!
No me ha parecido para nada pesado. En su justa medida hay momentos más lentos pero que para mí son imprescindibles para reflejar la historia de los protagonistas.

Las referencias que realiza sobre diferentes obras literarias a lo largo de la novela también me han gustado mucho y me han incitado a indagar un poco en cada una de ellas.

Por supuesto,
la relación de los protagonistas estaba claro cómo iba a ser desde un principio siguiendo la premisa de otra novelas tipo Grey: hombre súper atractivo, experto en sexo y millonario que siente la necesidad de rescatar a una joven de escasos ingresos y en este caso con un pasado traumático. Sin embargo, la historia está muy bien contada y la relación de ambos me gusta muchísimo más que la de Grey.
En fin, que ya tengo la segunda parte y la voy a empezar ahora mismo.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Felicity »

Pues yo empiezo a leerla que estoy en Racha con este tipo de Novelas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque parece larga en el lector :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Prada »

A mi esta saga me encantó..me la volvi a releer y es una de mis favoritas..
La historia me encantó, el hecho que se conocieran desde hacia años y que se volvieran a encontrar años más tarde, siendo el su profesor y teniendo ella constancia de ello... :oops:
No se, yo me la he leido 2 veces y me ha dejado muy buen sabor de boca.La segunda parte, se me hizo más pesada..Mucho mejor el primer libro.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Prada »

moka escribió:
Por supuesto,
la relación de los protagonistas estaba claro cómo iba a ser desde un principio siguiendo la premisa de otra novelas tipo Grey: hombre súper atractivo, experto en sexo y millonario que siente la necesidad de rescatar a una joven de escasos ingresos y en este caso con un pasado traumático. Sin embargo, la historia está muy bien contada y la relación de ambos me gusta muchísimo más que la de Grey.
A mi la de Grey me gustó pero coincido contigo en que, en esta novela, me gusta muchísimo más la relación que tienen ambos protagonistas..No se, la historia me parece más romántica.. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Felicity »

A ver, ya me la he terminado y sí... está bien. Es una novela con una historia bonita y bien llevada pero...

Tenía que ser tan larga? :?


Es decir. Yo creía que era Érotica. Esta novela no es erótica para nada. No tiene
Ninguna escena de sexo hasta casi el final del libro.
Algo que en este tipo de novelas esperas desde el principio.

Él sí que es un personaje coherente. Me gusta su personaje aunque sea demasiado tremendista.

Pero ella... ay... es una mujer Inestable total. No es un personaje nada coherente. Primero piensa una cosa y luego otra. Es demasiado humilde y a la vez tiene giros de diva.

No sé no fue un personaje convincente.

La verdad es que aunque me ha gustado, yo seguía leyendo porque esperaba algo más...

Me leeré el segundo seguro. Pero no me dan ganas de leermelo inmediatamente como me pasó por ejemplo con otras trilogías :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por m1ku »

A mi este libro me decepcionó bastante. Bueno la primera parte igual no tanto, pero la segunda me pareció muy pesada y terminé el libro ya por orgullo propio más que otra cosa.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Prada »

A mi este libro me encantó.. De hecho, me lo he releido varias veces y es de mis favoritos.. :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por dorsvenabili »

Prada escribió:A mi este libro me encantó.. De hecho, me lo he releido varias veces y es de mis favoritos.. :oops:
Imagen
Igual que yo Prada, incluso tengo un ejemplar en inglés.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:
Prada escribió:A mi este libro me encantó.. De hecho, me lo he releido varias veces y es de mis favoritos.. :oops:
Imagen
Igual que yo Prada, incluso tengo un ejemplar en inglés.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ostris yo ójala tuviera más fluidez en inglés, porque hay un montón de libros que me gustaría leer y me para el hecho de que me cuesta mucho.. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por dorsvenabili »

Prada escribió:
dorsvenabili escribió:
Prada escribió:A mi este libro me encantó.. De hecho, me lo he releido varias veces y es de mis favoritos.. :oops:
Imagen
Igual que yo Prada, incluso tengo un ejemplar en inglés.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ostris yo ójala tuviera más fluidez en inglés, porque hay un montón de libros que me gustaría leer y me para el hecho de que me cuesta mucho.. :60:

Puedes conseguirlo. Puedes empezar a leer lecturas adaptadas, luego libros infantiles, después libros que hayas leído... Y el kindle tiene diccionario [WINKING FACE]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:
Prada escribió:
dorsvenabili escribió:A mi este libro me encantó.. De hecho, me lo he releido varias veces y es de mis favoritos.. :oops:
Imagen

Puedes conseguirlo. Puedes empezar a leer lecturas adaptadas, luego libros infantiles, después libros que hayas leído... Y el kindle tiene diccionario [WINKING FACE]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si, debo de hacerlo.. Tengo una amiga que es profesora de inglés que siempre me insiste en que empiece viendo series subtituladas en inglés y que empiece leyendo lecturas adaptadas pero se me hace un mundo!! Y eso que tengo libros en inglés que me encantaría leer..Ays.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por dorsvenabili »

Haz caso a tu amiga, Prada. A mí se me hacía un mundo pero poco a poco vas aprendiendo. Yo llevo haciéndolo más de un año y bendita sea la hora. Además, puedes leer las sagas antes que nadie. :wink:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:Haz caso a tu amiga, Prada. A mí se me hacía un mundo pero poco a poco vas aprendiendo. Yo llevo haciéndolo más de un año y bendita sea la hora. Además, puedes leer las sagas antes que nadie. :wink:
Jajaja solo por eso ya me vale la pena!! :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Cont.) [Gabrie

Mensaje por Sinkim »

Prada, acabo de ver este comentario, igual podrías empezar leyendo ese libro :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder