La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Laietaucks »

Wowww pintaza de libro!!!!
Me estoy aficionado a este tipo de libros de volver al pasado y descubrir historias jajajaja si me pongo a ello os seguiré y comentaré :)
Por cierto, gracias Cristin@ miraré lo de edición bolsillo!
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Laietaucks escribió:Wowww pintaza de libro!!!!
Me estoy aficionado a este tipo de libros de volver al pasado y descubrir historias jajajaja si me pongo a ello os seguiré y comentaré :)
Por cierto, gracias Cristin@ miraré lo de edición bolsillo!
Perdon me he colado un poco, mirando la web pone en bolsillo para junio; lo siento :(
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por kahlan »

Leído un 70%.
La cosa se ha ido animando desde que Diana viaja a Sri Lanka, aunque sus capítulos se me hacen un poco pesados, se hace muchas preguntas pero no avanza casi nada en su investigación. Acaba de encontrar una carta escondida en la ventana de la que fue la habitación de Grace y Victoria y ha decidido no leerla de momento, no lo entiendo, debería estar deseando leerla, espero que no tarde mucho porque seguro que desvela algo importante.

La historia de Grace es más interesante, aunque de momento parece un poco predecible, se ha enamorado de Vikrama, que sospecho que es hijo del tío Richard. Sus padres quieren casarla con el hijo de los Stockton, heredero de la plantación vecina, un pusilánime con un padre que desea secretamente a Grace para él (esto me recuerda a El país de la nube blanca de Sarah Lark, incluso se mencionan Nueva Zelanda y las granjas de ovejas...)

El secreto sospecho que será que Grace se queda embarazada de Vikrama y se fugan o algo así y por eso la desheredan. También es posible que Victoria contara a su padre la relación que mantenía su hermana con el empleado y de ahí que se sienta culpable y le escriba la carta que encontró Diana en la tumba.
Lo que no entiendo es que si Emmely conocía la historia, no se la contara directamente en vez de organizar las pistas y la búsqueda...
Veremos a ver si voy muy desencaminada.
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por kahlan »

Terminado. Me ha gustado bastante, sobretodo la recta final que la he leído del tirón. El final me ha parecido bastante predecible
el gran escándalo fue, tal y como sospechaba, que Grace se queda embarazada de Vikrama, me ha dado mucha pena que muera al final :( tenía la esperanza de que se reencontraran y vivieran felices bien lejos. Ya le vale a Victoria...traicionando a su hermana, aunque sus intenciones fueran buenas metió la pata pero bien.

Se veía venir que el tío Richard fue asesinado, pero pensaba que sería obra de Stockton, no sospeché de Cahill en ningún momento :noooo:
En definitiva, una lectura ligera y bastante recomendable.
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Ada »

Ayer la empece , y me tiene enganchada .

No entiendo porque es sentimental hasta ahora yo solo veo misterio , a no ser que
La prota se lié con el mayordomo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Ada »

Voy por el capítulo 16 , y me esta gustando mucho ,. Todavía no encuentro la historia de amor por ninguna parte :D
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Juanfran »

Ada escribió:Voy por el capítulo 16 , y me esta gustando mucho ,. Todavía no encuentro la historia de amor por ninguna parte :D
Buff, pues casi no hay otra cosa, y además absurda, no se encuentra "un Laura Esquivel" por ninguna parte :evil:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Ada »

Juanfran escribió:
Ada escribió:Voy por el capítulo 16 , y me esta gustando mucho ,. Todavía no encuentro la historia de amor por ninguna parte :D
Buff, pues casi no hay otra cosa, y además absurda, no se encuentra "un Laura Esquivel" por ninguna parte :evil:
Terminado , es una historia bonita y se deja leer , eso si le chirrían muchas cosas como
Cuando se van a la plantación y el gerente les dice que pueden hospedaras allí no se , lo vi raro e inverosímil . Otra cosa que no me gusto que matarn a el amor de Grace , vamos no me gusto .
Juanfran , Laura Esquivel ? No se quien es :D
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Juanfran »

Ada escribió: Juanfran , Laura Esquivel ? No se quien es :D
jaja ¡No me digas! :risa:

¿Y si te digo "Como agua para chocolate"? ¿A qué ahora sí? :cunao:

Es un ejemplo de novela romántica que me gusta, mientras que "La isla de las mariposas" es un ejemplo de novela romántica que no me gusta.

Laura Esquivel también escribió "Tan veloz como el deseo". Otra romántica que me gustó :D
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Ada »

Jajaja ahora caigo , es verdad , no lo leí porque me dijeron que era ñoño y pasteloso .

A mi un libro que me chiflo fue Lo opuesto al amor por cierto ya no leí nada más de esa escritora , una pena .
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Mensaje por Juanfran »

Ada escribió:Jajaja ahora caigo , es verdad , no lo leí porque me dijeron que era ñoño y pasteloso .

A mi un libro que me chiflo fue Lo opuesto al amor por cierto ya no leí nada más de esa escritora , una pena .
Qué va. "La isla de las mariposas" es mucho más ñoño :lista:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re:

Mensaje por Ada »

Juanfran escribió:
Ada escribió:Jajaja ahora caigo , es verdad , no lo leí porque me dijeron que era ñoño y pasteloso .

A mi un libro que me chiflo fue Lo opuesto al amor por cierto ya no leí nada más de esa escritora , una pena .
Qué va. "La isla de las mariposas" es mucho más ñoño :lista:
Entonces me quedo con Laura Esquivel. A ver que tal .
1
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Lo terminé hace un par de días y me ha parecido malísimo. Historia trilladísima, está todo demasiado visto. Me esperaba la historia tal y como es desde la primera página, cuando...
se nombran los tres elementos clave: ojos rasgados del ángel, plantación de té y persona de la familia no enterrada donde estaban todos los demás.
Misterio resuelto en 1, 2, 3.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Lo tengo. :hola:

A la lista de pendientes, pero supongo que este verano, caera. :lista:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Juanfran »

Nymeria22 escribió:Lo tengo. :hola:

A la lista de pendientes, pero supongo que este verano, caera. :lista:
¿No te han desalentado las malas críticas? :colleja:
Responder