La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Juanfran escribió:
Nymeria22 escribió:Lo tengo. :hola:

A la lista de pendientes, pero supongo que este verano, caera. :lista:
¿No te han desalentado las malas críticas? :colleja:
Juanfran, también las he leído buenas, y según mi experiencia "pa gustos los colores".

Te comento de los últimos que leí más o menos, y de los que también he leido comentarios en el foro: El que estoy leyendo ahora, por ejemplo, ha gustado mucho, pero a mí me está pareciendo demasiado lento, no me llega como a otros foreros. Y otro libro que provoca furor "La ladrona de libros" y que tiene muchísimos mensajes, al principio me parecía novedoso, y lo leí hasta la mitad, pero cuando llegué a ese punto lo dejé porque no podía con él....le cogí tanta manía que ni siguiera he visto la película, ni por curiosidad.....
Otro que tiene absolutamente TODOS los mensajes positivos en su hilo es la novela "Me muero por ir al cielo" de Fannie Flagg y a mí me pareció muy lento y según en qué partes me aburría, lo acabé porque es un libro cortito y tenía muchas historias entrelazadas, y algunas eran interesantes, pero si no.... :no: , así que ya ves, cada uno es un mundo.... :palomitas:

Hombre, si fueran todos todos todos comentarios negativos, pues no me arriesgaba, pero la sinopsis me llamó la atención, lo cogí en bolsillo, y además la temática rompe con lo que estoy leyendo ahora, así que...ya comentaré por aquí si he acertado o no.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2408
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Yo lo he empezado, pero estoy a punto de dejarlo... Y más viendo algunas opiniones.

Llevo un 15%, y se me hace simplón. La truculenta historia del pasado me recuerda una barbaridad a "El jardín olvidado", creo que la familia tiene unas similitudes del 90%.
Estaba esperando que llegar a la supuesta isla donde se esconde el misterio, pero se me hace bastante improbable que llegue.

Si alguien me diera alguna buena razón... :roll: Porque estamos en verano y la mente a veces no quiere trabajar, es la única razón de que siga.
Leyendo: El príncipe Lestat, de Anne Rice
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Juanfran »

Paul Thinkmind escribió:Yo lo he empezado, pero estoy a punto de dejarlo... Y más viendo algunas opiniones.

Llevo un 15%, y se me hace simplón. La truculenta historia del pasado me recuerda una barbaridad a "El jardín olvidado", creo que la familia tiene unas similitudes del 90%.
Estaba esperando que llegar a la supuesta isla donde se esconde el misterio, pero se me hace bastante improbable que llegue.

Si alguien me diera alguna buena razón... :roll: Porque estamos en verano y la mente a veces no quiere trabajar, es la única razón de que siga.
Yo te animo a que lo dejes :cunao: Una retirada a tiempo es una victoria. No vas a sacar nada útil de esta novela. Ni entretenimiento siquiera :(
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2408
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Juanfran escribió:
Paul Thinkmind escribió:Yo lo he empezado, pero estoy a punto de dejarlo... Y más viendo algunas opiniones.

Llevo un 15%, y se me hace simplón. La truculenta historia del pasado me recuerda una barbaridad a "El jardín olvidado", creo que la familia tiene unas similitudes del 90%.
Estaba esperando que llegar a la supuesta isla donde se esconde el misterio, pero se me hace bastante improbable que llegue.

Si alguien me diera alguna buena razón... :roll: Porque estamos en verano y la mente a veces no quiere trabajar, es la única razón de que siga.
Yo te animo a que lo dejes :cunao: Una retirada a tiempo es una victoria. No vas a sacar nada útil de esta novela. Ni entretenimiento siquiera :(

Y yo que te lo agradezco :60:

Ya mismo lo dejo, y... A otra cosa mariposa! Cada mariposa en su olivo... O cada mochuelo en su isla.

Qué has leído últimamente que te haya gustado?
Leyendo: El príncipe Lestat, de Anne Rice
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Juanfran »

Paul Thinkmind escribió:
Y yo que te lo agradezco :60:

Ya mismo lo dejo, y... A otra cosa mariposa! Cada mariposa en su olivo... O cada mochuelo en su isla.

Qué has leído últimamente que te haya gustado?
Pues ahora, y me está gustando mucho, estoy de lleno con la tercera parte de la tetralogía de la Guerra Civil Española de Gironella. Aunque son volúmenes bíblicos los tres primeros, y es novela histórica, es ya según gustos :wink:

Así, de este estilo de literatura contemporánea pero sin ser romanticón, me ha gustado últimamente mucho, "Nunca te quise tanto como para no matarte"; un libro con el que alguna de nuestras instituciones ha sido muy injusta, y como título más conocido, "Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez me gustó también mucho.

Y si te gusta la cifi, últimamente me ha sorprendido para bien "Battle Royale", y si resulta un poco fuerte, también de cifi, me encanta todo lo que escribe Neal Shusterman, que es más juevenil.

Y ante todo, y esta está mi gran recomendación, pásate por el hilo de Libro para septiembre, que este mes me toca proponer a mí :D
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2408
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Los de Gironella los tengo viéndome desde la estantería desde que nací... Pero nunca me han llamado, apuntados quedan.

El de Battle Royale me lo tengo que leer, pero habiendo leído Los juegos del hambre... Me equivoqué de libro.

Lo que esconde tu nombre no me gustó casi nada. Una buena idea un poco desaprovechada.

Bueno, dejamos el hilo para el libro que lo parió.

Voy a ver qué propones para septiembre, a ver con qué me quedo, a ver qué voto.
Gracias Juanfran! :D
Leyendo: El príncipe Lestat, de Anne Rice
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Lo empiezo.... :chino:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Estoy empezando el libro segundo y acercándome a las 200 páginas, y a mí me está entreteniendo.... :palomitas:
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por kahlan »

Estoy de acuerdo en que para gustos los colores, aunque hay muchas críticas negativas en este hilo a mi me gustó bastante, es entretenido y se lee rápido, una historia ideal para el verano por ejemplo en que apetecen lecturas mas ligeras.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Nymeria22 »

Terminado. Está bastante bien y es entretenido, aunque me parece que el final es un tanto precipitado...
No entiendo
...tanto misterio que tenía la tía abuela Emmely con el secreto....¿Por qué hacer que Diana jugara al escondite y no decírselo a las claras lo que ella sabía? :eusa_naughty:
Me pareció muy drástico que Grace quisiera quedarse a posta embarazada de Vikrama para escapar de Stockton....¿no podía decirles a sus padres que estaba siendo acosada por dicho hombre, sin más?
Aunque al final a ella no le salió tan mal la jugada. El que salió perdiendo fue Vikrama.... :|
El personaje de Cahill me pareció un poco traido por los pelos....
Pero desde luego, entretenido es.
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por kahlan »

He visto que hay otro libro publicado de esta autora titulado El jardín a la luz de la luna, alguien lo ha leído?? creo que no hay hilo abierto.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por blissy »

kahlan escribió:He visto que hay otro libro publicado de esta autora titulado El jardín a la luz de la luna, alguien lo ha leído?? creo que no hay hilo abierto.
Lo leí y aunque la estructura del libro y el argumento es parecido a éste me gustó mucho más La isla de las mariposas.
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por kahlan »

blissy escribió:
kahlan escribió:He visto que hay otro libro publicado de esta autora titulado El jardín a la luz de la luna, alguien lo ha leído?? creo que no hay hilo abierto.
Lo leí y aunque la estructura del libro y el argumento es parecido a éste me gustó mucho más La isla de las mariposas.
Entonces no creo que lo lea de momento, porque este me gustó pero tampoco es para tirar cohetes :|
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Laietaucks »

Cristin@ escribió:
Laietaucks escribió:Wowww pintaza de libro!!!!
Me estoy aficionado a este tipo de libros de volver al pasado y descubrir historias jajajaja si me pongo a ello os seguiré y comentaré :)
Por cierto, gracias Cristin@ miraré lo de edición bolsillo!
Perdon me he colado un poco, mirando la web pone en bolsillo para junio; lo siento :(
Tranquila, al final yo también lo fui dejando... hace meses me lo compré de bolsillo y ahora sí que sí en cuanto termine con el que estoy, lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: La isla de las mariposas - Corina Bomann (Sentimental)

Mensaje por Laietaucks »

Lo empiezo en breve, me da cosa por algunos comentarios que he leído pero.. ya os iré comentando :D
1
Responder