Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Mensaje por poulain »

Me pongo a leerlo! :lista:
no aguanté mucho no saber cómo sigue la vida de Valeria y sus amigas :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Mensaje por poulain »

Bueno acá estoy leyendo, llevo un 45% aprox.
No ha pasado gran cosa hasta ahora, solo
Valeria y Victor follando aquí, follando allá, follando en la casa de uno y del otro :cunao: :cunao:
Lo que sí me parece es que las cosas
entre Adrián y Valeria no han quedado del todo claras con respecto a finalizar su pareja, lo digo por los planteamientos de Adrián con respecto a "todavía estamos casados" y ella que sigue usando su alianza. Entiendo que debe sentirse con un caos en su cabeza, pero creo que aún no han podido cerrar 100% su historia y a lo que ella le falta es aire. Víctor a veces me parece como demasiado absorbente, como que está 7/24 con ella y mucho follar, basta chicoooosss!!! :cunao:
Lo que me está divirtiendo es
la historia de Carmen y Borja y su querida madre, que esta es una relación de 3 parece!! jajajaja la madre es una más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pobrecita la que se ha ligado con esa suegra!!
Sigo :101:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Mensaje por poulain »

Finalizado!!
Me ha gustado peeeeeeroooo... no llegó a engancharme como el primero. :roll:
Creo que le sobran muchas páginas, hasta la mitad de libro casi no hay historia
mucho follar y follar :lol:
. Además que aburre leer reiteradamente sobre los músculos de Victor, de como le queda la camisa, los brazos, el perfume :blahblah: lo leí 250 veces lo mismo (no hace falta aclarar que no me gustan estos tipos del estilo chulitos como Victor :mrgreen: )
La relación entre Victor y Valeria
no lo veo con buen camino. La propuesta de una relación sin compromiso no creo que dure. O sea, Valeria no me da que sea ese tipo de chica que le vaya ese tipo de relaciones. Igual a veces hasta no la entendía que quería...creo que le hace falta estar sola y serenarse un poco de relaciones.
Creo que la gran sorpresa ha sido Nerea
con su planteamiento y el click de darse cuenta que está con alguien por el simple hecho de tener una compañía, que tiene futuro económico, pero cero amor. Me gusta que se haya dado cuenta ahora :D
Me encanta Carmen, su personalidad, su cabeza y la forma que tiene de encarar las situaciones
hasta con el episodio que los encontró la suegra en pleno show :cunao: tuvo la cara para ir y hablar adultamente de la situación y hacerle frente a su suegra hablando con respeto. Y hacerle entender que no es un niño ya Borja, que es grandecito y que lo deje libre, vamos doña!!
A Lola
la vi como desdibujada en este libro, como que no tuvo mucha participación. Y adoro su personaje, me divierte mucho sus salidas. Yo creo que va a volver con Sergio. Es su gran amor. Solo que debe tener miedo al compromiso y a estar con alguien para siempre...
Espero por el tercero en unos meses!!! :alegria:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder