Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13365
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Alice Brandon »

Piko, el MC de Palmeras en la nieve empieza hoy.
Creo voy a aprovechar y lo empezaré esta noche porque hace tiempo que me apetece leer esa novela. Gracias Eliena, por el chivatazo :lol:

Si os animáis, nos vemos por allí :hola:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14952
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Alice Brandon escribió:Piko, el MC de Palmeras en la nieve empieza hoy.
Creo voy a aprovechar y lo empezaré esta noche porque hace tiempo que me apetece leer esa novela. Gracias Eliena, por el chivatazo :lol:

Si os animáis, nos vemos por allí :hola:
mmmm pues me pilla con otro a medias, asique me cuentas qué tal está cuando lo leas y me dices si crees que sea mi estilo o no, ok??
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Eliena »

Ya te han contestado, sí, casualmente empieza hoy, yo creo que me uniré en unos días.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Björk »

Pues no lo sé Pikolina, creo que nunca había encontrado a alguien tan tan tan tan tan fan del género romántico hasta el punto de, por norma general, no leer otra cosa jajaja. Me resulta curioso. En mi caso es que el romanticismo me satura, supongo que por eso me llama aún más la atención :P
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14952
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Björk escribió:Pues no lo sé Pikolina, creo que nunca había encontrado a alguien tan tan tan tan tan fan del género romántico hasta el punto de, por norma general, no leer otra cosa jajaja. Me resulta curioso. En mi caso es que el romanticismo me satura, supongo que por eso me llama aún más la atención :P
Jejeje, he leido libros que no son romanticos o que la trama ppal no la historia de amor, pero es que no se .. si no tienen la trama romantica como la principal no me gustan tanto, no me atrapan igual, algunos me terminan incluso cansando y los dejo a medias, por eso siempre me gusta saber cuan romanticos son :mrgreen:
Pero si, creo que has acertado al decir que soy muy fan del genero romantico.
:60:
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Piridina »

No sabía que Luz Gabás había sacado nuevo libro hasta ayer que vi la reseña de xabeltrán de su blog. La verdad es que en cuanto vi que había nuevo libro de Luz Gabás me entraron ganas de leérmelo porque "Palmeras en la nieve" me encantó, y más después de leer lo que xabeltrán había escrito. Así que planto banderita para seguir vuestros comentarios y estar pendiente por si se hace un mc.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por leonita »

Yo lo empiezo hoy. Ya os contaré :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Neus »

No se sí lo podré acabar...... con lo que me gustó Palmeras en la nieve!
Cosa más pastelera, oye :x :? :roll: ufffffffffff
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por leonita »

Neus escribió:No se sí lo podré acabar...... con lo que me gustó Palmeras en la nieve!
Cosa más pastelera, oye :x :? :roll: ufffffffffff
Entre lo que llevo leído, lo que me ha comentado una amiga y lo que dices tú, estoy por dejarlo. No parece escrito por la misma autora que Palmeras en la nieve. La prosa me está pareciendo muy plana, muy de relato de principiante ¿La tendría escrita antes que la anterior novela? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Neus »

Pues no sé, pero yo me he llevado una gran decepción :( ........ Llevo leído un poco más de la mitad y me da una pereza enoooorme coger el libro. Y me han dicho que es así de principio a fin :roll: !!! Pues vaya :(
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Carmela »

leonita escribió:Entre lo que llevo leído, lo que me ha comentado una amiga y lo que dices tú, estoy por dejarlo. No parece escrito por la misma autora que Palmeras en la nieve. La prosa me está pareciendo muy plana, muy de relato de principiante ¿La tendría escrita antes que la anterior novela? :meditando:
Neus escribió:Pues no sé, pero yo me he llevado una gran decepción :( ........ Llevo leído un poco más de la mitad y me da una pereza enoooorme coger el libro. Y me han dicho que es así de principio a fin :roll: !!! Pues vaya :(
Chicas os cito porque, como bién sabe Leonita, mi opinión es exactamente la misma que la vuestra... Que historia mas inverosimil, plana, aburrida, lenta... Es de Luz Gabás?? Entiendo que no va a repetir el cliché de Palmeras en la nieve, pero esto es un tostón :|

Neus, yo también llevo algo mas de la mitad y sigo esperando ese giro argumental que me enganche por eso no la dejo aparcada, pero la verdad que me está costando... Aún así, esperaré a llegar al final para dar una opinión :wink:
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Carmela »

Uff... Que trabajito me ha costado terminarlo!! Total para nada, decepcionante hasta el final :cry:

¿Donde se fué la Luz Gabás de Palmeras en la nieve? En esta novela no está... :roll:
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Que sorpresa más grande cuando veo que Luz Gabás ha sacado nuevo libro, y sigo leyendo comentarios y veo que no son nada buenos :? :? :? Ummm que pena.
Aunque imagino que tarde o temprano le de una oportunidad a este libro.

Piko yo te recomiendo 100% Palmeras en la nieve. Es precioso. Historia de amor incluida. Sinceramente no dejes de leerlo, porque se merece esto :ola: :ola:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Neus »

Carmela escribió:Uff... Que trabajito me ha costado terminarlo!! Total para nada, decepcionante hasta el final :cry:

¿Donde se fué la Luz Gabás de Palmeras en la nieve? En esta novela no está... :roll:
Eso,eso.... ¿dónde está Luz Gabás? :roll: . Vamos, que lo puedo dejar aparcadito donde está, que no me voy a perder nada bueno, no? Pues vaya :roll: :(
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Björk »

Me resulta curioso el comentario que decís de que puede que haya sido escrito antes que Palmeras...
Śavāsana.
Responder