El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por Mariela »

Voy a seguir vuestros comentarios y después veré si me decido a leerlo o no.
Última edición por Mariela el 19 Jun 2020 23:42, editado 1 vez en total.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por caramela »

Mariela escribió:Voy a seguir vuestros comentarios y después veré si me decido a leerlo o no.
¡Anímate Mariela! Qué hace mucho que no compartimos lectura.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por Mariela »

caramela escribió: 19 Jun 2020 23:40
Mariela escribió:Voy a seguir vuestros comentarios y después veré si me decido a leerlo o no.
¡Anímate Mariela! Qué hace mucho que no compartimos lectura.
¡Calma! Que yo ahora empiezo a tener bastante cubierto el cupo de lecturas y varias son préstamos de la biblioteca en papel y en digital. Así que no me lleves por el mal camino :vb_570: , que este año me he reformado. :mrgreen:

Por suerte he visto que sí que lo podría sacar en préstamo pero está en una que no me viene muy a mano que digamos y como con el COVID-19 no funciona el préstamo interbibliotecario, no me queda otra que esperar. :blahblah:

De todas maneras, seguro que antes o después coincidimos en algún miniclub. Sí que me gustaría, porque como dices, hace tiempo que no coincidimos.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por caramela »

Mariela escribió:
caramela escribió: 19 Jun 2020 23:40
Mariela escribió:Voy a seguir vuestros comentarios y después veré si me decido a leerlo o no.
¡Anímate Mariela! Qué hace mucho que no compartimos lectura.
¡Calma! Que yo ahora empiezo a tener bastante cubierto el cupo de lecturas y varias son préstamos de la biblioteca en papel y en digital. Así que no me lleves por el mal camino :vb_570: , que este año me he reformado. :mrgreen:

Por suerte he visto que sí que lo podría sacar en préstamo pero está en una que no me viene muy a mano que digamos y como con el COVID-19 no funciona el préstamo interbibliotecario, no me queda otra que esperar. :blahblah:

De todas maneras, seguro que antes o después coincidimos en algún miniclub. Sí que me gustaría, porque como dices, hace tiempo que no coincidimos.
Excusitas a mí, si es por no tener el libro eso se arregla rapidito.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por Renee »

Yo al final no lo he empezado y no creo que me anime esta vez. Me apetece más seguir con clásicos.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por caramela »

Yo voy por el 40% y me está pareciendo entretenido y fácil de leer al ir alternando las historias de las distintas mujeres.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por mariki »

Lo terminé hace un par de días y me ha gustado mucho. No sé qué tenía exactamente que hacía que no podía parar de leer. Puede que sea el ir alternando las historias y que cada una tiene su misterio.

Al final,
lo pasé realmente mal por Polly. Pensaba que no lo superaba. Estaba claro que Rachel iba a tomar el camino de la venganza personal viendo que la policía no hacía nada y en el momento en el que la pequeña Polly estaba por ahí, temí lo peor.
El desenlace es
un poco triste, ninguna de ellas va a ser igual después de esa semana. Cecilia soportando el secreto de su marido de cara a los demás y afrontando la nueva vida de Polly; Rachel con su duelo personal de su hija y el sentimiento de culpa por lo ocurrido con Polly; Tess con su marido y su infidelidad.
Hubo un comentario de Lucy que no llegué a pillar del todo.
Daba a entender que ella también tenía un secreto, y yo lo pillé como que le había sido infiel a su marido, pero luego no explican más y me quedé con la duda.
Leeré los comentarios del hilo a ver si lo aclaro.

Y he visto que hay gente a la que no le ha gustado el epílogo. A mí sí,
ya que contrasta la realidad con lo que pudo haber pasado, y cómo algunas decisiones hacen que todo cambie y que la vida tome otro rumbo.
Me quedo por aquí para leer vuestros comentarios :hola:
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por Björk »

Lo leeré próximamente, me llama la atención desde hace tiempo y por fin parece que estoy retomando el hábito de la lectura...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Leí este libro hace un tiempo, por recomendación de una amiga (luego lo volví a recomendar a otra, y así fue circulando el libro) Entiendo lo que comenta Mariki de no poder parar de leer, me duró muy poco y quedé bastante en shock con el final :shock: pero creo que fue un libro muy redondo, duro pero muy interesante de leer.
No imaginaba que se consideraba romántica-sentimental...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por sarapova »

Cierto muy buen libro, aunque de romance poco tiene, jeje, si es error tiene algo.

Yo lo devore, y me encantaría que sacaran serie de este, para mi es mejor que Pegueñas Grandes mentiras
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por mariki »

Yo tampoco lo hubiera buscado en romántica, tal vez narrativa.

Yo desde luego voy a recomendar este libro. Quise leer el de Big Little Lies antes de ver la serie, pero un día no tenía nada que ver y me la puse :cunao: Pero bueno, aunque haya visto la serie, el libro lo leeré en el futuro.

Y estoy de acuerdo con sarapova, me gustaría ver una serie de este libro.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por Björk »

Comenzado!

De momento llevo leído solo el primer capítulo pero me encanta cómo está redactado, me gustan los puntos de Cecilia e invita a seguir leyendo.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por caramela »

Lo terminé el 25 de junio y no había pasado por aquí.

Me ha gustado mucho y me ha sorprendido bastante. Había leído el último de la autora (Nueve perfectos desconocidos) y no me había gustado mucho.

A pesar de ser lectora de novela de misterio
no esperaba que el secreto del marido fuera el que es, me hubiera inclinado más por pensar que tenía una doble vida antes que pensar en lo que ocurrió realmente.
Me ha gustado ver que todos a su manera tienen su parte de secreto y la manera de unir todas las historias.

El final
con el momento venganza/atropello sorprende, aunque en el momento en que se ve al profesor con los globos ya te estás temiendo lo peor.
Seguiré leyendo más libros de la autora, entre ellos el de Big Little Lies que me han recomendado mucho.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por chufla »

Empezado
La verdad es que pensaba que era de misterio y me lo he encontrado en romantica y erótica :shock: :shock: :shock:
Llevo 5 capítulos y me parece más bien de narrativa, con algun secretillo escondido por ahí.
la verdad es que no es lo que esperaba, pero los primeros capítulos me han enganchado. me está gustando
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El secreto de mi marido - Liane Moriarty (Sentimental)

Mensaje por chufla »

Leido 75%
Sobre la mitad del libro se descubre que el marido de Cecilia es el asesino de Janie. AUn ella no ha dicho nada, pero entiendo perfectamente que no pueda vivir con ello, a ver como acaba, supongo que se descubrirá la verdad.
Los capitulos de Rachel se me hacen un poco pesados, pero me está gustando la historia de "amor" entre Tess y Connor. Tambien tengo cueriosidad por como terminará!
Responder