Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por Pick »

Imagen

Título: Placeres de la noche

Título original: Night Pleasures

Autora: Sherrilyn Kenyon

Subgénero: Paranormal

Saga: "Cazadores oscuros", 1

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar
12. La luna de la medianoche
13. Atrapando un sueño
14. Aquerón
15. El silencio de la noche
16. El guardián de los sueños
17. La noche de la luna negra
18. Un amor despiadado
19. Sed de venganza
20. El guardian
21. Tiempo sin tiempo
22. Styxx
23. Hijo de nadie
24. El estigma del dragón
25. La marca del dragón
26. El juramento del dragón
27. Stygian

Sinopsis:
"¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma."

Kirian de Tracia
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Después de haber leido "Crepúsculo" recientemente voy a probar con este libro, que es el primero de un saga.

Parece interesante la mezcla entre humanos, vampiros y cazadores oscuros. Igual luego resulta un truño :lol: :lol:

Ya os contaré :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Me llama, me gusta todo lo relacionado con los vampiros. :D
1
Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Mensaje por Chifuru »

Yo me he leído Crepúsculo también y pienso comprarme este en un tiempo.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

¡Qué horror, qué historia tan mala! :evil:
Borraría el hilo, pero lo dejo de ADVERTENCIA para que no arriesgueis vuestro tiempo y dinero...

Llevo más de la mitad y Agatha - Chifuru os aseguro que el libro es una basura... Es como "Buffy cazavampiros" con cazadores, vampiros, semi-dioses y tonterías varias... pero es que en medio intentan meter una especie de historia de "amor" que no es más que sexo guarraco y cachondina en exceso :?

Los relaciones son cutres, los diálogos dan verguenza ajena... Se nota que la escritora tiene un nivel cultural muy bajo. Pensar que en USA esta saga es best-seller... :roll:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Uffff, pues descartado entonces. :evil:

De todas formas, como dices tú, como advertencia está muy bien. Que para eso están los hilos también, para saber que NO leer. :wink: :D
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Gracias por vuestra advertencia!!!
Tachado de la lista queda.
1
Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Mensaje por Chifuru »

Yo también lo elimino, en ese caso. Para leer algo más de literatura vampírica, me compraré Drácula o de Anne Rice, Entrevista con el vampiro que he oído decir que son muy buenas obras, sobre todo la primera.
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Es que me parece que ha habido un poco de confusión. Los Dark-Hunters no son literatura vampírica para nada, son otro tema diferente. Yo tengo por casa algunos de vampiros con historia de amor (entran más en el tema de la fantasía) que no están mal.

A mí personalmente los Dark-Hunters no me gustan, pero hay mucha gente a la que sí. En cuanto a lo de "sexo guarraco", me parece que no estoy mucho de acuerdo, pero claro, son opiniones.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

A mi me a encantado eso de "sexo guarraco" :lol: :lol: :lol: :lol: dos palabras que lo explican todo... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Esto... creo que recién estrenadita a lo mejor no debería abrir la boca... :15: ; pero a mi me gustó. No es para darle un premio Nobel :honores: , pero tampoco lo tiraría a la basura. Es un libro entretenido, con algo de enredos y escenas bastante "hot"; si no te gustan ese tipo de escenas, desde luego este libro no va a gustarte :moist:

Eso sí, simplemente como advertencia, los protagonistas son los típicos de este tipo de género (aunque hay algunas y celebradísimas excepciones :eusa_clap:; tiarrón como no los fabrican ni en la tele, con amplias habilidades para el sexo (en este caso en un esclavo sexual por una maldición :risa: ), con un pasado traumático que le crea un caparazón, pero en el fondo un corazón de oro. Y la chica es inteligente, desconocedora de su atractivo (aunque lo tenga), inocente y consigue "curar" al hombre con la sola fuerza de su amor :eusa_boohoo: (y la ayuda de unos "encuentros" que dan ganas de decir ¡¡¡¿¿y yo quéeeee??!!! :babear: :grinno: ).

Esto :vb_schilder032: lo digo, para desacreditar el libro, simplemente es algo que suele pasar; pero que una vez que lo aceptas, al igual que aceptas en fantasia el mito del joven huerfano que sale en busca de su destino, o en poliaca el detective hastiado, puedes pasar un rato entretenido. :128:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Pues sí que está dando de sí el libro... yo pensaba que no iba a hablar ni el Tato :twisted: Askat aquí comentamos todos, nunca te cortes :wink:

Pues como en todo para gustos están los colores, que a mí me gustó "El código Da Vinci" :mrgreen:
Pero el prólogo de este libro en el que decía "era un Dios del amor y que haría volverse loca de placer a cualquier mujer" daba un poco de grima :lol: y frases como "¡eh tú, tío bueno vestido de cuero" es de lo más cutre :meparto:

¿No te parecieron cutres los dialógos? a mí me daba la sensación de ser demasiado coloquiales, como si los diría alguien con un nivel cultural bajo, algo así como la película "yo soy la Juani" :lol:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola:

No sé, me temo que no llegan a tanto los diálogos como los pones. En cuanto a lo de que dé grima lo del Dios del amor, servidora ha leído cada resumen de ciencia ficción o policíaca que directamente echa para atrás.

No sé, me parece que no es una maravilla pero no tan malo como lo ponéis. Quizá depende de lo que quieras leer cuando lees novela romántica, o de lo que entiendas por novela romántica.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pick escribió:Askat aquí comentamos todos, nunca te cortes :wink:

No... si yo no me callo ni debajo del agua... :oops:

Pick escribió: Pero el prólogo de este libro en el que decía "era un Dios del amor y que haría volverse loca de placer a cualquier mujer" daba un poco de grima :lol: :

Bueno... la verdad es que a veces me dan ganas de matar a los redactores de las contraportadas. La mayor parte de las veces parece que se hayan leido un libro diferente :shock: También es cierto que esta autora es más subida de tono de lo que estabamos acostumbradas en España (aunque las hay MUCHO peores :oops: ). Personalmente este es mi límite, si hay aún más sexo y más explícito me cuesta concentrarme en la historia :risa:

Pick escribió: ¿No te parecieron cutres los dialógos? a mí me daba la sensación de ser demasiado coloquiales, como si los diría alguien con un nivel cultural bajo, algo así como la película "yo soy la Juani" :lol:

Pues... la verdad es que me lo leí cuando salió y mis recuerdos de los diálogos son un poco vagos (a ver si me lo vuelven a prestar y me lo releo :) ). Sí que recuerdo que eran más directos de lo que habitualmente se lee. De todas formas muchas veces (sobre todo en contemporánea) se suele abusar de un nivel cultural alto. Un escritor debe tener dominio del lenguaje; pero un buen escritor debe ser capaz de cambiar de nivel de lenguaje según el personaje. Hay veces que estoy leyendo como unas amigas toman un café y parece que estén en un examen de comentario de texto :shock:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Me encanta el debate y las opiniones diferentes, siempre que haya buen ambiente (como aquí) :wink:

A ver chicas, igual me pasé con mis comentarios y fui muy exagerada, pero es que me dio rabia decepcionarme tanto con el libro después de haberme gastado 18 euros en edición buena :evil: Es que en la librería me dio muy buena impresión, ya que me gustan los temas de misterio, los vampiros, y el prólogo sobre los Dark-Hunters me pareció de lo más intrigante... por todo eso el chasco fue grande :(

Lo de "sexo guarraco" iba con un poco coña :lol: no me molestan las escenas en sí, sino lo cutre de las situaciones, que buscaban más el roce que un viejo-verde en un mercado :lol: . Sin ir más lejos la semana pasada lei la novela erótica "Silencio de Blanca", donde las escenas de sexo eran más explícitas que en este libro, pero el Señor Somoza las narraba con elegancia, de manera que no resultaban chabacanas (y eso que al final era todo bastante retorcido).

Aún así para las que os haya gustado la historia y no tengan el libro, que me envíen un MP para quedar y se lo envío por correo. No lo tenga yo en casa y por error me lo vuelva a leer en el futuro :twisted:
1
Responder