Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Mapycall »

Persefone73 escribió:Buenas,
Una amiga mía me había hablado maravillas de esta saga y me compré este y puf.. la verdad que a mí me ha parecido malo, no sé, puede que no me guste este tipo de novela. Estuve a punto de dejarlo a la mitad, cosa que no me gusta hacer, y bueno, lo acabé, pero ninguno más.
Lo encontré muy pesado, predecible, demasiado surrealista... en fin.. no es lo mío.

Un saludo,
A mi me pasa como a ti con ésta saga, pero me pasa que como la he empezado, pues me da curiosidad leer los otros libros. He leído no se si 4 o 5, y creo que me leeré alguno más en breves, para relajar la mente de los últimos que estoy leyendo, que los leo en inglés y son muy intensos, así que los uso un poco para relajar la mente sin más pretensiones.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Felicity »

Bueno, no a todas nos pueden gustar las mismas cosas no? :60:

En la diversidad está el gusto ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Sandriita »

Pues ya voy por la página 225 creo :roll:

Y como me gusta este libro :twisted: :twisted: Y en algunas escenas se me ha escapado más de una sonrisa :cunao: Nick me gusta mucho. Y bueno que decir de Kirian :boese040: :boese040: creo que sobran las palabras :08:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Sandriita »

Terminado :D

Y como el primero me ha encantado. Me gusta como escribe esta mujer, hace que me enganche :boese040:

Muy recomendable :402:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por carioca »

Buenocomo me lei "Un amante de ensueño" en tiempo record, pues me decidi a continuar con este, y la verdad es que gustarme lo que se dice gustarme... pues no, pero tampoco es que el anterior me entusiasmara, pero mejor que este ya me parecio, es que en este no he conseguido ver al protagonista de la misma forma que a Julian (el de la primera),
quiero decir que no he visto al tio bueno que se describia, y tampoco he empatizado con él, asi como en el anterior si que me daba pena Julian con su pasado y tal, en este no ha sido asi, y eso que la historia basicamente se repetia, ambos son traicionados por los que les querian... y coincido con Mapy, salvo los cuatro calentones tampoco es que haya notado mucho felling entre los dos protagonistas.
Entiendo que la saga enganche porque se leen en un pispas y entretenidillos son, pero para mi nada más.
No creo que continue con la saga...
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por karol_rebelde »

Bueno, yo me lo acabo de terminar y la verdad no se si me gusto mas este o el de un amante de ensueño.

La historia me a parecido muy bonita y a la vez muy triste,
pobre Kiran lo que le hizo pasar su mujer y con todo lo que el habia exo por ella :evil: :evil: menos mal que al final puede encontrar a su amor verdadero y lo que le ha costado al pobre, 2000 años jeje
No se tampoco es que sea una obra de arte, pero es muy entretenida y por lo menos no es la tipica historia empalagosa de otro tipo de novelas rosas ya que mezcla cosas de la mitologia griega, vampiros, etc.

a mi se me a hecho muy amena de leer y la verdad es que la recomiendo

un saludo
1
Nonita_am

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Nonita_am »

Después de leer el primero y "enamorarme" de Julian, de leerme el quinto y "enamorarme" de Vane...
Kirian es el mio. Me encanta su humor.
El libro me ha gustado por la química que hay entre Amanda y Kirian, los dos con el mismo sarcasmo, pasándolo mal por sus anteriores parejas (obviamente, Kirian más que Amanda, pero bueno)...
Nick me ha parecido un personaje genial,
sobre todo cuando se enfada con Kirian por la cabezonería de éste y Nick quiere ser protector con él como si fuera su hermano mayor.
Como me leí primero el quinto y ahora estoy empezando a leerme la saga, ya sé algo de lo que le pasa a Tabitha y algo más de los clanes y todo eso, pero aun así hay muchas cosas por descubrir y me los voy a leer todos :P
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por dorsvenabili »

Me estoy releyendo la saga. Quiero una familia como la de Amanda.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por dorsvenabili »

Me estoy releyendo la saga. Quiero una familia como la de Amanda.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Pikolina »

Me enamoré de los protagonistas masculinos de los 3 primeros libros ... incluyendo a Kirian claro ... a mi esta saga me engancha.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Alice Brandon »

Lo empiezo :) que me acabo de dar cuenta que desde que escribí en este hilo con la intención de leerlo, ha llovido muchísimo :oops:.

Una pregunta para los expert@s en la Saga, ¿me pierdo gran cosa si me salto Dragonswan?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Jacob Cora »

Alice Brandon escribió:Una pregunta para los expert@s en la Saga, ¿me pierdo gran cosa si me salto Dragonswan?
No :lol: Como mucho empezar a conocer ese otro lado del Universo Kenyon. Pero vamos, yo no diría que es importante :wink:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Alice Brandon »

Jacob Cora escribió:No :lol: Como mucho empezar a conocer ese otro lado del Universo Kenyon. Pero vamos, yo no diría que es importante :wink:
Gracias por contestarme, tete :60:.
Cuando tenga alguna duda sobre los machorros estos, iré directamente a preguntarte por FB y acabaré antes :lengua:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Jacob Cora »

Alice Brandon escribió:Cuando tenga alguna duda sobre los machorros estos, iré directamente a preguntarte por FB y acabaré antes :lengua:
:lol: :lol: Sin problemas :)

Lo bueno de esta saga es que Kenyon es una escritora que se explica muy bien a sí misma, así que no es fácil perderse :lol:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc

Mensaje por Alice Brandon »

Anoche me quedé en el Capítulo 5 y de momento estoy disfrutando un montón. La pareja protagonista me encanta :D.
Las contestaciones que le suelta Kyrian son geniales, lleva sacándome sonrisas todo lo que llevo de libro :lol: y Amanda no se queda atrás, me gusta mucho que no sea la típica panfila.

El reencuentro de Julian y Kyrian estuvo bien, así Amanda ya sabe cosas del pasado de su hombretón.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder