La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Buccan »

Felicity escribió: 04 Ago 2022 21:57 Compi de archipiélago! leyendo a Lucinda Riley? :60:
que lo disfrutes mucho!
Y a todos!

A ver este es el que menos me acabó gustando, a lo mejor porque Ally me parece que es muy "fría " en algunos momentos. y eso se reafirma con los libros venideros :D
Intento hacer un esfuerzo... no quiero leerlo! No quiero que se terminen las hermanas, aunque el cuarto no creo que se me resista por mucho más.

Disfruta Náyade!

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Náyade »

Voy por el 9, un 17%, y no me gusta nada
Theo y lo controlador que es, parecía una cosa y ahora parece otra. Un tío tan sumamente controlador... Ufffff no me gusta!! Casi que estoy esperando que Ally abra los ojos...
Veremos qué!!! Me gusta cómo se lee de rápido y fácil, y engancha bastante, un libro relajado para verano ☀️
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Náyade »

Capítulo 10.
Pues os escribo y tal y como escribo, digo esto no me cuadra.
No puede ser, no me gusta nada Theo porque a ratos es demasiado "mono" y a otros un obsesivo que da miedito. O acaba muy bien o muy mal. Y va a ser que acaba mal... Me lo venía oliendo con la regata y pam, no fallé...
Aunque he de sentirme triste, me alegro, creo que Ally se merece algo menos controlador... 😅
Veremos... Cómo evoluciona esto!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Náyade »

Voy por el 17. No sé porqué no estoy conectando tanto ni con Ally ni con Anna. Especialmente me está costando mucho meterme en la historia de Anna...
Es como que ni el lugar ni la temàtica me atraen especialmente, el tema de la música ni fu ni fa, ella no me gusta no sé explicar el porqué y hace que me importe más bien poco lo que pueda pasarle...
Espero de verdad que no vuelva a tirar por el tema del amor imposible, porque ya tenemos de nuevo a una prometida con Lars y tal y como empieza el capítulo de Jens,... es como que estos dos van a enamorarse pero ella ya está prometida... Vamos lo mismo que en el primer libro... Espero que no sea así...
Me parecía un libro muy para ahora, verano, palomitero e intrigante pero sin ser demasiado profundo, simplemente leer y disfrutar y bueno, debo ser yo pero no acabo de conectar.

Sigo leyendo...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Náyade »

Ya estoy terminando, voy por el capítulo 40. No he podido leer más estos días y tengo ganas de acabarlo porque ha sido un libro que empezó enganchándome poco, luego tuvo sus buenos capítulos de enganche máximo y ahora vuelvo a estar un poco plof. Me ha parecido demasiado intuitivo. Aunque leerlo ha sido placentero y entretenido, me gusta la pluma de Riley, me hace relajarme...
Los paisajes de
Noruega los he ido buscando conforme leía. Me ha parecido todo precioso.
Ya intuyo que Anna se quedó embarazada de Edvuard y que Ally es hermana gemela de Thom. Y que los Halvorsen se terminaron en la época de Jens porque ese hijo no era suyo.
Por cierto me dio muchísima lástima leer todo lo que le pasó a Anna, tremenda decepción de Jens 😡 al final uno no cambia de la noche a la mañana 😞
Y lo pasé mal cuando tuvo a su bebé muerta 💔
A ver si le doy el empujón final y lo termino. Me leeré un libro entremedias y luego a ver si sigo con las Hermanas 3 ☺️
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Náyade »

Ah y se me ha olvidado mencionar que también creo que Ally (no leer si no has acabado el libro)
está embarazada, vamos ya lo próximo es que el mismo bebé salga a decírselo, no sé cómo no ha caído en ello.
🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5461
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:cunao: Náyade, respecto a tu comentario final, jejeje, pienso lo mismo que tú.

Bueno, en realidad concuerdo con todo lo que has ido comentando. Llevo tres leídos de la saga y este es el que menos me ha gustado, de momento.

:60:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Náyade »

Terminado al fin 🙏
Me ha costado un montón sacar tiempo para leer, pero una vez me liaba avanzaba bastante pues se lee muy fácilmente.
Me ha parecido muy fácil de intuir todo. Me he llevado 0 sorpresas y eso que no soy yo una persona super avispada que lo pille todo antes de tiempo 🤣
Pero vaya es que se veía todo a leguas.
Me ha gustado dónde transcurre el pasado, pero el tema principal no, ni la música ni la nàutica me gustan y se ha notado.
Ally me ha parecido sobretodo al final, todo muy inverosímil,
de repente pasa a tener un padre biológico, a saber que su madre la dio en adopción, a ganar un hermano gemelo y a saber que es descendiente de Grieg... Y lo asume así, sin más, con toda la confianza... Pimpam.
A ver cuándo leo el 3ero pero me ha dejado un poco fría al final todo.
Por cierto me cae fatal Ma y todo lo que viene siendo la parte ricachona de las hermanas... 🤨
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5461
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por DarkLady Juliet »

A mí, el 3 me ha sacado la espinita. @Náyade, léetelo que te reconciliarás con la saga, espero.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Náyade »

DarkLady Juliet escribió: 07 Sep 2022 15:54 A mí, el 3 me ha sacado la espinita. @Náyade, léetelo que te reconciliarás con la saga, espero.
Gracias por escribirme, espero que así sea!! 😁
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 226
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por rizos »

:) Hola.

Este libro no me gustó nada de nada. De hecho tomé la decisión de no continuar con la saga, pero es que me han hablado muy bien de La hermana sombra y lo he empezado hace poco.

No llevo ni la mitad, pero por ahora va muy, pero que muy bien el de La hermana sombra.

Leyendo vuestros comentarios, estoy :whoa:
conque penséis que Pa Salt esté vivo.

Ahora yo también veo "indicios" de que así sea.
Nos vemos en La hermana sombra. :hola:
1
Responder