La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

MariaLujan
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2017 00:51

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por MariaLujan »

Hola! recién termino de leerlo :shock:

me gusto mucho toda la historia, aunque me dió pena en varias partes
al final parece que Pa Salt esta vivo! si es así, que manera complicada de hacerles buscar sus orígenes!
El 4to sale en noviembre por lo que lei? :alegria:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Si! Aún te queda el tercero que gustó bastante! A ver si nos atrapas y te unes al club de lectura :60: y lo de Pa Salt está claro solo que nos faltan 4 libros aún para averiguarlo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
MariaLujan
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2017 00:51

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por MariaLujan »

Estaría bueno lo del club! ya tienen fecha?
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Pant »

Si sale en Noviembre tengo que ponerme las pilas con el segundo! Hay MC?
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por LizzyDarcy »

Pant escribió:Si sale en Noviembre tengo que ponerme las pilas con el segundo! Hay MC?
No sé si preguntas si hay MC de este o del cuarto. De este hay MC el 5 de octubre, lo vamos a leer en inglés, pero lo comentaremos tanto en Mirandolinos, como por aquí. Así que si te quieres unir, ya queda poquito :128: :128:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Pant »

LizzyDarcy escribió:
Pant escribió:Si sale en Noviembre tengo que ponerme las pilas con el segundo! Hay MC?
No sé si preguntas si hay MC de este o del cuarto. De este hay MC el 5 de octubre, lo vamos a leer en inglés, pero lo comentaremos tanto en Mirandolinos, como por aquí. Así que si te quieres unir, ya queda poquito :128: :128:

Me he equivocado quería decir con el tercero :oops:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Del cuarto Lo pondremos cuando salga :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por mariki »

Pues me he adelantado un poco al MC, porque últimamente leo muy poco y porque no tenía nada que leer en estos tres o cuatro días.

Tan solo he leído un capítulo, pero hay algo que me ha sorprendido ya, y ha sido antes de empezar. Al inicio del libro, hay un árbol genealógico y una lista con los personajes, con un spoiler. No sé si en la edición española también viene. En el apartado de las hermanas salen
siete nombres. A lo mejor he olvidado parte del libro anterior, pero recuerdo que Maia le dijo a alguien que son seis hermanas y que su padre no le había dado tiempo a encontrar a la séptima antes de morir. ¿Y por qué tenemos su nombre en la lista de personajes? :icon_no_tenteras: A ver, es una teoría que ya se sabía, que tarde o temprano tendría que aparecer la séptima hermana, pero hubiese preferido enterarme por la narrativa y no por la lista de personajes :roll:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Pues me he adelantado un poco al MC, porque últimamente leo muy poco y porque no tenía nada que leer en estos tres o cuatro días.

Tan solo he leído un capítulo, pero hay algo que me ha sorprendido ya, y ha sido antes de empezar. Al inicio del libro, hay un árbol genealógico y una lista con los personajes, con un spoiler. No sé si en la edición española también viene. En el apartado de las hermanas salen
siete nombres. A lo mejor he olvidado parte del libro anterior, pero recuerdo que Maia le dijo a alguien que son seis hermanas y que su padre no le había dado tiempo a encontrar a la séptima antes de morir. ¿Y por qué tenemos su nombre en la lista de personajes? :icon_no_tenteras: A ver, es una teoría que ya se sabía, que tarde o temprano tendría que aparecer la séptima hermana, pero hubiese preferido enterarme por la narrativa y no por la lista de personajes :roll:
Vaya! Eso si que es extraño... Yo he leído el primero y el segundo y
no se menciona el nombre de la séptima hermana en ninguno de los dos libros y no se sabe nada de ella :meditando: No sé si se mencionará algo en el tercero o en el cuarto.
Me has dejado con la intriga mariki :cunao:
Cómo se llama la séptima hermana según el arbol genealógico? :?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por mariki »

Ayrween me ha dado una explicación en el hilo del libro en inglés. Era un detalle que se me había pasado, pero es cierto que dicen que
el nombre les viene por una constelación de siete estrellas, y el nombre de la séptima es Merope. Podemos suponer el nombre de la séptima hermana por la constelación, pero no me parece bien que la ponga ya en la lista y con el estatus de desaparecida
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Ayrween me ha dado una explicación en el hilo del libro en inglés. Era un detalle que se me había pasado, pero es cierto que dicen que
el nombre les viene por una constelación de siete estrellas, y el nombre de la séptima es Merope. Podemos suponer el nombre de la séptima hermana por la constelación, pero no me parece bien que la ponga ya en la lista y con el estatus de desaparecida
Ahora me acuerdo, gracias mariki :60: . Yo opino igual que tú...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno, pues he leído hasta el capítulo 10 y me está gustando mucho. Lo cierto es que me encanta como escribe esta autora, tiene una prosa que te hace meterte en la historia y que tengas ganas de no soltar el libro en todo el día :lol: :lol:

A diferencia del anterior libro aquí empezamos directamente
con la historia de amor entre Ally y Theo, que no sé si es porque ha empezado ya y parece que está todo el pescado vendido, pero le estoy intentando buscar defectos y esperar a que pase algo, no sé. Y lo único negativo que puedo decir del pobre Theo es que un poco controlador y que esto hace que la relación no tenga momentos románticos pero por lo demás me gusta. Pero veremos con qué nos sorprende la autora.
Del resto no me ha convencido la explicación que le ha dado Ma
sobre la voz que ha escuchado Ally en el teléfono. :no:
Y nada que he estado mirando comentarios anteriores y estoy muy intrigada y cabreada porque no he podido leer ningún spoiler y me muero de ganas :lol:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por poulain »

Dejé un libro que estaba iniciando y me pongo con éste. Voy a ir a mi ritmo despacio :mrgreen: pero las leo que sé que están con el Mc en inglés!!
Nos leemos!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por LizzyDarcy »

:hola: Poulain, yo también voy despacito que en inglés suelo ir más despacio y encima este fin de semana estaré de viaje con lo cual tendré menos tiempo para leer.

Al igual que el libro anterior me está encantando. Me gusta mucho cómo escribe esta autora, me declaro muy fan suya. :marie_bow:

Estoy en el capítulo 18. Ya estoy metida en la historia de Anna que me está gustando mucho, más que la de Ally.

Porque la historia de Ally,
entre que hay muchos capítulos que son una copia del libro de Maia pero desde su punto de vista. Y que luego la historia con Theo no me terminaba de convencer. Era todo tan perfecto, que se veía venir que algo malo iba a pasar, aunque la verdad no me esperaba que fuera tan malo. La muerte de Theo me ha sorprendido y me ha dado pena, a pesar de que él no era santo de mi devoción. Y vamos ese control hasta el último detalle del entierro, me ha parecido pelín enfermizo. Pero bueno, que me ha dado pena.
La historia de Anna me encanta.
Me puedo poner perfectamente en su piel y sentir esa soledad, esa angustia de que le hayan de alguna manera "robado" su voz. Que no entiende lo que le está pasando. Que está tan fuera de lugar la pobre, que es imposible no cogerle cariño.
Jens, me gusta, pero es un poco demasiado mujeriego o juerguista para lo inocente que es Anna. Pero vamos, se ve venir que van a tener algo juntos.
Lo que no me gustaría
es que se repitiera la historia como pasó con Bella, y tiene toda la pinta. Que Anna se enamore de Jens, pero se case finalmente con Lars aunque embarazada de Jens. Porque sería repetir demasiado las cosas, espero que la autora me sorprenda.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por mariki »

Hola poulain :hola:

Yo voy a empezar el capítulo 19.

La parte de Ally me ha gustado. Es cierto que
se repiten cosas que ya sabíamos del primer libro, pero bueno, no fue demasiado y tuvimos otra perspectiva. Ya veremos si en el libro 4 o 5 no estamos hartas ya :lol: Me dio mucha pena la muerte de Theo. Es algo que no me esperaba. Bueno, me esperaba algo, la historia era demasiado perfecta al principio, y ya sabemos que no hay final feliz tan pronto. Hicieron mucho hincapié en toda la seguridad del barco, los peligros de la carrera, las muertes que ya ha habido... pero sinceramente pensaba que se caería del barco y lo rescatarían después, un tiempecito para darle intriga, pero vivo. Claro, que entonces Ally no se embarcaría en la aventura para averiguar sus orígenes. Ahora estoy más intrigada aún por lo que averiguó sobre el nombre de Pa Salt, incluso he estado haciendo anagramas con su nombre :lol:
No creo que la historia de Anne
sea tan parecida a la del primer libro
Responder