La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 24.

Me sigue encantando ayer no podía dejar de leer hasta que no terminé la primera parte de la historia de Anne, iba con el kindle de la mano por el pasillo de casa :lol: :lol:

En cuanto a Anne,
parece que las cosas le sonríen. Ha conseguido el papel de Solveig para la próxima temporada, Lars le ha puesto las cosas muy fáciles y su compromiso ha quedado cancelado, el pobre se ha dado cuenta de que ella no le quiere y la ha ayudado a decir que no, bueno realmente no lo ha dicho, porque la pobre tiene un problema con decir lo que piensa realmente. Esperemos que cambie la cosa. Lars me caía bien, pero no para Anne.
Por otro lado Jens,
(me hace gracia el sobrenombre que le ha puesto Anne, Jens el malo :lol: :lol: ) tampoco es que sea santo de mi devoción de tan mujeriego y juerguista que es. Con lo pura e inocente que es nuestra Anne. Pero esperemos que ahora que va a coger las riendas de su futuro siente la cabeza y sean felices juntos. Porque por lo que le han dicho a Ally en el presente, se llegaron a casar.
En cuanto a Ally,
después de despedirse de la made de Theo, charlar con su hermana Star y con Peter el padre de Theo, de los que me quedo con ganas de saber más; se ha ido a Noruega. Ha conocido al director del museo de Grieg y a un pianista, este último es un poco rarito, maníaco compulsivo y demás, pero bueno lo mismo luego es un cielo. No sé cuál de los dos acabará teniendo protagonismo en la vida de Ally. :meditando:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por mariki »

Me toca el cap. 23. No puedo leer tu spoiler, Lizzy, y no sé si lo habrás comentado ya, pero estoy casi segura de que Ally
está embarazada. Hubo algo que me hizo pensar en esto antes de empezar con la parte de Anna, pero no recuerdo qué fue exactamente. Pero en el primer capítulo de vuelta a Ally dice que se siente mal por la mañana, sin hambre y el vino le sienta raro en el estómago. Habrá perdido a Theo, y de momento parece imposible que vaya a encontrar una felicidad igual de la que tuvo al principio del libro, así que me decanto porque va a tener un bebé de Theo... y encima creo que va a ser niño :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 39.

Primero sobre el spoiler de Mariki, a mí no se me había pasado por la cabeza,
pero cada vez se ve más claro que Mariki ha acertado de pleno, y Ally está embarazada.
También pienso que Thom y ella son gemelos. Lo que no sé es por qué dieron a Ally en adopción y cómo van a llegar a enterarse de eso, cuando parece que Felix se desentendió del todo de la madre de Thom y el resto de personas están muertas. No sé quizá algún archivo en el hospital :meditando:
En cuanto a la historia de Anna, me ha encantado
aunque no me gustan dos cosas primero que se termine así, tan de repente. Y segundo que después de todo lo que pasó Anna, de lo mal que se portó el Malo, Malísimo de Jens, éste vuelva a casa y le perdone :icon_no_tenteras: Me gustaría saber cómo fue ese encuentro, ese perdón, pero bueno... habrá que dejarlo a la imaginación.
Y luego de Ally se me ha olvidado comentar,
que todo parece indicar que pueda haber algo entre Willem y ella, aunque en un principio se daba a entender que era gay, parece ser que no, así que lo mismo cuando se cierren las heridas, puede haber un futuro juntos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado. Me ha encantado :alegria: :alegria:

Me ha gustado tanto que si tuviera que elegir entre este y el primero no podría.

En cuanto a Anna,
me había sorprendido mucho que perdonara a Jens, sabiendo que Horst es hijo de Grieg y no de Jens, las cosas se entienden mucho más. Más que de perdón estamos hablando de un acuerdo del que se beneficiaron ambos, cosa que me encaja más.
La historia de Pip
y Felix, muy tristes ambas. En cuanto a Pip, puedo entenderle perfectamente, es difícil valorar cómo estaban las cosas en esa época, pero la culpa que debió sentir :cry: :cry: En cuanto a Felix, en este caso su historia es triste y luego está el cómo afronta cada uno sus problemas, Felix no eligió el camino correcto y se metió en una espiral :noooo:
En cuanto a Ally,
como se veía venir es la gemela de Thom, me alegro de que se hayan encontrado. Y bueno aunque se deja abierta la posibilidad de enamorarse en el futuro, creo que está bien que se haya quedado de momento así, sin pareja, demasiados cambios importantes en su vida.
Pa Salt,
está claro que está vivo y que Ma lo sabe. Lo que espero es que haya una buena, buenísima razón para que haya fingido su muerte, porque me parece de lo más cruel lo que está haciendo :no:
En este libro yo no he encontrado ninguna pista
sobre su identidad. Ni sobre por qué estaba en el hospital en el momento oportuno para adoptar a Ally.
Habrá que seguir leyendo :lista:

Esperemos que Lucinda no se retrase mucho a la hora de escribir los siguientes :lol:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por KindOfMagic »

Esta serie la tiene mi madre en casa y este verano me he leído los tres publicados, casi del tirón, muy entretenidos, justo lo que necesitaba. :) Yo me quedo con el primero sin duda, y creo que después iría el tercero, pero como personaje del presente Ally me encanta.
LizzyDarcy escribió:Pa Salt,
está claro que está vivo y que Ma lo sabe. Lo que espero es que haya una buena, buenísima razón para que haya fingido su muerte, porque me parece de lo más cruel lo que está haciendo :no:
Yo esto también lo tengo claro, pero es que no me cabe en la cabeza. :shock: Supongo que hasta el último libro no sabremos qué es lo que ocurrió. Tengo una intriga tremenda por ver qué justificación le da, muy mal y aburrida se tendría que poner la cosa para abandonar esta saga, la intriga me corroe. :cunao:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por poulain »

Chicas lo terminé hace unas semanas, pero ando demasiado liada como me suponía con el laburo...poco/nada de tiempo de pasarme por acá :?
Me encantó este libro y conocer a Ally!! Coincido mucho con lo que decís Lizzy , primero que entre el libro de Maia y éste, no sabría cual es mi favorito, porque me gustaron ambos. Creo igual que en éste la historia que atraviesa tanto Ally como su pasado son mas durillas :(
Con respecto a lo de Pa salt
coincido que es obvio que estuvo ahí en la sala escuchando el concierto de Ally y no entiendo el fin de encubrir una muerte de mentira, será para darle una lección de vida a sus hijas? no lo sabremos...
Lo de Anna también lo entendí igual, al principio no me cerraba su actitud, sabiendo lo fuerte que siempre se mostraba
pero al perdonar a Jens lo hace porque sabe que el hijo que espera no es de él.
Más adelante va a caer de seguro el de Star!!! Amo esta saga :alegria:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Pues ya veréis el de Star ;) yo tengo ganas de meterme ya con Cece :128:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Lía »

Felicity escribió:Pues ya veréis el de Star ;) yo tengo ganas de meterme ya con Cece :128:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún no habéis leido La hermana perla, pues no os lo perdáis :60:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por poulain »

Lía escribió:
Felicity escribió:Pues ya veréis el de Star ;) yo tengo ganas de meterme ya con Cece :128:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún no habéis leido La hermana perla, pues no os lo perdáis :60:
Gracias chicas por sus recomendaciones, tiene una pinta increíble el libro de la tercera hermana!! :boese040:
Seguro va a caer pronto porque adoro de verdad esta saga!!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por veves »

Acabo de termina "Las siete hermanas. La historia de Maia" y ya tengo ganas de tener un rato libre para poder ponerme con este.
Os he leido por encima y veo que no defrauda.¡Que bien! :D
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por veves »

Ya lo he empezado.
El principio es muy repetitivo, espero que no haga lo mismo con todos los libros.
Por cierto una cosa que no comente en el anterior.
La casualidad que a la vez que "moria" Pa Salt, muriese tambien el millonario ese. Esta claro que algo tiene que ver. Y sigo sin entender que es lo que trama.
Tengo otra intuicion sobre la septima hermana.
¿Y si quiso adoptar al bebe de Maia, y una de dos, no pudo, no se por que, o fue niño?. Aunque no se, segun lo escribo, no lo veo claro. En fin...
Capitulo 8
Theo me resulta
muy controlador aunque lo que a descubierto del apellido tiene todas las pintas de que va a ser verdad. Lo que pasa que resulta todo tan inverosimil. En que momento de su vida este hombre penso en todo esto. Tanto en el apellido como en la adopcion de su siete hijas?
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por veves »

Capitulo 11
Theo
a muerto. Ya me lo esperaba. Me suena a ver leido como que algo iba a pasar.
Como odio que adelanten acontecimientos.

Capitulo 22
En este capitulo hasta Ally se pregunta si Pa Salt conoceria a Jens o a Anna. Ya que Pa Salt habia muerto con mas de 80 años.
Capitulo 33
Por el final de este capitulo. Escribo literalmente.
Edvard llegó a Leipzing en el invierno de 1883 como respuesta a la carta urgente que ella le habia enviado. ¿Comprendes lo que debemos hacer, kjaere? ¿Por el bien de todos? - Lo comprendo - respondio Anna con los labios apretados y expresión de resignacion.
Despues de leer esto y conociendo a Anna ( que por cierto, me encanta)
solo se me ocurre una cosa para que deje entrar en su vida otra vez a Jen. ¡Esta embarazada de Edvard!.
¿A que si? :D No le encuentro otra explicacion.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por veves »

Lo termine.
Joe como enganchan estos libros. Y mira que al principio no me ha gustado nada tanta repeticion.
Creo que del embarazo de Ally la ultima en darse cuenta a sido ella
Lo que no me esperaba era lo del
hermano gemelo.
Acerte con lo del
embarazo de Anna, y la paternidad de Edvard. Asi que ellos no son Halvorsen, si no Grieg. Aunque lo van a dejar estar.
Me sorprende la manera tan facil y rapida que tienen estas hermanas de desprenderse de sus raices cuando encuentran otras. Me choca que en ningun momento Ally se plantee
tener el niño en Atlantis y vivir alli.
Es como si esa casa solo fuera de paso. Aunque pensandolo bien. Es lo que es.
Que emocionante cuando
Felix toca el concierto de Heros.
Que pene no poder escucharlo.
Y el final? No fastidies que
Star tambien cree ver a su padre?
Ya estoy preparada para leer el tercero. :dentadura:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por LizzyDarcy »

veves escribió: Capitulo 33
Por el final de este capitulo. Escribo literalmente.
Edvard llegó a Leipzing en el invierno de 1883 como respuesta a la carta urgente que ella le habia enviado. ¿Comprendes lo que debemos hacer, kjaere? ¿Por el bien de todos? - Lo comprendo - respondio Anna con los labios apretados y expresión de resignacion.
Despues de leer esto y conociendo a Anna ( que por cierto, me encanta)
solo se me ocurre una cosa para que deje entrar en su vida otra vez a Jen. ¡Esta embarazada de Edvard!.
¿A que si? :D No le encuentro otra explicacion.
Me sorprendió leer que lo comprendieras, porque yo cuando lo leí, pensé, pero qué narices le pasa a Anna, no me podía imaginar los motivos para que reaccionara así. :roll:

Me alegro de que te haya gustado Veves, la verdad es que es lo que dices, tiene una forma de escribir la autora que hace que te enganche y no puedas parar de leer.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Renee »

Quiero leerlo pronto. :lista:
Responder