La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Sawadee »

Me lo apunto, ayer terminé de leer el primero y espero no tardar mucho en empezar este :P
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Sawadee »

Lo he empezado hace unas horas y me está gustando mucho, tanto que ya me he leído 50 páginas y estoy a punto de empezar el capítulo 5
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Que bien Sawadee!!! Te dije el otro día que enganchaba!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Cristin@ »

En marzo saldrá en bolsillo :60: , que ganas de hacerme con él :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Cristin@ »

Ya es mio :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Cristin@ »

Por fin le toca turno, asi que lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche, y me ha gustado mucho, aunque por ahora me quedó con el de Maia.
Me sorprendió cuando
regresa Jens y Anna lo acepta después de que la abandonará, pero bueno luego cuando explica la paternidad de su hijo, se ve claramente que llegarían a un especie de acuerdo.
La verdad no me esperaba
lo del hermano gemelo :shock: , y me parece muy bien lo de que encontrará su familia y tal, pero bueno, pensé que iba a volver a Atlantis por lo menos hasta que naciera el bebe
Al igual que vosotras desde el primer libro,
me huelo que Pa Salt está vivo, y tengo mucha curiosidad por saber la relación con el otro millonario que también murió.
El siguiente es el de Star, lo tengo ya en casa esperando turno, asi que espero no ponerme con él en breve :wink:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por velvet5 »

Por fin lo tengo!!! Ahora, a ver cuándo le hago hueco :lista:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Como me gustó mucho el primero, he sacado de la biblioteca este, y de momento no está mal, pero no me está convenciendo demasiado. Por un lado, el principio es la misma historia que ya sabemos,
la muerte del padre, el "entierro" y el encuentro de las hermanas
, pensaba que pasaría un poco por alto eso que ya lo sabemos del primer libro, pero no, de nuevo todo explicado, aunque sea desde el punto de vista de la segunda hermana
Y luego todo el tema
con la muerte de Theo... ¡Demasiado drama! :noooo:
Con ganas de ver que tal la historia del pasado, espero que me guste más
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ayer le pegué un buen adelantón (capítulo 40, creo) y me está gustando bastante, especialmente la historia de Anna, aunque me ha dejado un poco chafada que se acabara su historia de forma tan abrupta, solo espero que den algunas explicaciones más... aunque ya me huelo algo, igual que sospecho que pasa con Ally y su nuevo "amigo" con el que coincide en tantas cosas :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Felicity »

Te vas a sorprender :D
Realmente este para mí, es el que menos me ha entusiasmado de las hermanas, aunque me encantó leerlo claro.
En el post de la Autora en (Autores) voy haciendo el Ranking de los que más me han gustado de las hermanas:
viewtopic.php?f=28&t=92113
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Se acabó!
Aunque ha habido ciertas cosas en la historia que no me han terminado de convencer, la verdad es que en general he disfrutado mucho conociendo la historia de Ally, especialmente de su pasado, la historia de Anna. Me había imaginado muchas cosas que al final pasaron, y aunque está claro
por qué Anna acepto a Jens de nuevo, me hubiera gustado escuchar ese reencuentro :boese040: y también que se desarrollara más la historia entre ella y el compositor Grieg (?) que parece que se quedaron juntos porque no tenían nada mejor que hacer, más que por amor...
Lo que sí que me olía
era lo del embarazo de Ally (al menos desde que se empieza a encontrar mal) y lo del hermano gemelo, desde que empezaron a decir frases a la vez... No sé si me cuadra que se quiera quedar allí y construir una casa, pero mira, después de tantos cambios en su vida, si es lo que quiere... :hombros:
Por cierto, Pa Salt
imagino que es "Bow" en este libro. Y adopta a Star por la ayuda que le prestó su abuelo... Ya me gustaría a mí saber como se las ingenia para saber como adoptar a las niñas... y también me intriga saber si esta vivo o no... que espero que no, porque sería muy feo :no:
Es una novela con bastante drama, pero que al final deja con un poso de esperanza y unión para el futuro, y me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo más de la tercera hermana, Star.

Perdón si los nombres están mal, este libro lo he "escuchado" y no sé si me he quedado muy bien con los nombres en noruego :cunao:

He visto tu ranking Felicity, cuando lea alguno más, te comentaré si coincidimos :mrgreen: pero entiendo lo que dices, aunque no me ha gustado tanto como el anterior, sí que lo he disfrutado
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por poulain »

Qué bueno que hayas disfrutado de la lectura @Emperatriz_Infantil :60:
Coincido con muchas cosas que comentás, es uno de los libros con más drama que he leído de las hermanas.
El tema de
Pa Salt :boese040: hay muchos interrogantes. Vas a ir leyendo en cada hermana la intro sobre la noticia, cómo reacciona cada una de ellas, su contexto y su historia; no te desesperes!
Ayy no había visto el ranking de @Felicity hasta ahora venimos coincidiendo en todos! :alegria:
Estoy justo en el de Tiggy y me fascina :08: . El que menos me gustó es éste de Ally.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por Felicity »

poulain escribió: 18 Ene 2021 20:08 Qué bueno que hayas disfrutado de la lectura @Emperatriz_Infantil :60:
Coincido con muchas cosas que comentás, es uno de los libros con más drama que he leído de las hermanas.
El tema de
Pa Salt :boese040: hay muchos interrogantes. Vas a ir leyendo en cada hermana la intro sobre la noticia, cómo reacciona cada una de ellas, su contexto y su historia; no te desesperes!
Ayy no había visto el ranking de @Felicity hasta ahora venimos coincidiendo en todos! :alegria:
Estoy justo en el de Tiggy y me fascina :08: . El que menos me gustó es éste de Ally.
:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo empiezo
1
Responder