Sananda 2 - Lena Valenti (Para.) (Hermanas Balanzat 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Sananda 2 - Lena Valenti (Para.) (Hermanas Balanzat 2)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Sananda 2
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Publicación: 15/10/2016
Subgénero: Paranormal

Trilogía: "Las hermanas Balanzat", 2

1. Sananda
2. Sananda 2
3. Sananda 3

Sinopsis:
Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo.
Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada.

Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo vuelve siempre victorioso y que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan.

Lo que ninguno de los dos sabe es que Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sananda 2 - Lena Valenti [Hermanas Balanzat 2] (Paranor.

Mensaje por Felicity »

La segunda parte y la tercera salen el 15 :) yo tengo ganas ya de ternerlos y leerlos para vez como refleja la isla :))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17839
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Sananda 2 - Lena Valenti [Hermanas Balanzat 2] (Paranor.

Mensaje por imation »

anda que también se podía haber roto un poco el coco y pensar otro título :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sananda 2 - Lena Valenti (Para.) (Hermanas Balanzat 2)

Mensaje por Felicity »

Ya eso pensaba yo jaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sananda 2 - Lena Valenti (Para.) (Hermanas Balanzat 2)

Mensaje por Felicity »

Yo que quería leerlo para 2016 :cunao:

Bueno he tenido que refrescar un poco el primero... pero me meto con este también!

Dejaré mis impresiones.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sananda 2 - Lena Valenti (Para.) (Hermanas Balanzat 2)

Mensaje por Felicity »

Que raro que no tenga más reseñas. Pero abro la veda.

La verdad es que creo que el primero no disfruté tanto. Este me ha gustado muchísimo; el de Sasha y Killer.

Aparte de que se columpia un poco con las localizaciones ya que andando hay como 1.30 de Es Cubells (donde está la casa de las Balanzat) hasta Cala d'Hort (donde está la de los chicos) y que además es acantilado más que nada y no hay bosque como tal.

Aparte de eso me ha encantado tanto el halo místico como la historia de ellos.

Muy bueno lo de usar "la Música"
Tanto para sanar o como don como para los brujos malos hacer el daño y provocar el huracán
También os digo que esto sería caos si estuviera dos días el aeropuerto cerrad en verano jeje

Muy bueno, me han caído bien los protagonistas. de momento este libro me gusta más incluso que el primero. Que el segundo suele ser el más flojo pero en este caso vemos que no.

Super recomendable, y fresco :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder