La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Náyade »

Voy ya por la página 205/584.
He estado leyendoos y me ha pasado un poco igual a vosotras. El primero me gustó muchísimo, el segundo me costó mucho meterme y la historia no me convenció mucho... Se me hizo un pelín largo.
Con este tercero no tenía muchas esperanzas y aún así volver a leer a Riley era como volver a casa, tiene una forma de escribir que te envuelve y te hace sentir a gusto...
Star a priori no me parecía muy interesante y sin embargo me he llevado una grata sorpresa 🫢 me encanta 😍
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Náyade »

Acabado!!!!
Diría que es el que más me ha gustado, quizás junto al de Maia 😍
Me he sentido muy identificada con Star y tenía 0 fe en que me fuera a interesar la historia, pero sí, me ha encantado!!
Y CeCe creo que no me va a gustar y sin embargo, espero que me sorprenda para bien como con éste 👌

Me los voy a tener que racionar porque me encantan!!!
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por rizos »

:)

Tomé la decisión de leerlo por los comentarios de este hilo, ya que no pensaba continuar con las siete hermanas porque no me gustó nada de nada La hermana tormenta.

Ha sido todo un acierto. Me ha gustado muchísimo la historia de Star, de Flora y de Archie.

... Y Orlando. :wink:

Seguiré con la historia de Cece más adelante, que parece que también ha gustado a los foreros de Ábretelibro.
1
Responder