La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Ceres »

Me he quedado en el capítulo 8.
Por ahora bien. Piper es genial, me encantan sus comentarios mordaces y cómo trata a Cooper, que es un poco imbécil y se merece que le hable así y mucho más. Y no digo que sea imbécil por ser competitivo, sino por cierto comentario que hace en el capítulo 7 sobre Piper y algo que piensa de ella. En fin, espero que cambie porque me cae mal. :cunao:
La verdad es que es divertido. :mrgreen:
Molly
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 10 Feb 2021 09:26

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Molly »

Una pregunta, los libros de esta saga tienen escenas hot?
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Diavola »

Terminado el capítulo 8.
Me está gustando, pero creo que tiene demasiadas tramas abiertas. La de las princesas de oriente me saca de la historia y no me interesa para nada.
El resto bien, tiene momentos divertidos y Piper y Cooper
están empezando a sentir atracción el uno por el otro
Me gusta que esta historia vaya poco a poco y que no sea instalove.
Molly escribió: 30 Nov 2021 14:47 Una pregunta, los libros de esta saga tienen escenas hot?
Yo diría que alguna que otra escena si que hay, pero hace mucho que leí los anteriores así que mi opinión no es muy de fiar.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Diavola »

Voy a empezar el capítulo 18.
Me encanta Piper, el sentido del humor que tiene y como le planta cara a Cooper. Cooper... bueno, estoy indecisa con él, a veces me gusta y otras me parece un imbécil.
La historia no está mal, es divertida, pero se pierde en subtramas que aportan poco.
Eso si, estoy muy intrigada, no tengo ni idea
de quien puede estar detrás de las agresiones a Cooper. Había sospechado del poli buenorro, pero ahora mismo no parece que sea una posibilidad
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Ceres »

Coincido en todo. Cooper tiene momentos buenos y momentos que le llenaba la cara de aplausos, pero ella es absolutamente genial.
Me pregunto si las amigas aportarán algo más a la trama que la comicidad de algunas escenas o las pinceladas de denuncia de cómo se trata a las mujeres en el ámbito laboral. Me parece que la subtrama del
príncipe y el anillo falso se va a quedar en nada.
El libro me está entreteniendo, aunque lo esperaba mejor. Me parece que se enrolla un poco para lo que quiere contar.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Ceres »

Terminado. Está bien, pero sin tirar cohetes. En general creo que está bien, aunque le sobran páginas y un par de subtramas. Al final Cooper aprueba, ni es un prota para tirarlo al mar ni es de los memorables. Piper es genial, sin duda.
En cuanto al final
me parece que dan muchas vueltas a la reconciliación y luego de sopetón van y se casan. Eso no me ha convencido.
Valoración general está bien y es divertido.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Diavola »

Terminado también.
Como dice @Ceres está bien y es divertido. Una lectura fácil, bien escrito, entretenido... pero la historia no es gran cosa.
Lo mejor sin duda son las pullas entre Cooper y Piper.
El final, muy precipitado y demasiado empalagoso :cunao:
Desde luego, no es el mejor libro de esta saga. A ver que tal el siguiente.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Pikolina »

Uff, eso q me he ahorrado.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La primera estrella de la noche - Susan Elizabeth Phillips (C.)[Chicago Stars 8]

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 02 Dic 2021 18:12 Uff, eso q me he ahorrado.
No te hubiese gustado :wink:
A ver qué tal el último, porque pinta bien.
Responder