La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Felicity »

Voy por la mitad, y no sé si es porque entiendo un poco la lucha interior de los personajes. Sobre todo de Sofía.
Pero a mi me está gustando.

El que no me parece tan así es Héctor, lo veo más volátil. Ahora pruebo, no que no me gusta... ahora voy al otro lado.
Y estoy super enamorado...
No sé...

Por otro lado me encanta Oliver, y la relación de amistad con Sofía... ese amor odio y esas conversaciones :cunao: :cunao: :cunao: que a veces se pasan y acaban en cabreo... Porque no son los protas sino yo lo veo como pareja. ah y yo opino como Sofía
Se casa con la peliroja jajajaj
En fin yo sigo que a mi me está gustando, aunque puede parecer un poco largo.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Felicity »

Pues me lo estoy terminando, y he de decir que la magia de leer los libros en momentos oportunos es muy diferente. A mi me está encantando. En el sentido que hasta me siento identificada en algunas cosas.

Como en que Madrid en su momento, me hizo pasar una de las mejores épocas de mi vida... y mucha ayuda fue este foro y la gente que habita :60: esos planes sin planear. esas ilusiones, esas conversaciones, esas quedadas y sobretodo la literatura.
Pero que para vivir no lo veo. El formar una familia, el estrés... en Madrid se vive sin vivir. más bien se sobrevive mientras ves la vida pasar en metro y con pequeñas cosas emocionantes... pero que al final. son solo eso... pequeñas cosas entre el ajetreo.

Pero lo del pueblo tampoco lo veo. Una ciudad más pequeña sería perfecto.

También entiendo a Sofía en que ella se ha hecho a su idea de estar en su sitio con su familia y sus amigos.

Ella se queja de Héctor que es un conformista, pero a ella le da miedo un poco el cambio también. Y eso es un poco la mezcla de lo que nos puede pasar un poco a todos. ¿Qué parte entonces debe de ceder? :hombros: :hombros:

Por otro lado, la historia de Oliver es la que me hace más gracia.

Y esos
Encuentros sexuales
Me gusta mucho como Escribe de fresca Elisabeth en eso es su punto fuerte, y el humor que tiene.

Voy a ver si la acabo hoy pero a mí me está gustando bastante, por todo el transfondo que tiene...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Felicity »

Pues ya lo he terminado, y aunque la parte final Sofía me ha parecido intransigente y tal pero creo que ha sido
el dolor por la muerte de Lolo y del "alejandría" como lo conocían.
Pero bueno luego ha recapacitado.

Y Hector ha demostrado que la quiere y
con lo que hace al final con Alejandría de adquirirlo e irse a vivir a Madrid. después de sus reticencias de no gustarle Madrid.
Y el final, debe haber opiniones para todo, pero a mí me ha encantado.

Valeria, Silvia, Pablo,
reunidos en el Alejandría y la propia Elisabet haciendo un Cameo. Me ha gustado mucho.
Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera y se convierte en uno de mis libros favoritos de la autora :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder