Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Dama Luna »

Veo que en el reto subgéneros el chick-lit es la que más cuesta rellenar... No sé, los (pocos) que he empezado no me han gustado nada. Creo que tampoco superaré este reto! :hombros:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 15 Oct 2020 10:00 Veo que en el reto subgéneros el chick-lit es la que más cuesta rellenar... No sé, los (pocos) que he empezado no me han gustado nada. Creo que tampoco superaré este reto! :hombros:
A mí no me gusta el subgénero. Haciendo memoria creo que he leído dos. No obstante, intentaré completarlo.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de romántica :lol: Seré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor

Aun me quedan un par por completar del reto: sentimental y paranormal ¡Espero ponerme las pilas en estos meses!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 15 Oct 2020 17:45 Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de romántica :lol: Seré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor

Aun me quedan un par por completar del reto: sentimental y paranormal ¡Espero ponerme las pilas en estos meses!
:lol: :lol: pues recomiéndanos algunos
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Diavola »

Emperatriz_Infantil escribió: 15 Oct 2020 17:45 Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de romántica :lol: Seré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor

Aun me quedan un par por completar del reto: sentimental y paranormal ¡Espero ponerme las pilas en estos meses!
A mí si me gusta el chick lit, de hecho lo prefiero a la romántica sentimental por ejemplo.
Creo que me faltan esos dos precisamente para terminar el reto: sentimental y chick lit.
Ceres escribió: 15 Oct 2020 17:52 pues recomiéndanos algunos
Marian Keyes, la reina del chick-lit (mejor alguno de los antiguos, "Lucy sullivan se casa" por ejemplo)
Mhairi Mcfarlane también me gusta mucho, solo me falta un libro suyo por leer y seguramente será el que lea para el reto.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Ceres »

De Marian Keyes leí ¿Hay alguien ahí? Y os aseguro que me pareció más sentimental que chick-lit, o igual fue el momento en que lo leí. Estaba pensando en otro de esta misma autora, aunque me tira para atrás que suelen ser tochacos y estoy en plan vago este mes. :cunao:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ceres escribió: 15 Oct 2020 17:52 :lol: :lol: pues recomiéndanos algunos
¡Sophie Kinsella por supuesto! Cualquiera de la serie Shopaholic (Loca por las compras), pero también sus novelas sueltas
- La reina de la casa
- ¿Te acuerdas de mi?
- Tengo tu numero
- Una chica años veinte
...

Marian Keyes solo leí "Sushi para principiantes" hace ya bastante, y tampoco me convenció mucho, no le he vuelto a dar otra oportunidad, ¡A ver si me pongo con ella!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Dama Luna »

Pues me apunto estos que habeis dicho y les echo un ojo, a ver...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Pikolina »

Yo solo me animaría a leerlo en el caso de que me aseguréis que es romanticón ...
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Creo que he perdido el hilo sobre el reto de los distintos géneros de romántica... :cunao:

¿Como vais este año? A mí todavía me quedan varios, la sentimental, paranormal, suspense y la young adult (aunque pienso que "Nosotros en la luna" debería entrar en esta categoría)
He leído mucho de histórica, chick-lit, erótica y contemporanea, esas las tengo cubiertas :wink: y repetidas :lol:

A ponerse con los que faltan, que se acaba el año
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Diavola »

Emperatriz_Infantil escribió: 06 Sep 2021 20:41 Creo que he perdido el hilo sobre el reto de los distintos géneros de romántica... :cunao:
viewtopic.php?f=14&t=113337
Emperatriz_Infantil escribió: 06 Sep 2021 20:41 ¿Como vais este año? A mí todavía me quedan varios, la sentimental, paranormal, suspense y la young adult (aunque pienso que "Nosotros en la luna" debería entrar en esta categoría)
He leído mucho de histórica, chick-lit, erótica y contemporanea, esas las tengo cubiertas :wink: y repetidas :lol:
Pues lo acabo de mirar y me falta sentimental, suspense y chick-lit
Habrá que ponerse las pilas, que este año me da la impresión de que solo leo histórica.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Gracias Diavola! También tengo la sensación de que este año no dejo de leer romántica histórica :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Diavola »

Emperatriz_Infantil escribió: 07 Sep 2021 08:30 ¡Gracias Diavola! También tengo la sensación de que este año no dejo de leer romántica histórica :lol:
Entre los mc's de Kleypas y los de Julia Quinn tengo la cuota de romántica cubierta :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Pikolina »

A mi me falta paranormal, sentimental y chick lit ...
Tengo mis dudas en cuanto a si he leído algo en este año de sentimental, tendría que revisarlo ... y paranormal me cuesta horrores ... aunque alguno de viajes en el tiempo o similar me valdría ... el q si que dejaré como siempre es el chick lit ...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Dama Luna »

Chicas, este año no hay retos? Podríamos organizar un reto loco, en la que cada una proponga una premisa (o varias, por si no hay mucha participación). Cosas como "protagonista con uniforme" o "que se desarrolle en un rancho" o "que lleve un nombre propio en el título". Y a ver qué sale.
O volver al de los subgéneros.
Responder