Retos, consultas sobre retos y puntuaciones
- Dama Luna
- No puedo vivir sin este foro
Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones
Veo que en el reto subgéneros el chick-lit es la que más cuesta rellenar... No sé, los (pocos) que he empezado no me han gustado nada. Creo que tampoco superaré este reto! 

A mí no me gusta el subgénero. Haciendo memoria creo que he leído dos. No obstante, intentaré completarlo.
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Contactar:
Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de romántica
Seré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor
Aun me quedan un par por completar del reto: sentimental y paranormal ¡Espero ponerme las pilas en estos meses!

Aun me quedan un par por completar del reto: sentimental y paranormal ¡Espero ponerme las pilas en estos meses!
Leyendo
El pozo de la ascensión (Mistborn 2), Brandon Sanderson
Leyendo 2
A la caza de Jack el Destripador, Kerri Maniscalco
Recuento 2021

Leyendo 2

Recuento 2021
Emperatriz_Infantil escribió: ↑15 Oct 2020 17:45 Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de románticaSeré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor

A mí si me gusta el chick lit, de hecho lo prefiero a la romántica sentimental por ejemplo.Emperatriz_Infantil escribió: ↑15 Oct 2020 17:45 Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de románticaSeré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor
Creo que me faltan esos dos precisamente para terminar el reto: sentimental y chick lit.
Marian Keyes, la reina del chick-lit (mejor alguno de los antiguos, "Lucy sullivan se casa" por ejemplo)
Mhairi Mcfarlane también me gusta mucho, solo me falta un libro suyo por leer y seguramente será el que lea para el reto.
1
De Marian Keyes leí ¿Hay alguien ahí? Y os aseguro que me pareció más sentimental que chick-lit, o igual fue el momento en que lo leí. Estaba pensando en otro de esta misma autora, aunque me tira para atrás que suelen ser tochacos y estoy en plan vago este mes. 

- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Contactar:
¡Sophie Kinsella por supuesto! Cualquiera de la serie Shopaholic (Loca por las compras), pero también sus novelas sueltas
- La reina de la casa
- ¿Te acuerdas de mi?
- Tengo tu numero
- Una chica años veinte
...
Marian Keyes solo leí "Sushi para principiantes" hace ya bastante, y tampoco me convenció mucho, no le he vuelto a dar otra oportunidad, ¡A ver si me pongo con ella!
Leyendo
El pozo de la ascensión (Mistborn 2), Brandon Sanderson
Leyendo 2
A la caza de Jack el Destripador, Kerri Maniscalco
Recuento 2021

Leyendo 2

Recuento 2021
- Dama Luna
- No puedo vivir sin este foro
Pues me apunto estos que habeis dicho y les echo un ojo, a ver...
Yo solo me animaría a leerlo en el caso de que me aseguréis que es romanticón ...