Migrañas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Migrañas

Mensaje por Yuyu »

Otra cosa ya que mencionas eso. Me dijo que tardan mínimo seis meses en curar por completo. Para curarlos me mandó echar un spray que llevara clorhexidina, yo tenía en casa Cristalmina y es el que echo. De momento bien, no me molestan para dormir ni nada, porque yo no llevo ni un solo pendiente más en mi cuerpo porque todos me molestan :cunao: :cunao:
No me puse un aro como el de la foto que os puse, me puse una barra curva con una bolita a cada lado, precisamente porque le comenté que no quería que me molestaran para dormir me recomendó esos. En el espejo ni me los veo, tengo que pedir ayuda para limpiarlos.
Y en cuanto a lo de tu madre ni idea, la verdad que ella me dijo que a algunas personas no les funciona y a otras solo les baja la intensidad o la cantidad y que el tanto por ciento de resultados cien por cien positivos es muy bajo. :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Migrañas

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues mil gracias por la información. Cualquier posibilidad es digna de explorar.

A mí se me han pasado bastante, sobre todo los hormonales, por esto de la menopausia, algo bueno tenía que tener (a mi padre también le redujeron bastante a partir de los 60, por si os sirve de esperanza).

Pero mis hijos están en plena ebullición vital y como encima les molan los piercings, se lo voy a comentar.

Como bien dices, Yuyu, (Fabián, no seas bicho :mrgreen: ) no se pierde nada por probar. ¿Se hacen en un sitio de piercings normal?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Migrañas

Mensaje por mariki »

A mí me dio tantos problemas el pendiente que me puse en el arco de la oreja que me da pánico hacerme otro, aunque me guste. De hecho, mi oreja sólo soporta pendientes buenos: oro o plata, nada de los baratejos. Precisamente esta semana se me perdió uno de los chicos que llevo de plata y me ha resultado casi imposible comprarme uno nuevo. Al parecer, ahora todos se ponen de acero no sé qué, y aparte de que eran grandes para el hueco que tengo, no sé si me daría reacción. Al final pude encontrar unos de plata chiquititos.

Pero volviendo a éstos, mis dolores son hormonales y alguno que otro de vez en cuando sin causa aparente, así que considerando los pros y contras, me quedo como estoy :lol: Aunque me gustaría :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Migrañas

Mensaje por Yuyu »

Esta chica que me los puso a mí sé que fue a hacer un curso especial para estos piercings porque me lo contó, así que no sé si todos los que ponen piercings saben poner estos en concreto. Yo fui a ella porque me la recomendó uno de los que me dijo que le funcionaban así que no pregunté en ningún sitio más. Vamos, que me lío, que ni idea. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Migrañas

Mensaje por artemisa27 »

Mi madre se lo hizo donde vamos a hacernos los tatuajes, porque también llevan tema piercings.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Migrañas

Mensaje por Bronia »

Desde que quede embarazada no me había pegado la migraña. Pensé que iba a ser mi gran alivio por los proximos meses pero que va. Ayer vino con todo, de paso coincidió con un día de muchas náuseas y pues fue un desastre con el dolor desesperante y la vomitadera :(. Me compre un tensiometro para medírmela cada vez que me de por si vuelve, porque ayer sentía que iba a explotar :(.

Eso si, pensando en positivo, la verdad es que la sensación de cuando se te quita es increíble... me siento tan libre, tan liviana y tan capaz de hacer tantas cosas... y eso que anoche se me fue a eso de las 3 am!
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Migrañas

Mensaje por Megan »

Bronia :60:

Eso es parte de tu estado, sobre todo en los primeros meses parece que los niños quieren que su madre no se olvida que están allí y se ponen un poco molestos, pero ya va a pasar y te vas a sentir mejor. A pesar de eso, disfrutá mucho del momento que es único.

Yo no estoy en tu estado, pero si estoy en un período fatal de migrañas muy fuertes, me tienen loca y no me dejan hacer nada.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Migrañas

Mensaje por lucia »

Pues ya somos tres, aunque esta tarde se me ha vuelto llevadera y debe de estar a punto de desaparecer, porque está en modo sordo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Migrañas

Mensaje por lucia »

Hoy he ido al médico para que me recetase ibuprofeno y me ha medido la tensión: 14 y pico / 7 y pico cuando la mía normal ronda los 9-10/6 :shock: La verdad es que sigo con dolor de cabeza, pero el de hoy ya no es el ataque ese de ayer de no saber qué tomar ni qué hacer para que se te vaya (vamos, que el de hoy se aguanta sin tomar nada).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Migrañas

Mensaje por Bronia »

Nunca me he medido la tensión cuando me da, pero si que se debe disparar. A mi es que siempre me da por vomitar en el punto más fuerte del dolor y luego caigo casi desmayada. Y bueno lo de estos días fue así, no lo sentí como las náuseas y mareos del embarazo sino la esperpentica migraña. Coincidió con un cambio de temperatura muy drástico en dos días.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Migrañas

Mensaje por julia »

yo me la he mirado a veces pero no es muy significativo, depende de la causa o si coincide con stress.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Migrañas

Mensaje por julia »

Bronia escribió:Nunca me he medido la tensión cuando me da, pero si que se debe disparar. A mi es que siempre me da por vomitar en el punto más fuerte del dolor y luego caigo casi desmayada. Y bueno lo de estos días fue así, no lo sentí como las náuseas y mareos del embarazo sino la esperpentica migraña. Coincidió con un cambio de temperatura muy drástico en dos días.
Yo la tenía asi, vomitaba y se me pasaba dejándome especie de resaca, me quedaba sin fuerzas, pero se me pasaba el dolor. Eran más cortas de duración no pasaban de unas horas o dia y medio como mucho.

Con el embarazo me cambiaron, ( tambien tuve un episodio con Dani muy fuerte), luego me quedaron más largas pero menos intensas. Supongo que hay un cambio hormonal. Y lo de las nauseas y los vómitos desaparecieron.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Migrañas

Mensaje por lucia »

Me toca empezar a barajar si hacer ejercicio moderado/intenso me compensa o no. La cosa va tal que así: me desencadena sofocos, los sofocos me despiertan varias veces por la noche y la falta de sueño reparador me desencadena migrañas. Así que llevo varios días a base de ibuprofeno.

Estoy por pasarme al café en leche de soja o incrementar la cantidad de café y té como medida última antes de que la cosa sea estrógenos y ejercicio o nada y paseos más relajados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Migrañas

Mensaje por viki fan »

lucia escribió: 20 Sep 2021 10:11 Me toca empezar a barajar si hacer ejercicio moderado/intenso me compensa o no. La cosa va tal que así: me desencadena sofocos, los sofocos me despiertan varias veces por la noche y la falta de sueño reparador me desencadena migrañas. Así que llevo varios días a base de ibuprofeno.

Estoy por pasarme al café en leche de soja o incrementar la cantidad de café y té como medida última antes de que la cosa sea estrógenos y ejercicio o nada y paseos más relajados.
Te estás medicando para la tensión alta?.
Leí en un mensaje anterior que la tenías mal y eso es para preocuparse. Estuve un tiempo tomando la medicación recetada por el médico de cabecera, pero seguía teniéndola por las nubes y teniendo dolores de cabeza. Ha sido cuando me decidí a ir a un cardiólogo, que al cambiarme la medicación, ya la tengo bien regulada, tanto que ya hace tiempo que no me la tomo.
En cuanto al ejercicio físico, supongo que será mejor hacerlo moderamente que no hacer nada, pero lo suyo es comentarlo con un buen médico.
Y la soja, tengo varias compañeras que han sustituido la leche por la soja y el café por el descafeinado, supongo que será acostumbrarse a esos nuevos sabores.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Migrañas

Mensaje por lucia »

La tensión alta solo la tuve puntualmente una vez, que yo sepa, y fue después de estar varios días con una migraña de esas de volverse loca. En general la tengo tirando a baja (95-60 la última vez).

He hablado con una compañera que pasó por lo mismo, pero sin migrañas, y los derivados de soja no le hicieron nada, así que he decidido que prefiero el tratamiento sustitutivo de hormonas y aprovecharé la cita que ya tengo con el médico para comentárselo, por si tiene que pedir análisis de sangre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder