Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 17 Oct 2021 15:14
azucena escribió: 16 Oct 2021 20:08 En mi barrio pusieron una panadería de esas que les cambian los nombres a los productos de toda la vida y una tienda de comestibles "delicatessen", pero ambas cerraron rápido, no me alegro de que les sucediese pero me pasa como al de la pintada, que esas suelen ser señales de que el barrio está cambiando "para mejor" y que los precios van a subir en escalera mecánica. Por ahora los alquileres y precios se mantienen dentro de las subidas generales, no se han disparado. Hay una tienda de alimentación sostenible, ecológico y de cercanía que me escama :?
Los muffins y las madalenas son cosas diferentes. Lo malo es cuando te intentan vender madalenas llamandolas muffins por claro, llamarlas muffins suena más guay que no madalenas y así, en lugar de venderte media docena por euro y medio, te venden una por dos euros.
Sí, sé que exactamente no es el mismo dulce pero es parecido, me pueden dar uno por el otro que no me entero. Pero me refería más a la idea general de la pintada, de cuando aparecen las tiendas con decoración minimalista, de palets, madera, plantas... de las que van los cuarentones con moño que dice Shigella, has de empezar a preocupar por el alquiler. Si el piso es tuyo, pues te cambias de barrio para comprar y ya.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por azucena »

Shigella escribió: 16 Oct 2021 12:34

Voy a hacer una versión de Matar hippies en las Cies que se llame Matar hipsters en Madrid Río.
Hazla :D :D :D :D :D :D

Me encanta Siniestro Total :D :D :D :D :D :ola: Carlos Cano, Siniestro Total y Frank Sinatra es casi la única música que puedo escuchar más de diez minutos seguidos (bueno, y las de las películas musicales que me gustan :P ) jejejeje
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

ilargi escribió: 17 Oct 2021 16:16 ¿Y en qué se diferencian los muffins de las magdalenas? Para mí, un muffin es una magdalena tamaño XXXL porque, por lo que sé, los ingredientes son los mismos.
Son recetas diferentes.
Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 760
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por luchana »

Yo creo que los de los jispter esos no es pa tanto. Solo son modas curiosas. Los hay mucho peores y esos si que hacen daño
Estamos volviendo a 1950
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

Resumen de mi jornada laboral de hoy: en el mundo de los ciegos el tuerto es..., el tuerto soy yo, quiero trabajar con gente que no tenga memoria de pez y centrada en el "aquí y ahora", esto no es serío.. :eusa_wall:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ilargi »

elultimo escribió: 17 Oct 2021 17:47
ilargi escribió: 17 Oct 2021 16:16 ¿Y en qué se diferencian los muffins de las magdalenas? Para mí, un muffin es una magdalena tamaño XXXL porque, por lo que sé, los ingredientes son los mismos.
Son recetas diferentes.
Vale.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Yo tb echo de menos los ratos por aquí :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por dorsvenabili »

Soy feliz con mi bici. Estoy pensando en comprarme una plegable
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Que guay nena! que tal tu vida Checa? :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por oscall »

Me he enamorado de
Roal Dahl
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

luchana escribió: 17 Oct 2021 15:14 A mi me gustan mas los moños-castañetas tipo fallera

:shock: Es cierto que una cuestión de idiosincrasia o una cultura diferente es algo que a veces nos jode la comunicación. No entiendo ni jota. Como si me hablaran en otro idioma.

Aunque creo que ni aquí podría entender mucho si me hablan de moños. :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

¿Por qué hay gente que miente en Twitter en cosas tan obvias? Anda hoy una diciendo que le han dado cita de ginecología para mayo en Madrid. O en 9 días han solicitado cita miles de mujeres o miente descaradamente, porque andan dándolas para enero, o ha pedido en el centro más colapsado que hay y prefiere quejarse en Twitter antes que ir a otro en que la atiendan antes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Hay un ente que se ha registrado hoy que se está dedicando a poner una lista de enlaces comerciales en todo hilo que pilla por medio.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

Ya está baneado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Giulietta »

ilargi escribió: 17 Oct 2021 16:16 ¿Y en qué se diferencian los muffins de las magdalenas? Para mí, un muffin es una magdalena tamaño XXXL porque, por lo que sé, los ingredientes son los mismos.
Los muffins son bastante más densos y húmedos (y muchas veces suelen estar rellenos de alguna crema, caramelo, fruta, trozos de chocolate o frutos secos) que las magdalenas, que suelen ser más secas y esponjosas.

Puedo comer varias magdalenas pero cuando como un muffin no quiero más, están muy ricos pero son tan densos que empalagan si te pasas.

Se han popularizado y los encuentras en mercadona, Lidl, Ikea, etc. No los veo como un dulce pijo y exclusivo, lo que pasa es que son muy resultones, nunca han sido típicos de España y hace años solo los encontrabas en sitios tipo Starbucks o así. Ojalá empiecen a ser más populares los rollos de canela y el señor Roig los saque a la venta :cunao:.

Pero entiendo lo de la foto y todo el asunto de la gentrificación de los barrios, que es horrible. Aunque yo hubiera puesto como ejemplo los gastrobares y tiendas que promueven las magufadas para sacarte los cuartos :lol:.
Cerrado