Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

Menos mal que me he ido de ese Subforo, no he visto más tonterías en tan poco espacio de tiempo, ¡por favor!, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Giulietta »

.
Última edición por Giulietta el 04 May 2021 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Ceinwyn escribió: 21 Ene 2021 09:28
Gretogarbo escribió: 21 Ene 2021 09:23 Estoy hasta el derecho y el izquierdo de escuchar la palabra solidaridad gratuitamente y de que me taladren la cabeza con esa salmodia en este informativo y en aquel. Que los vecinos de un inmueble limpien de nieve, o de barro, su trozo de calle no es solidaridad; ni siquiera lo es que los de un número ayuden a los de los números adyacentes. Eso se llama lógica y se lleva haciendo en la España profunda desde que Fernando VII usaba paletó. Solidaridad sería que yo me fuese desde Galicia hasta Madrid a palear, como hicieron muchos españolitos que se acercaron por aquí a recoger chapapote de nuestras playas.
Amén. Es que se está perdiendo el norte. Con esto de... ¿Yo pago impuestos? Pues me rasco el cimbel en el sofá mientras por whatsapp exijo al gerente de la comuidad que vengan a limpiar mi puerta que no puedo sacar el coche ... Y si tardan 3 días me cago en sus muertos. Pero yo con el culo bien calentito en el sofá mientras al que se le paga que trabaje, coño, que pa eso está, ¡hombre por dios!. Y encima si veo a un vecino que se levanta y lo hace, me río en su cara porque es un pringao.
Esto es verdad. El otro día me decía mi amiga que vive en Madrid, que sus vecinos venga a quejarse de cómo estaba todo de nieve y que a quitar la nieve y el hielo de la rampa del garaje han bajado 4. Los demás esperando a que venga el ayuntamiento o la UME a hacerlo. Pero ¿de qué va la gente? Hay cosas que cada uno tiene que hacer las suyas propias. Que tu garaje es tuyo y ya está. :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

No es solo nieve es también basura, ramas desgajadas que haría falta una motosierra para quitarlas, y que hay muchas calles y no en todas hay casas de vecinos ni porteros lo que veo por aquí cerca de donde vivo es una catástrofe, y ya digo para retirar arboles y ramas necesitas personal especializado.

En la capital no es habitual que los vecinos tengan palas y motosierras en sus domicilios.

Por lo demás sigue todo hecho un asco, la poca lluvia no quita la nieve, algo para mi extraño y la sensación térmica como se dice ahora yo lo llamo frio es notable.

Alla por El Norte estáis mas preparados y sois mas fuertes.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

Y también que no todo el mundo estaba equipado para una ola de frio polar, a mi me ha sorprendido la cantidad de gente que si tenia ropa adecuada y calzado por supuesto, y que se lo ha pasado pipa.

Pero la mayoría de los mayores no lo estaban, y hemos estado en casa por narices era arriesgado salir, y en la madriguera el oscuro gusano del miedo y la soledad te roía y corroía lentamente el cerebro.

Muy angustioso no se lo deseo a nadie.

Y para los arboles y plantas ha sido terrible como si pasara un huracán, los parques como El Retiro o la Casa de Campo o muchos otros están cerrados y me temo que tardaran meses en abrirlos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

Hexágono, siento que lo hayáis pasado tan mal :60:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16733
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por natura »

hexagono69 escribió: 21 Ene 2021 12:07 No es solo nieve es también basura, ramas desgajadas que haría falta una motosierra para quitarlas, y que hay muchas calles y no en todas hay casas de vecinos ni porteros lo que veo por aquí cerca de donde vivo es una catástrofe, y ya digo para retirar arboles y ramas necesitas personal especializado.

En la capital no es habitual que los vecinos tengan palas y motosierras en sus domicilios.

Por lo demás sigue todo hecho un asco, la poca lluvia no quita la nieve, algo para mi extraño y la sensación térmica como se dice ahora yo lo llamo frio es notable.
Completamente cierto. Esto ha sido un desastre de gestión municipal/autonómica para los espacios comunes: parques, colegios, centros de salud... Pero con unos miles de millones de euros por ser zona catastrófica, arreglado.

No sé cómo se las apañan en Burgos, Ávila, Soria... cada año. Por no hablar de los paises europeos de Pirineos hacia arriba. No solo es cuestión de "costumbre", si no de previsión y capacidad de hacer las cosas con cabeza y no sólo de cara a la galería y para las fotos.

En fin, taaaaaaan harta de estos politicuchos inútiles y bocazas... :roll:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Giulietta »

.
Última edición por Giulietta el 04 May 2021 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

Giulietta escribió: 21 Ene 2021 18:02 Tengo que controlar el ansia de comer dulces, soy un desastre.
Acabo de merendar un trozo de bizcocho casero con relleno de chocolate, :dragon:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Giulietta »

.
Última edición por Giulietta el 04 May 2021 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

Giulietta escribió: 21 Ene 2021 18:10 Yo un colacao con dos donuts de chocolate :oops:.

Y eso que soy mucho más de salado que de dulce, pero cuando estoy agobiada o nerviosa me da por comer dulce.
Ya somos dos, :hombros:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ilargi »

O tres... o cientos. ¡Qué mal!
Yo prefiero los donuts normales :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

ilargi escribió: 21 Ene 2021 18:54 O tres... o cientos. ¡Qué mal!
Yo prefiero los donuts normales :cunao:
Por contra, mientras os escribo, estoy con un Danacol -no sé, si puede poner nombres comerciales-, :dragon:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Giulietta »

.
Última edición por Giulietta el 04 May 2021 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

viki fan escribió: 21 Ene 2021 16:14 Hexágono, siento que lo hayáis pasado tan mal :60:

Gracias Viki eres muy maja. :60:
Cerrado